Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

raul_ct

por que pakojo y trancos son obios? @minired

1 respuesta
minired
#717minired:

Psicotrópica (Tiene una habilidad activa diurna, me gustaría que hiciera cosas con la información que ya hay)

@Psicotropica la cito para ver si le da tiempo cuando se conecte

1 respuesta
raul_ct

Y si, hice mal en no preguntar si con el asesinato era inmune. Pero de todas formas habría quedado de obio y no sé como acabaría

minired

#721 Que ellos mismos han claimeado ser no pueblo

1 respuesta
raul_ct

#724 ah vale, pensé que era una sección de mafia genérica

minired

#724 Y me adelanto a la pregunta de "¿Y si no son pueblo por qué no ir por ellos?"
Porque tenemos que buscar mafiosos

unaifg

#716 lo decia más bien por el lynch de raul lo de los camuflajes

#717 te has olvidado de mi :disappointed_relieved: ¿eso es bueno o malo?

1 respuesta
Xeiss

#717 Bastante buen resumen, la verdad.

#720 Yo he dado mis razones coherentes sobre mi voto, que yo vote antes o después es totalmente irrelevante, de hecho, lo normal siendo mafia es no exponerse en día 1 votando de los primeros.

Tu bandwagon, que fue llegar y excusarse de no haber estado y zasca voto, pues no deja de ser bastante sospechoso.

#720AddeL1749:

Hasta que ninguno se confirme somos igual de pueblo bro

Siendo pueblo no puedes pensar eso, más que nada porque el pueblo sabe 100% que él es pueblo, y del otro sabe lo que le digan, que puede ser más o menos creíble.

1 respuesta
minired

#727 Bueno en principio :rofl:

Gamo

#717

Yo canté la misma canción. Vaya, yo no soy muy Disney. Lo que hice fue copiar lo que puso y googlear. Copié como seguía la letra, si no recuerdo mal, intentando completarla con el trozo que ponia otro usuario. A ver si completandola pasaba algo.

spoiler
1 respuesta
minired

#730 Oki, era más por saber si era por otra cosa

AddeL1749

#728 Tus razones coherentes se basan en votarle porque no había hablado, lo cual, si el chaval no es mafia, es un target easy tanto para mafias como para pueblos y tu ayudaste mucho a su linchamiento con tu voto early, yo diría que no es irrelevante cuando el tempo del voto ayuda a decidir cosas.

Si, no estuve muy activo porque no pude y ahora lo estoy mas, bajo esa situación para ti siempre seré sospechoso.

El que menos me gusta es raul_ct y ladyChaos. No lo tengo nada claro asi que voy a esperar a votar un poco mas tarde.

The-Guest
#717minired:

Personas que veo mal (sin ordenes):
Asdrubael (D1 inició con el voto a Bariok y ha ido apareciendo para pedir resumenes y actualizar lo mínimo, con Addel1749 me pasa un poco igual)

Yo lo que queda de día intentaría tirar por ahí

#717minired:

Addel: Un poco como Asdrubael, l oveo regular

O por ahí, pero teneis que decidir los demás tambien para que no haya líos con los votos

#717minired:

Nherzogs: No tengo lectuas de el

A mí me pasa exactamente lo mismo, muchos posts pero no termino de leerle.

1 respuesta
Mirtor

#719 ¿Rarísima en qué sentido? Es cierto que defendí a Raul el primer día, después de que tomoki, quien finalmente ha parecido ser un visionario, le acusara sin literalmente decir nada. De hecho, en general me mostré, como siempre, reacio a linchar el primer día, aunque al final no me pareció tan mal linchar al afk, quien por cierto terminó saliendo pueblo. Más allá de eso, no recuerdo haberle defendido a Raul. Al revés, las únicas veces que me he referido a él hoy ha sido para decir que me parecía sospechoso, para decirle que había jugado mal si lo que ha dicho es cierto, y para decir que le iba a votar cuando estuviéramos más cerca del cierre del día, ya que no quería que se cerrara el día mucho antes de la hora. Voto que voy a emitir ahora y espero que no nos equivoquemos con Raul porque estamos jodidos de ser así.

Voto: raul_ct

Soraghatsu

RECUENTO DE VOTOS

6 Raul_ct (Gamo, xpipox, sess, xeiss, ladychaos, mirtor)

1 minired (theguest)

cualquier error decidmelo

1
raul_ct

os he claimeado la habilidad más antimafia posible, y aun así preferis linchar

2 respuestas
Mirtor

#736 Habilidad que también suele tener la mafia, y además convenientemente has claimeado una excusa para no aparecer muerto, que es rarísima, y que de ser cierta lo lógico era que lo hubieras dicho antes.

1 respuesta
raul_ct

#737 pero no diria que soy bloqueador si ya me las viera en la mierda, ni tampoco lo de ser inmune al ataque físico

Psicotropica

#722 yo sigo intentando buscarle una utilidad a mi habilidad que nos sirva de algo, pero hasta la fecha ha sido poco fructifera xD

1 3 respuestas
LadyChaos

#739 si para mañana no encuentras la manera claimea para que se te pueda ayudar y que no se desperdicie la hab

Xeiss

#739 Tía, que no eres newbie ni cortimer xD

minired

#733 Lo veo difícil porque queda poco tiempo, pero para arrancar el siguiente día lo veo

Xeiss

#736 Cual es esa habilidad?

1 respuesta
raul_ct

#743 la de inmune a fisico

Además, ya nada, mucha suerte al pueblo y a todos los jugadores, que haya suerte!

Tranc0s

#739 el lado positivo es que no te van a matar por el momento, si tanto cuesta encontrar un uso

samusamu

Se cierra el día.

Han hecho videollamada mis abuelos y voy a hablar con ellos, cuando acabe pongo resolución.

3
samusamu

RECUENTO FINAL DE VOTOS

6 Raul_ct (Gamo, xpipox, sess, xeiss, ladychaos, mirtor)

1 minired (theguest).

Sale linchado raul_ct el era:

spoiler
samusamu

INICIO NOCHE 2

Estad atentos pues aún publicaré un post más, como dije antes cuando acabe la videollamada.

Edit: tenéis 24horas para mandar acción es decir hasta las 22:00 del 21/04/20.

samusamu

INICIO CONCURSO MUSICAL NOCHE 2

REGLAS PARTICIPACIÓN:

  • Haber enviado una canción.
  • Estar vivo.

REGLAS CONCURSO:

  • Las canciones enviadas por cada jugador serán publicadas en posts independientes.
  • La canción más votada será la ganadora, si hay empate se sorteará entre las ganadoras.
  • Tenéis para votar hasta hasta el cierre de la noche 2 a las 22:00 del 21/04/20.
  • Podéis votar por más de una canción, incluida la vuestra propia.
  • Fuera de los votos debéis de respetar las reglas de la partida según el momento en el que se encuentre.
  • Puede que exista alguna norma más si alguien trata de aprovechar algún vacío legal, pero en principio mientras se respete lo anterior todas las demás acciones están permitidas.
spoiler
samusamu

De cero a héroe:

4