Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Xeiss

#2399 Vamos a ver, usa el suero en quien te de la gana, pero dinoslo en caso de que te maten de noche. tener la certeza de que tenemos que preguntarle a esa persona.

1 respuesta
R4ven

#2401 yaya, pero estoy planteando en quien usarlo xD

2 respuestas
J

Un investigador al menos miente sí o sí, tened claro eso ya

RhythmNigth

#2400 El envenenador quizás, pero sí que es verdad que no es el primero al lincharía.

Xeiss

#2402 Todo depende de a quien linchemos, yo lo usaría en Birras o Camperus según linchemos a uno o a otro.

J

#2402 Confirma a alguno de los que haya duda y matad al otro.

1 respuesta
R4ven

recordad que el suero solo afecta a la primera pregunta que se le haga en el dia, solo a esa

Lo usaré con birras pues

1 respuesta
RhythmNigth

Si Birras no se intenta defender es porque no sabe cómo ya.

#2407 Si usas el suero con Birras, hoy a quien linchamos?

3 respuestas
J

#2408 Me huelo que a mí cuando no soy peligroso ahora mismo.

R4ven

#2408 a Camperus o jilker por mi, si quereis linchar a birras aun estamos a tiempo

Xeiss

#2408 Camperus? Mirtor?

Ramuntz

#2406 que yo te quiero mucho ome, pero te quiero muerto jajajajaja. Simplemente hay cosas tuyas que me escaman.
Pero he estado pensando, y cargandonos a Camperus no se pierde nada, si despues de todo es un mero antibalas.

jilker

Duda seria, después de desvelar mi rol y coincidir con toda la información que tenéis para contrastar no entiendo porque sigues empeñados en lincharme, las contestaciones bordes y evasivas ya explique que lo usaba para intentar atraer a la mafia... puede que lo haya conseguido y vean el linchamiento la única forma de librarse de mi habilidad

2 respuestas
RhythmNigth

Yo también creo que CaMpeRuS es la mejor opción.

Xeiss

#2413 Tu habilidad solo la puedes usar en ti mismo no?

1 respuesta
jilker

#2415 únicamente sobre mi

1 respuesta
Xeiss

#2416 Y solo 3 veces? Pues no es que seas un gran peligro para la mafia. Contando que solo te quedan dos usos xD

RhythmNigth

#2413 Pero di algo. Si eres pueblo y estás convencido de ello, colabora en nuestras especulaciones, da tu opinión y esas cosas. Solamente defendiéndote y siempre con los mismos argumentos no ayudas a la confianza, la verdad.

2 1 respuesta
jilker

#2418 lo siento, pero es que muchas veces me pierdo, no tengo mucho tiempo para estar respondiendo a los post por temas de imprevistos familiares y no entiendo como podéis deducir y especular sobre las habilidades de algunas personas... lo siento si no soy de ayuda en realidad incluso te doy la razón soy una buena baza de linchamiento porque soy un jugador potencialmente peligroso que no estoy aportando nada y es fácil librarse de mi ahora mismo

1 respuesta
Ramuntz

#2419 a ver pero llevas sin tener tiempo toda la partida, que entiendo que te pueden surgir imprevistos familiares, por supuesto, pero no te obligues a jugar si no puedes y pide un reemplazo. Seguro que alguien estara encantado de tomar tu puesto.

Dase

Validez de votos

Ramuntz

Bueo ya que en breves podemos hacer votos efectivos voy a ir haciendo un recap de posibles linchamientos:
-Camperus: Claimea Antibalas del pueblo, y dice que se intento hacer el foco de atencion para baitear una muerte
-jilker: Claimea espejo del pueblo, y dice que su poca actividad se debe a problemas externos.
-Birras_CS: Claimea centinela del pueblo y se ofrecia para ser la cobaya del pueblo junto con el difunto Arai
-JLudox: Claimea dictador del pueblo 1 pagina despues de que ese rol fuese nombrado y se ofrece para su posterior linchamiento.
-Catpilo: Se ha demostrado que NO es mafia y claimea encuestador del publico, pero solo ha sacado una encuesta y se ha negado a revelar el reso.
-Mirtor: Claimea hippie del pueblo, no se si ha dicho algo en su defensa por que no lo recuerdo, pero de todos modos o stalkea mucho o es otro AFK.

No se si me dejo alguien pero creo que el resumen es este.

RhythmNigth

Uno de los que buscaban que se les disparara tiene que ser el Padrino.

Xeiss

Pues votamos a Ramuntz no? xD

Dase

Recuento de Votos

3 - R4ven (GM, GM, GM)
3 - JLudox (GM, GM, GM)

Ramuntz

Igual lo mejor seria un empate entre Mirtor y Camperus a 4 votos, pero igual es dejar muy vendidos a los dos que tienen ya 3 votos, y como mueran 4 inocentes hoy se complica todo sobremanera.
En verdad si eso pasase las personas que forzasen el cuadruple voto ya se revelarian completamente, pero aun asi me parece arriesgado de cojones y creo que sinceramente no renta.
No se que pensareis vosotros, mejor ir a por uno solo no?

RhythmNigth

Lo único que puedo confirmar yo por tener rol protector es que si CaMpeRuS al lincharlo es antibalas, minired es mafia. Así que yo votaría a CaMpeRuS para tener claros los dos protectores del pueblo que tenemos. Ya el siguiente día con más información buscamos a los verdaderos investigadores. Y matamos al dictador, si es que JLudox realmente lo es.

1 respuesta
Ramuntz

#2427 entonces quintuple empate a 5 votos entre JLudox y Camperus? Estamos un poco en las mismas con R4ven, pero puede funcionar por lo que comentas.

1 respuesta
Xeiss

Algunas cosas se os van de quicio minired es o envenenador o guardaespaldas como claimea, simplemente por el hecho de que alguien protegió a Pike y nadie por ahora aparte de el podría

2 respuestas
RhythmNigth

#2429 yo protegí a pike. por enésima vez.

1 respuesta
Tema cerrado