Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Dase

En la primera pagina, 3ª regla, casualmente la parte en negrita es "No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método".

10ª Regla, LO MISMO. " Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método."

2 reglas diferentes en la que se especifica que no uses capturas, aunque dice que es para "no dar datos del MP del GM" ni para "revelar vuestro rol", la parte resaltada en negrita es la de las capturas, podrias pensar que quizas las capturas no están permitidas? Podrias preguntar al menos antes de ponerlas si se permite o no? Hay otra regla precisamente que dice algo que tu argumentaste cuando minired te preguntó que que hiciste
"Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía"", cosa que te estas saltando a la torera.

Aparte, te meto los 3 votos, y ni te dignas a mandarme un MP preguntando porque te meto 3 votos, porque iba a interesarme yo en decirte lo que sea?

Te doy otro ejemplo, en la partida anterior, hubo un Desvoto tras obtener Mayoria, yo dije que no habia Desvoto tras alcanzar la Mayoria aunque en las reglas no estuviese dicha regla, nadie se quejó.

Y de nuevo, se acabó la discusión de marras, no va a haber una 3ª vez que diga esta frase

J

ROLES RECLAMADOS

  • Ramuntz...............Cumpleobjetivos...................NEUTRAL
    Marjoram.............Megáfono de la Mafia.............MAFIA
    RhythmNigth........Médico del Pueblo..................PROTECTOR
    Xeiss....................Armero del Pueblo.................ASESINO
    W4nx1..................Maquillador de la Mafia..........MAFIA
    Tranc0s................Obligador del Pueblo..............MANIPULADOR
    Minired.................Guardaespaldas....................PROTECTOR
    Birras_cs..............Centinela del Pueblo..............INVESTIGADOR
    Adamantium.........Trampero?...........................ASESINO
    Zykzz....................Medium del Pueblo...............INVESTIGADOR
    Thingol.................Pirómano Neutral.................NEUTRAL
    Mirtor..................Hippy..................................MANIPULADOR
    Hipnos..................Bruja Vudú de la Mafia..........MAFIA
    Arai......................Copión del Pueblo.................INVESTIGADOR
    R4ven...................Suero de la verdad...............INVESTIGADOR
    Catpilo.................Encuestador.........................INVESTIGADOR
    Jilker...................Espejo del Pueblo..................MANIPULADOR
    Pike_97................Vidente del Pueblo................INVESTIGADOR
    Sesshoumaru1......Amnésico Neutral..................NEUTRAL
    CaMpeRuS............Pueblo Antibalas....................PROTECTOR
    JLudox..................Dictador del Pueblo...............ALEATORIO
    Bariok..................Investigador del Pueblo..........INVESTIGADOR

[/list]
TOTAL

  • _______________CantidadMuertosReclamados__Total
    Investigadores..............4..............3................3.................-3
    Manipuladores...............2..............1................2.................-1
    Protectores...................2..............0................3.................-1
    Asesinos.......................2..............1................1..................0
    Aleatorio......................3..............0................1..................2
    Mafia padrino................1..............0................0..................1
    Mafia investigador.........1..............1................0..................0
    Mafia manipulador.........1..............0................0..................1
    Mafia engaño................1..............1................0..................0
    Mafia aleatorio..............1..............1................0..................0
    Neutral asesino.............1..............0................0..................1
    Neutral aleatorio...........3..............2.................1.................0

1
minired

Bueno saberlo para a partir de ahora

Menudo lío os habéis hecho conmigo no? XD

jilker

yo personalmente del hippy no me fió nada...

RhythmNigth

Tengo ganas de que me envenenen a ver lo que se siente.

Ramuntz

Wut? Y ese comentario tan random? XD.

1 respuesta
RhythmNigth

#2466 Tiene su explicación.

1 respuesta
J

#2467 Alguna información que desees compartir con la comunidad?

1 respuesta
Ramuntz

Bueno hoy es ya el ultimo dia, vamos a por el empate a 5 entre Cmperus y JLudox?

