Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Xeiss

#2278 me baso en #1955

J

#2280 #2279 En ese caso confirmamos a Zykzz y a Xeiss como pueblo por lo que veo.

Xeiss

Yo de RhythmNigth y de minired tampoco dudo, porque viendo que a Pike lo curaron y protegieron, y nadie más ha claimeado médico o guardaespaldas, veo casi claro que ellos dicen la verdad sobre su rol.

1 respuesta
minired

Investigadores:

Bariok (confirmado)
CatPilo (???)
Pike_97 (Confirmado)
R4ven (Confirmado)
zykzz (Confirmado)
Birras_cs (Sospecho)
Arai (Confirmado)

Protectores:
Minired (Confirmado)
RhythmNight(Confirmado)
CaMpeRus((Sospecho)

Manipuladores:
Tranc0s (Confirmado)
Mirtor (???)
Jilker (???)
Arai (Confirmado)

Aleatorios "puros":
Thingol(Sospecho)
Jludox(???)

No cuento a la mafia, a Ramuntz ni a los asesinos (que son justo dos y estan confirmados IMO)

Procedo a explicación

2 respuestas
J

#2283 Eso también es verdad, a ver si alguien más nos da algo de información.

De votaciones pasadas alguien sabe algo? Alguna mafia muerto que haya ido contra un pueblo confirmado, alguien que haya apoyado a una votación de un mafia muerto de forma descarada...?

J

#2284 Si confirmas a los dos manipuladores, deberías considerar que puede que ambos mientan y que casi seguro que uno está mintiendo.

Yo sigo diciendo lo mismo, si nos cargamos a Thingol y dice la verdad, confirmamos un aleatorio (quedando sólo uno se si considera que yo digo la verdad) y nos quitamos a un futuro mafia, y si mentía es un problema menos, pero nos quedarían 2 huecos de aleatorio.

1 respuesta
Xeiss

Yo me he dado cuenta de una cosa, si todos dijerais la verdad exceptuando a los mafia y asesinos, quien cojones es el oráculo que le lanzaron a rammutz y a shesshomaru?

3 respuestas
CatPilo

#2287 y además, ¿por qué no ha actuado la última noche?
#2284 has metido a Arai en investigadores y manipuladores

minired

#2286 ahi tengo un error, he puesto Arai en manipulador e investigador y es solo investigador

#2287 no había caido en eso

Ramuntz

#2287 0_0 no me acordaba ni yo que me habian echado oraculo, esperate que miro que es por que no me llego ni notificacion XD.

J

Entonces, ahora mismo alguien del pueblo puede estar mintiendo y todas las cosas que estamos pensando no sirven de nada? XD

Ramuntz

Vale el oraculo en principio es un rol informativo, y le permite hacer preguntas (normalmente de respuesta si/no), asi que si es pueblo no se por que leches nadie lo ha claimeado. En serio cuando parece que todo puede mas o menos encajar sale algo que te lo descojona entero XD.

1 respuesta
minired

#2292 puede que solo tuviera dos usos (?)

4 respuestas
J

#2293 Y ahora se ha vuelto el inútil del pueblo? XD

Ahora lo que habría que hacer, tras pedir información, sería que la gente empezara a decir qué ha hecho con sus habilidades y buscar cosas que no tengan sentido.

CatPilo

#2293 supongo que no, sería una habilidad bastante inútil. Tal vez pueda ser que fuese Adamantium o que simplemente le bloquearan, aunque claro, según minired le bloquearon a él...

Ramuntz

#2293 segun mafialandia no va por usos, sino que es una habilidad que puedes activar cada noche.
Pero igual es lo que dices y no es un oraculo, sino una persona que tiene pociones que imitan roles, rollo la multiusos (alquimista). Alguien puede confirmar si cuando R4ven utilizo el suero se uso el oraculo y viceversa?

RhythmNigth

#2293 Estoy esperando ansioso tus teorías

minired

Investigadores:
Bariok - Confirmado por muerte
CatPilo - Podría ser indepenndiente ya que en el suero se supo solo que no era mafia (no sospecho de el, pero no esta confirmado, si después se confirma lo de Thingol lo daré por confirmado)
Pike_97 - Confirmado por muerte
R4ven - Confirmado por Pike y Catpilo
zykzz - Confirmado por lo que ha sacado antes de decirlo nadie
Arai -Confirmado por ser el unico claim de copion

Birras: Sospecho: Porque? Rhytm actuó en el la noche 1, sin embargo al incluso acusarle de mafia birras no dijo nada sobre que sabía quien había actuado sobre el, ni siquiera ahora que rhytm lo dijo.

