Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Ramuntz

#2429 dijo que fue bloqueado (que puede ser), pero no le protegio. De hecho de haberle protegido Pike estaria vivo y Minired muerto.

1 respuesta
Xeiss

#2428 El empate será doble no quintuple.

Yo sinceramente no buscaría forzar, puede ser contraproducente.

2 respuestas
RhythmNigth

#2432 --> #2129

Ramuntz

#2432 a 5 votos. A mi no me parece mal, la cosa puede acabar antes de tiempo y sin quererlo el dictador ganaria, y un antibalas que encima no es muy activo poco aporta. A mi me da igual que dejeis a JLudox vivo, de hecho yo soy neutral y ganaria pese a todo, pero a vosotros os puede putear.

Xeiss

#2431 #2430 Primero os traigo el ultimo informe de Pike:
-Pike fue curado y protegido, copiado y obviamente asesinado
-Yo he sido gaseado por el piromano
-CatPilo ha sido armado
-Adamantium fue maquillado y obligado (Por Tranc0s)
-Minired fue bloqueado
-Alguien se ha auto-protegido.

Cuantos veis ahí que actuaron sobre Pike? porque yo veo una proteción y una cura, y minired con un bloqueo.

2 respuestas
Ramuntz

#2435 pues entonces deduce tu solito que Minired no pudo proteger a Pike por que fue bloqueado. No se por que tanto afan en defender ese hecho.

2 respuestas
RhythmNigth

#2435 Vale, fallo mío. Pues más obvio aún. Camperus no es lo que claimea.

RhythmNigth

#2436 Puede aparecer que lo protegió pero al ser bloqueado no tuvo efecto? No sé la verdad.

2 respuestas
Xeiss

#2436 Yo el hecho que defiendo es que claimeó guardaespaldas, y lo protegió pero lo bloquearon y me basé en el log de la noche 0 para eso ya que Arai dijo que copió a Hipnos y este salía copiado pero en otra línea salía Arai bloqueado.

Xeiss

#2438 Es que eso es lo que pasó.

Ramuntz

#2438 yo entiendo como que todo lo haces tu, le curas y le protejes, pero la verdad es que no estoy nada seguro de la terminologia. Digo eso mas que nada por que no hay mas roles que lo pudiesen hacer que tu y Minired y Minired fue bloqueado, por lo que solo quedas tu.

Ramuntz

Que por cierto, si nadie ha claimeado bloqueo el dia de hoy como creo que ha pasado puede ser que la mafia haya bloqueado al envenenador, por lo que supongo que el envenenador habra claimeado investigador y antes del dia de hoy para haberse comido ese bloqueo.
Es plausible no?

2 respuestas
RhythmNigth

#2442 Muy posible. Quienes han sido los últimos en claimear investigador?

2 respuestas
Xeiss

#2442 Fue minired el último bloqueado y no hubo más noches eh xD

1 respuesta
Ramuntz

#2443 ese log ya no lo llevo, pero el unico que me suena que claimeo antes de hoy y que siga vivo es Catpilo, pero igual me equivoco eh.

Ramuntz

#2444 pero Minired no fue bloqueado la noche 1? O sea que Minired fue bloqueado la ultima noche? Caguen...

Xeiss

#2443 Yo creo que minired la noche que tu actuaste sobre Birras también actuó é y como nadie le atacó no sale la curación.

1 respuesta
RhythmNigth

#2447 Él dijo que actuó sobre otro, no recuerdo quien. Lo que no apareció el bloqueo no sé porqué xd.

RhythmNigth

Bueno, antes de que me olvide.

Voto: CaMpeRuS

Ramuntz

Yo de momento me espero al dia de mañana, para ver si mas gente se manifiesta y se puede llevar a cabo algun plan.

1 respuesta
RhythmNigth

#2450 Yo lo votaré sí o sí, así que si llevamos a cabo algún plan tengan presente mi voto y ya está jajaja

R4ven

por si acaso mañana no puedo conectarme

Voto: CaMpeRuS

J

La gente se inventa reglas.

Dase

Ya te meti 3 votos antes por poner exactamente la misma tabla

Edita y quitalas, o es autolynch

1 respuesta
J

Sigo considerando el rol de copión del pueblo como investigador, dado que se considera un rol informativo (que si luego termina siendo aleatorio u otra cosa, a saber).

Nos sobran investigadores, manipuladores y protectores, por mucho que no me creáis, soy aleatorio, quedan 2 aleatorios más por cubrir, de esos 5 que sobran algo falla.

Que alguien nombre a los confirmados, id tachando gente de la lista y buscad culpables.

J

#2454 Vamos a ver, en qué sitio has puesto que no pueda poner la información como una imagen? NO HAY NINGUNA REGLA QUE LO ESPECIFIQUE EN NINGÚN SITIO.

Si quieres poner votos porque sí bien por ti, pero te estás saltando las reglas a la torera.

Lo mismo es poner una puta imagen que un texto, ni me avisaste en su momento de que las quitase para llevarme 3 votos porque te apetecía a ti y ahora me sacas una regla inventada, venga ya hombre.

Dase

No me invento nada, lee el primer post.

Hay 2 reglas que especifican claramente que no puedes poner imagenes, si, indican que "para revelar vuestro rol", creo que no hace falta ser muy espabilado para saber que por lo general, no se pueden poner imagenes.

Y si hubieses mandado un MP para saber porque te meti 3 votos en lugar de decir lo que dijiste en su momento, no hubieses puesto de nuevo las imagenes.

J
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.

No disculpa, ahí pone perfectamente que es para confirmar la habilidad o el rol, en ningún sitio pone que no se puedan poner imágenes.

Esa regla no existe, ahora no me vengas con tonterías que se debe ser espabilado, porque el que no es espabilado aquí tal vez eres tú dado que en ningún momento se ha hablado de imagenes EN GENERAL.

Dase

Se acabo la discusion de este tema

J

Disculpa que te ponga otro mensaje, pero esto no pasaría si en un primer momento, en vez de meterme 3 votos por la cara, me hubieses dicho que donde se especifica perfectamente que se refiere a los roles y habilidades (dado que se habla de screens y otros métodos para confirmar el rol), se refiere a imagenes en general.

Vuelvo a pedir disculpas por entender lo que dice un mensaje y no aplicarlo a todo en esta vida, igualmente, las imagenes son mis propias palabras dado que lo he escrito yo en verdad.

No voy a poner ninguna imagen más, pero se podría arreglar el post para colocar una regla específica para que nadie más se lleve votos por no adivinar las cosas.

Tema cerrado