1 respuesta
J

#2469 Estás pesado con matarme, eh?

1 respuesta
minired

Yo esperaría a las encuestas de catpilo, alomejor para el referéndum las pasa xD

Ramuntz

#2470 y tu con defenderte de la muerte cuando tu mismo la has pedido :psyduck: .

RhythmNigth

#2468 Pues no, sería contraproducente. Aunque tampoco es gran cosa, para ser francos.

RhythmNigth

Y las encuestas de CatPilo a estas alturas van a ser más falsas que las de La Razón.

Ramuntz

Bueno de momento hago un recuentillo guarro:
R4ven y JLudox 3 votos (GM), y Camperus 2 votos (R4ven y RhythmNight).
Tambien estaria bien que se pasase Camperus para defenderse y tal.

Mirtor

Yo sé que me vais a terminar linchando y solo digo que tengáis cuidado que el último que me linche pasa a ser hippy. Me creáis o no seguro que ya hay alguien con su habilidad inútil (La ha gastado todas las veces o cualquier cosa por el estilo) pues aseguraos de que sea ese y así no perdemos nada útil.

Y yo antes de votar esperaré a las encuestas de CatPilo, la verdad.

1 respuesta
RhythmNigth

#2476 Dentro de los posibles sospechosos, ahora mismo eres al que menos me preocupa linchar. Hay unos cuantos más sospechosos.

Ramuntz

A ver es el ultimo dia, yo no me voy a esperar a estas alturas a unas encuestas mas que posiblemente falsas, llevamos asi ya 2 dias. Yo ya no me fio de Catpilo, y cuanto antes se acuerde la lotacion y como actuar esta noche entre todos mejor.

Ramuntz

Yo por lo pronto:
Voto JLudox
Luego ya se vera como queda la cosa.

Dase

Recuento de Votos

4 - Jludox (GM, GM, GM, Ramuntz)
3 - R4ven (GM, GM, GM)
2 - CaMpeRuS (RhythmNigth, R4ven)

Nota: Los votos válidos son los que la hora del post sea hasta las 16:59, si el post marca 17:00, aunque yo postee a las 17:00 justo y ellos posteen a la misma hora, pero con anterioridad al mio, no valdrán.

CaMpeRuS

Ya me he defendido, no puedo aportar nada mas. Aun con vuestras sospechas y sabiendo que no soy mafia seguro me quereis quitar de enmedio, les estais dando un buen balón de oxígeno a los capos.

1 respuesta
CaMpeRuS

Voto JLudox
Voy a estar unas horas sin poder conectarme y obviamente no quiero ser linchado, a ver si recapacitais un poco mamonas.

RhythmNigth

#2481 Hay dos protectores del pueblo en la partida y hay tres claimeados. En el que menos confío de los que han claimeado protector eres tú. En el caso de que digas la verdad, aparte de que ya no eres muy útil, la verdad, ya sabremos quien miente.

1 respuesta
minired

#2483 ? Veo más fácil tener un aleatorio protector que tres investigadores.

voto: birras_cs

Confio más en camperus después de morir y confirmarse el medium y el copión y con ello tener ya 5 investigadores muertos y confirmados

1 respuesta
minired

A catpilo por ahora le doy un voto de confianza que con thingol ha acertado, lo que no se es a que espera para decir cosas -.-

R4ven

yo no lincharia a jludox pero como veais, mas vale sacar algun mafia ahora, que asegurarnos de que sea dictador

RhythmNigth

#2484 Ha dicho que es antibalas del pueblo. Eso es un rol protector de siempre XD

2 respuestas
J

Para empezar yo ya me he llevado 3 votos por reglas inventadas "que deberían entenderse".

Ale venga hermosos, linchadme.

Voto: Camperus

Dase

A la proxima va modkill.

1 respuesta
minired

#2487 aleatorio incluye cualquiera

1 respuesta
Tema cerrado