Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
minired

Apuntados:

1.Hipnos
2.Xeiss
3.Adamantium
4.RhythmNight
5.Tranc0s
6.R4ven
7.Sesshoumaru1
8.Tirik
9.Camperus
10.pike_97
11.Ramuntz
12.zykzz

Hipnos

Y por favor, intentad que los modkills o los avisos de mod den la menos info posible, una recomendación...

Ramuntz

Y por cierto otra regla que se ha incumplido aunque no se habia dicho nada es que NO se pueden dar manitas por parte de jugadores ya muertos. No pueden interactuar de ninguna forma.

1 respuesta
A

#2643 No se había dicho? Se dijo en la primera partida xd están ahí las normas

2 respuestas
B

Yo me apuntó si se puede

minired

#2644 se refiere a que ha pasado y no se ha dicho nada, lo que no se es como castigas eso

Ramuntz

#2644 si, pero en esta por ejemplo Arai y wiiin (wiiin no estaba en la partida pero la seguia) dieron manita antes de acabar. Era simplemente para recordarlo.

1 respuesta
A

Debería sancionarse sin dejar jugar la siguiente partida ( A partir de ahora digo,no esta )

1 respuesta
Xeiss

#2647 Tu no tienes exámenes? Menudo vicio que tienes.

1 respuesta
Ramuntz

#2648 yo en esos casos que la partida esta acabada y no afecta en nada lo dejaria pasar, se mete un aviso a la persona como mucho y fuera, pero si es para confirmar alguna accion o asi estoy de acuerdo contigo.
#2649 me estoy haciendo unos resumenes mientras posteo, llevo desde las 9 dandole y estoy hasta los huevos ya :( .

minired

2 más y lo voy preparando

W

#2592 Pero si el pueblo estaba chetadísimo, muy desbalanceado, y encima no solo muere Marjoram por la obsesión de Bariok (que casualmente es investigador) el primer día sino que se cargan a Hipnos por no se qué acusación de ser bruja neutral (falso), a mi me matan con mucha suerte también una noche (muero junto a la persona que había maquillado precisamente, y aun así casi os liáis), la maldición lanzada a minired el segundo día se cumple (dice la palabra prohibida) pero falla y no muere (era un 50%), etc etc.

Sinceramente lo raro hubiese sido que hubiese ganado la mafia xDD Se hubiesen necesitado muchas muertes de pirómano y envenenador. Y ya cuando se empieza a hacer claim general de roles con hojas de excel y todo apaga y vámonos.

PD: Y lo de los posibles MPs mejor no comentarlo que estamos de buen rollo, pero vaya.

PD2: Yo para esta descanso.

PD3: No estuve el día que se decidió matar a Sesshoumaru, ya lo avisé, pero me parece desproporcionado el rage. Solo por eso ya hicieron bien en matarte xD

PD4: Enhorabuena al pueblo.

4 respuestas
Hipnos

#2652 Yo intenté forzar el claim el día 1 para quitarles las ganas, ya sabes, psicología inversa.

minired

#2652 suerte ha habido la verdad, y chat de los muertos XD

Sesshoumaru1

#2652 Más que rage me jodió el ver que la gente es tan mala y usa tan poco el cerebro, lo mejor es leer en el chat de la mafia incluso a alguno sorprendido después de matarme al ver que era el amnesiac. xDDDD Yo creo que si no me hubiéseis matado esa noche y os hubiéseis cargado a un pueblo más obvio, la partida podría haber cambiado mucho. Aunque bueno, esto ya lo hemos hablado y una vez jugada la partida ya....

1 respuesta
W

Y luego me hizo gracia cuando criticaban a la mafia en plena partida por haber hecho el inútil porque pensaban que la vudú hacía no se qué de matar a gente que era visitada.

