Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Xeiss

#2608 #2609 Hagais como hagais yo me apunto.

minired

Me apunto

Ramuntz

Pues decidid si quereis hacer una rapida antes del 9, si no pido inscripciones el 8 y la monto, pero igual entre que la preparo y leches la empiezo el 10 que el dia despues del ultimo examen es sagrado jajajaja.

R4ven

rápida antes del 9 por mi

minired

Yo si queréis lo intento XD

2 respuestas
Ramuntz

Lo malo de una partida rapida es que requiere MUCHA actividad para salir bien, ya que los turnos deben ser mas cortos.
Yo en la rapida no participo.

Sesshoumaru1

Hola mafia, sois más malos que el hambre, buena esa de matarme la primera noche cuando había claimeado neutral varias veces y os disparáis vosotros en el propio pie jodiendo a un posible mafia extra. Menudos genios XDDDDDDD

Habrá una siguiente? Yo me apunto, supongo. Espero durar más que en esta.

minired

Se podría hacer una partida con días de 24 horas o cosas así no? (por el tema del tiempo)
Dase supongo que querrás participar en la mafia, podría preguntar a Velli en caso de de necesitar ayuda. Como veáis

CatPilo

Yo si al final se organiza la rápida me apunto. Veo que he dado bastantes dolores de cabeza, tanto a pueblo como a mafia xDD

1 respuesta
A

#2615 dale

Ramuntz

#2619 es que eras random de cojones XD. A mi me tenias desconcertaito, y encima siempre se me olvidaba lo del puto suero jajajaja.

1 respuesta
Hipnos

Yo me apunto a esa rápida.

Xeiss

#2615 Estamos en tus manos.

Sesshoumaru1

Yo voto por una normal. Las partidas rápidas suelen acabar siendo una mierda.

1 respuesta
minired

Voy a mirar como la hago, seguramente sea una más como la anterior de 14 personas

minired

#2624 lo de "rápida" es porque sería mi primera vez como GM

1 respuesta
A

Id poniendo yo me apunto para que vaya teniend oel control de la gente que juega

YO ME APUNTO

jilker

Me lo he pasado muy bien en la partida, se que no he podido participar mucho y me disculpo. Yo por ahora no me apunto a las siguientes pero sobre el día 15 volveré!

RhythmNigth

yo me apunto

Ramuntz

#2626 si la hacer con fases como muy cortas de 24h yo me apunto, si no no me apunto.

Hipnos

Me apunto.

Xeiss

Me apunto

Tranc0s

Me apunto

R4ven

Me apunto

minired

Poned me apunto, cupo de 14 personas (los que lo habéis puesto ya os cuento).

Sesshoumaru1

Me apunto

minired

#2621 te apunto? (días de 24 horas)

Apuntados:

1.Hipnos
2.Xeiss
3.Adamantium
4.RhythmNight
5.Tranc0s
6.R4ven
7.Sesshoumaru1
8.Tirik
9.Camperus
10.pike_97

1 2 respuestas
Tirik

#2637 Me apunto

pike_97

Me apunto

Ramuntz

#2637 sip apuntame.

Tema cerrado