por que pakojo y trancos son obios? @minired
#717minired:Psicotrópica (Tiene una habilidad activa diurna, me gustaría que hiciera cosas con la información que ya hay)
@Psicotropica la cito para ver si le da tiempo cuando se conecte
Y si, hice mal en no preguntar si con el asesinato era inmune. Pero de todas formas habría quedado de obio y no sé como acabaría
#724 Y me adelanto a la pregunta de "¿Y si no son pueblo por qué no ir por ellos?"
Porque tenemos que buscar mafiosos
#717 Bastante buen resumen, la verdad.
#720 Yo he dado mis razones coherentes sobre mi voto, que yo vote antes o después es totalmente irrelevante, de hecho, lo normal siendo mafia es no exponerse en día 1 votando de los primeros.
Tu bandwagon, que fue llegar y excusarse de no haber estado y zasca voto, pues no deja de ser bastante sospechoso.
#720AddeL1749:Hasta que ninguno se confirme somos igual de pueblo bro
Siendo pueblo no puedes pensar eso, más que nada porque el pueblo sabe 100% que él es pueblo, y del otro sabe lo que le digan, que puede ser más o menos creíble.
Yo canté la misma canción. Vaya, yo no soy muy Disney. Lo que hice fue copiar lo que puso y googlear. Copié como seguía la letra, si no recuerdo mal, intentando completarla con el trozo que ponia otro usuario. A ver si completandola pasaba algo.
#728 Tus razones coherentes se basan en votarle porque no había hablado, lo cual, si el chaval no es mafia, es un target easy tanto para mafias como para pueblos y tu ayudaste mucho a su linchamiento con tu voto early, yo diría que no es irrelevante cuando el tempo del voto ayuda a decidir cosas.
Si, no estuve muy activo porque no pude y ahora lo estoy mas, bajo esa situación para ti siempre seré sospechoso.
El que menos me gusta es raul_ct y ladyChaos. No lo tengo nada claro asi que voy a esperar a votar un poco mas tarde.
#717minired:Personas que veo mal (sin ordenes):
Asdrubael (D1 inició con el voto a Bariok y ha ido apareciendo para pedir resumenes y actualizar lo mínimo, con Addel1749 me pasa un poco igual)
Yo lo que queda de día intentaría tirar por ahí
#717minired:Addel: Un poco como Asdrubael, l oveo regular
O por ahí, pero teneis que decidir los demás tambien para que no haya líos con los votos
#717minired:Nherzogs: No tengo lectuas de el
A mí me pasa exactamente lo mismo, muchos posts pero no termino de leerle.
#719 ¿Rarísima en qué sentido? Es cierto que defendí a Raul el primer día, después de que tomoki, quien finalmente ha parecido ser un visionario, le acusara sin literalmente decir nada. De hecho, en general me mostré, como siempre, reacio a linchar el primer día, aunque al final no me pareció tan mal linchar al afk, quien por cierto terminó saliendo pueblo. Más allá de eso, no recuerdo haberle defendido a Raul. Al revés, las únicas veces que me he referido a él hoy ha sido para decir que me parecía sospechoso, para decirle que había jugado mal si lo que ha dicho es cierto, y para decir que le iba a votar cuando estuviéramos más cerca del cierre del día, ya que no quería que se cerrara el día mucho antes de la hora. Voto que voy a emitir ahora y espero que no nos equivoquemos con Raul porque estamos jodidos de ser así.
Voto: raul_ct
RECUENTO DE VOTOS
6 Raul_ct (Gamo, xpipox, sess, xeiss, ladychaos, mirtor)
1 minired (theguest)
cualquier error decidmelo
#736 Habilidad que también suele tener la mafia, y además convenientemente has claimeado una excusa para no aparecer muerto, que es rarísima, y que de ser cierta lo lógico era que lo hubieras dicho antes.
#737 pero no diria que soy bloqueador si ya me las viera en la mierda, ni tampoco lo de ser inmune al ataque físico
#722 yo sigo intentando buscarle una utilidad a mi habilidad que nos sirva de algo, pero hasta la fecha ha sido poco fructifera xD
#739 si para mañana no encuentras la manera claimea para que se te pueda ayudar y que no se desperdicie la hab
#743 la de inmune a fisico
Además, ya nada, mucha suerte al pueblo y a todos los jugadores, que haya suerte!
Se cierra el día.
Han hecho videollamada mis abuelos y voy a hablar con ellos, cuando acabe pongo resolución.
RECUENTO FINAL DE VOTOS
6 Raul_ct (Gamo, xpipox, sess, xeiss, ladychaos, mirtor)
1 minired (theguest).
Sale linchado raul_ct el era:
INICIO NOCHE 2
Estad atentos pues aún publicaré un post más, como dije antes cuando acabe la videollamada.
Edit: tenéis 24horas para mandar acción es decir hasta las 22:00 del 21/04/20.
INICIO CONCURSO MUSICAL NOCHE 2
REGLAS PARTICIPACIÓN:
- Haber enviado una canción.
- Estar vivo.
REGLAS CONCURSO:
- Las canciones enviadas por cada jugador serán publicadas en posts independientes.
- La canción más votada será la ganadora, si hay empate se sorteará entre las ganadoras.
- Tenéis para votar hasta hasta el cierre de la noche 2 a las 22:00 del 21/04/20.
- Podéis votar por más de una canción, incluida la vuestra propia.
- Fuera de los votos debéis de respetar las reglas de la partida según el momento en el que se encuentre.
- Puede que exista alguna norma más si alguien trata de aprovechar algún vacío legal, pero en principio mientras se respete lo anterior todas las demás acciones están permitidas.