No, la vudú decía una palabra de más de 5 letras (y no valían todas) y elegía una persona, si esa persona la decía durante el día tenía un 50% de opciones de morir. Nada más. La única forma de matar era el Padrino. Los demás roles pues un poco lo de siempre, la versión light del maquillador, un megáfono que ni se pudo usar y el bloqueador.

Por cierto la palabra era Marjoram, pero minired se salvó en el cara o cruz.

#2655 Yo me sorprendí porque no había estado ese día. Hubieses podido llegar a ser útil pero aun así el pueblo estaba OP y hubieses terminado siendo pueblo. La única opción era matar a los que controlaban del juego y que los neutrales hicieran masacres, pero el envenenador solo mató a uno (y porque le "ayudamos" con doble-kill para que el doctor no le salvase) y el pirómano aun se llevó a 2 antes de palmar.

Ramuntz

#2652 si estoy de acuerdo, estabais puteadisimos, pero tampoco creo que sea para decir que la mafia jugo bien. Todo lo que le podia salir le salio mal y el pueblo tuvo mucha suerte, pero por ejemplo el claimeo de algunos roles era sospechoso y no se defendian mucho al estar en el punto de mira, por lo que no se acababan de integrar en el nucleo del pueblo.

1 respuesta
Dase

En mafialandia pone que la bruja hace que cualquier personaje que la diga muere, yo consideré que era muy desproporcionado, y cambie a un user.

W

#2657 No he dicho que se jugara bien, pero tampoco se hizo tan tan tan mal. Desde el día 1 se fue a contracorriente y salvo el posible fallo de matar al neutral y lo de que Mirtor no sabía qué rol claimear (aunque creo que de poco le hubiera servido con el tinte que cogió la partida con tanto rol "asegurado" )...

Por ejemplo la jugada de pike fue buena (aprovechando el veneno, bloqueando al guardaespaldas y mandando al Padrino sabiendo que el doctor iría a por él). Y eso que hubo suerte de pillarlo pronto gracias al envenenador, la pena es que también había medium y pudo volver a recitar las acciones. Ese rol no lo volvería a poner porque con solo 2 noches ha marcado toda la partida, imaginad si aguanta vivo más tiempo xD

1
Tranc0s

Por cierto me ha parecido lamentable que alguien se dedicase a postear en el chat de los muertos usando los nicks de otras personas, creo que a partir de ahora si alguien lo hace no se le debería dejar jugar mas.

1 respuesta
minired

#2660 muy cierto, lo que no se es quien podría ser

Dase

La mafia podia haber ganado si se hubiese mantenido el megafono y la bruja, eran roles que podian dar mucho juego y que podian confundir al pueblo.

Pero al morir las dos bazas mas importantes de la mafia, se acabó. El Bloqueador y el maquillador/abogado era practicamente como apoyo de toda la mafia para supportear estrategias.

1 respuesta
minired

Creo que la partida será divertida XD

Dase

Va invitame

minired

1.Hipnos
2.Xeiss
3.Adamantium
4.RhythmNight
5.Tranc0s
6.R4ven
7.Sesshoumaru1
8.Tirik
9.Camperus
10.pike_97
11.Ramuntz
12.zykzz
13.Dase

Hipnos

#2662 Pfff, en el momento que se diga:

"Alguien ha enviado un mensaje por su megáfono"
o
"Minired ha sido embrujado"

Pierde todo.

W

Por cierto a los que preguntaban que por qué había maquillado a Adamantium, pues simplemente porque era objeto de sospechas y porque sabíamos que iba a morir. El problema fue que por la trampa que le obligaron a ponerse a sí mismo palmé yo también. Si no hubieseis pasado 72 horas pensando que el maquillador había muerto. Bueno, en realidad creo que pike desde el cementerio lo desmontaba igual xDD

A

En realidad me marqué un top plays

1 respuesta
Marjoram

Me apunto.

1 respuesta
Hipnos

#2669 Llegaste justo, ibas a batir tu record no jugando.

Tema cerrado