Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
J

#2489 Hazlo, así al menos usan el linchamiento para algo.

Pero que en las reglas no pone eso es una realidad, y que muchos de aquí ni lo sabían ni lo habían entendido de esa manera es una realidad.

No, en serio, el que supiese eso que venga y lo diga.

Un saludo a todos, aprovechad el linchamiento para algo!

minired

#2487

RhythmNigth

#2490 Bueno, por el momento Desvoto

Todavía tengo a Camperus en el punto de mira pero no sé si también sería más racional votar a Birras que ni ha hecho por defenderse.

Dase

Modkill: Jludox: era el Dictador del Pueblo.

Sigan

1 respuesta
RhythmNigth

Bueno, pues un voto menos y había razones para confiar en él.

1 comentario moderado
minired

Pues con un puesto menos para aleatorios son 3 aleatorios no?

CaMpeRuS

Joder me voy ya que voy a llegar tarde, pues ale así sin mirar mucho (deal with it)
voto mirtor

RhythmNigth

Y vota a Mirtor cuando hay otros más preocupantes ahora mismo -.-

Ramuntz

Ale pues uno menos, entonces habemus Camperus?

Xeiss

Voto: Camperus

minired

Camperus y birras sería posible? XD

1 respuesta
RhythmNigth

Podemos intentar un empate entre ambos?

Ramuntz

#2502 posible si, pero se requeriria empate a 4, ya que queando 10 supongo que 5 es mayoria.
Yo si ya esta decidido iria pensando en quien actuar con el suero de R4ven y asi.

1 respuesta
Xeiss

Tal y como van los roles ahora mismo, Birras, Camperus y Mirtor son mis principales sospechosos.

RhythmNigth

A qué hora cerraba el día?

1 respuesta
minired

#2504 hoy no hay mayoría, al ser horas fijas es en recuento al acabar el día lo que cuenta

Xeiss

#2506 a las 17:00 hora zulú.

Voto por que el plan de acción sea que R4ven ude el suero en Birras, Rythim lo cure y minired proteja a Rythim.

Yo soy useless ahora mismo y a Catpilo no lo van a atacar viendo el conflicto que genera.

1 respuesta
RhythmNigth

#2508 Eso suponiendo que no consigamos matar a ambos. Si lo conseguimos el siguiente sospechoso sería Mirtor o Jilker y por lo tanto el suero debería ir para uno de ellos.

CatPilo

Muy bien, veo que muchos seguís sin confiar en mí a pesar de haber matado al pirómano, ¿no creéis que si no confiase de verdad en mis encuestas me hubiera arriesgado a matar a un inocente?

Por petición popular, aquí van las otras dos, me hubiera gustado esperarme un poco más antes de revelarlas, porque se puede sacar mucha información de la actitud de la gente antes de que salgan, pero viendo que es muy posible que muera esta noche, allá van:

R4ven
CamPeRuS
Mirtor
Xeiss

Al menos hay un no pueblo

Ramuntz
RythmNigth
Xeiss
Minired

No hay ningún mafia

Así que ya tenéis una lista de gente en la que confiar, que además están todos vivos, y podéis cotejar entre CamPeRuS/Mirtor. A estas alturas creo que ya no puedo hacer nada más para demostrar mi rol.

1 1 respuesta
RhythmNigth

#2510 Al fin. En la última encuesta por qué no dice también que hay al menos un no mafia?

1 respuesta
minired

Veo la de colgar a birras y camperud y según que pase ya veremos que pasa con mirtor, el armero ya sabe a quien dar un arma

RhythmNigth

No pueblo*** perdón

CatPilo

#2511 hay dos bandos, pero como Ramuntz ha claimeado neutral ya damos por seguro que no hay mafias

RhythmNigth

Joder, vaya casualidad que en las dos encuestas estén todos vivos. Curioso cuanto menos XD

Ramuntz

Yo esas encuestas ya no me las creo, y sinceramente sospecho bastante de Catpilo. No tiene ningun sentido guardarte encuestas "para ver como actua la gente" y que solo en una haya un no pueblo. Entonces cual es la razon de no haber sacado la mia?
A mi lo de Catpilo me hace aguas por todas partes.

2 respuestas
RhythmNigth

#2516 Y también me extraña que no haya metido a Birras en ninguna encuesta.

CatPilo

#2516 ¿Lo de Thingol también te hace aguas? Porque si no dime en qué hora se me ocurrió dispararle, teniendo las probabilidades en mi contra...

2 respuestas
RhythmNigth

#2518 Lo de Thingol era lo fácil. Todos sospechábamos de él y si hubiera sido Judas no te hubiéramos dicho nada malo porque todos hubiéramos actuado así. Y obviamente no ibas a matar a un pueblo confirmado porque te pondrías una diana en la cabeza.

1 respuesta
Ramuntz

#2518 que posibilidades tenias en tu contra? Si eres un mafia tu objetivo es matar tanto a pueblos como a neutrales, no se que te jugarias.

1 respuesta
Tema cerrado