Protectores:
Minired y RhythmNight confirmados por ser los unicos que hemos claimeado roles protectores hacia otros básicamente

CaMpeRus - sospecho: Un simple antibalas? Por favor que aquí el que no habla con los muertos ve todo lo que pasa por la noche y el que no maquilla gente XD, hueles a padrino antibalas con maquillaje de pueblo a quilometros. O tu o birras (por ser antibalas también) sois padrinos

Manipuladores:
Tranc0s Confirmado por muerte
Mirtor - No sabría que decir, al ser tantos una habilidad así me parece bastante normal pero tampoco tiene forma de confirmarse
Jilker - Sospecho a medias, me parece una habilidad demasiado random y más cuando no suelta nada de si la ha usado al menos una vez o algo

Aleatorios "puros":
Thingol - Sospecho por la encuesta de CatPilo, hay dos muertos confirmados y yo que en hasta cierto punto lo estoy también. Si tu encuesta es real, sabes que no es pueblo.
Jludox - No sabría que decir

De aquí saco tres personas que sospecho mucho, impresiones?

4 respuestas
minired

Birras es la sospecha que menos puedo sostener pero ese rol con los otros investigadores no pega y ser antibalas le viene muy bien si alguien le investiga y es realmente mafioso

RhythmNigth

#2298 No había caído pero si es cierto que tanto Birras como CaMpeRus han dicho ''Dispárame si quieres para probar que soy antibalas''. Es una estrategia bastante razonable siendo Padrino y uno de los dos deberíamos empezar a plantearnos lincharle si no muestran pruebas más contundentes en lo que queda de día.

Lo que si que no tengo idea es de quien puede ser el protector de la mafia. Jilker podría ser uno de mis sospechosos.

Xeiss

#2298 La encuesta a quien apuntaba?

Birras dijo que solo se enteraba si le intentaban matar, cosa que me parece algo pillada por los pelos xD.

1 respuesta
Ramuntz

#2298 buen curro, pero necesita de que lo consulte con el alto consejo de mi almohada, asi que me piro a sobar y maana seguimos sacando posibles culpables!
Aunque yo con lo que sigo rayado es con el oraculo ahora...

minired

#2301 por eso lo digo, que justo que no se enterará de la visita de rhytm cuando un centinela se entera de todo XD

la encuesta era:
Tranc0s
Adamantium
Thingol
Minired

2
minired

enterara*

CaMpeRuS

#2298 Entiendo vuestra frustración por ser un simple antibalas, pero es lo que me ha tocado, yo hubiera preferido tener otro rol. Ahora bien minired me acusas de padrino pero yo no fui el que desvotó cuando íbamos a linchar a hipnos (cosa que yo propuse). Que no se si serás pueblo confirmado al 100%, pero este ataque tan gratuito es un poco raro.
He hecho por el pueblo con las pocas herramientas a mi alcance más que muchos que acusan libremente por "sospechas".

3 respuestas
Xeiss

#2305 Vamos a ver, se te acusa porque no tienes un rol en el que puedas decir, "yo hice esto la noche tal", es lógico que se te acuse y es lógico que se sospeche de ti, al tener uno de esos roles y viendo la gente que ha claimeado roles que se sabe que están y en ningun caso se han repetido es totalmente lógico que pase eso.

minired

#2305 El problema es que mi sospecha a ti esta muy ligada a la birras, he hecho esta lista solo basándome en hechos, hay mucho sospechoso ( cualquiera de los que no confirmo) si el resultara ser padrino (que tiene más pinta por el tema de que no vió que rhytm actuó en el) pasarías al "no se que decir"

minired

#2305 Además veo más fácil que hayan 3 protectores que 7 investigadores XD pero posible es

Xeiss

Pues yo voy a soltar mi versií, Jikers podría ser que dijese la verdad y fuese hoy cuando activó por primera vez su protección, de aquí el log de que alguien se autoprotegió.

Partiendo de esa base

Thingol sería el bloqueador de la mafia
Birras_CS o Camperus serían Arsonist y Padrino
Y el puesto de envenenador iría para Catpilo o para JLudox siendo este mi principal sospechoso

El problema es que Jikers no ha dicho una mierda de cuando o cuando no ha usado su habilidad

2 respuestas
Xeiss

Nah la verdad que el envenenador es Mirtor

Tema cerrado