Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

LadyChaos

#688 raul vendiendome xddd sería una buena historia que contar, pero no soy tan pro

1
Xeiss

#684 Sin ánimo de ofender, no, la verdad que no.

Al igual que no me cabe en la cabeza como puede ser que no se te haya ocurrido plantarte una diana en la cabeza en día 1 aunque fuera mintiendo con otro rol o simplemente diciendo que eras bloqueador pueblo. En serio, hubiera sido una jugada muy buena, y bastante obvia si tienes esas habilidades.

Esto es lo de siempre, tu puedes saber que eres pueblo pero los demás lo ponen en duda, y no somos solo Sess y yo, es mucha más gente, lo mejor para aclarar la duda es que caigas hoy, que caigas no hace que perdamos, si no que nos aclara muchas cosas.

LadyChaos

El día cierra hoy?

1 respuesta
Mirtor

#693 Sí, a las 10

1
raul_ct

#690 me refiero, en algún momento

xPipOx

Dios mio he ido leyendo y lo de Raul_ct de verdad... Mira no se lo que seras pero desde luego si eres inmune a ataques fisicos y bloqueador has jugado de puta pena, mintiendonos y pasando de todo de verdad y lo jodido que ya no se que pensar... ¿jester?¿mafia?¿pueblo jugando fatal?

Tranc0s y Pakojo me escaman, me creo sus claims dentro de lo que cabe pero nunca me fio en estos juegos de los independientes la verdad...

Ladychaos como siempre me parece que perjudica mas que aporta por regla general y muchas veces es dificil leerla por como juega, tanto para bien como para mal, por eso creo que aunque no es bueno lincharla si seria bueno intentar investigarla mas.

The-Guest como bien ha apuntado LayChaos (un apunte bueno que creo que hace) lo unico que intenta es echar balones fuera y apuntar a la gente a veces bajo motivos muy pobres y tambien me escama un poco.

Luego hay otros como Mini y Psico que les veo aportar ultimamente menos pero bueno, esto tampoco se trata de aportar mucho (ejem LadyChaos) si no de hacer aportes de calidad para que no se convierta todo en 99% paja y 1% algo decente, lo cual es mucho mas dificil de leer.

1 respuesta
Gamo

Hostia Raul, vaya meme xd

AddeL1749

Entonces como quedaría la cosa?

Raúl tiene pinta de mafia
Tranc0s y pacojo independiente
Lady ex-indepe y ahora pueblo

Me pierdo algo más?

1 respuesta
AddeL1749

Y sess y xeiss pueblo, aunque no me fío un pelo del último

Xeiss
#698AddeL1749:

Me pierdo algo más?

Pues tus partes del cuerpo no? Porque tampoco es que hayas aportado demasiado y si raul_ct es pueblo, tú eres otro de los que están en el punto de mira...

@minired Casi una horas desde tu post de escribir, espero que vengas con tal tochopost que se pueda calzar con él la puta torre de Pisa para que quede recta

1 1 respuesta
AddeL1749

#700 lo siento, no me preocupa estar en el punto de mira de alguien que exige a todo el mundo que claimee cosas sin aportar absolutamente nada de información y replique todo lo que dice sess. Actualmente eres poco más que un loro repetitivo.

1 respuesta
LadyChaos

#696 no pude evitarlo, tuve un arranque de inspiración
Raul dejó mi voto porque no sé si podré pasarme más tarde

raul_ct

Solo como dato, esto se me da fatal, juegos como el triple agent se me dan 50 veces mejor

LadyChaos

#702 Voto raul se me olvida de que no estoy en mafialandia xdd

Hipnos

#670 Mi habilidad ya la pueden confirmar varias personas, no me preocupa convencerte a ti.

2 respuestas
Tranc0s

Ahora ya solo hace falta uno inmune al daño mágico y ya estaria la fiesta montada.

unaifg

#705 ¿que opinas de la que hay montada?

The-Guest

@raul_ct Estaría bien que dejaras una lista de sospechosos, junto a motivos claro, para que en caso de ser pueblo tengamos otro punto de vista.

Yo si realmente es pueblo creo que la partida está bastante encaminada a perderse, muchísima gente que no habla y cuando habla no aporta nada.

Desvoto

Voto @minired

Sinceramente me apetece ver algo suyo, como ese tocho post que lleva 2 h escribiendo

2 respuestas
Xeiss

#701 No hablaba de mi punto de mira. Hablo de que eres uno de los que se subió al bandwagon del primer día a Bariok.

Que no acabo de ver que has aportado, más allá de preguntar y preguntar (no te lo tomes a mal, entiendo que al ser nuevo, pues preguntes), pero las preguntas del estilo del post de #342 o de #404 solo parecen un soft-rolefishing (si no entiendes el concepto, es intentar sacar el rol de alguien cuando eres antipueblo y quieres tantear posibles objetivos).

Yo he aportado mi target en la noche y tampoco he necesitado dar más info de mi mismo, tampoco veo la necesidad, al igual que hay un montón de users a los que no les he pedido mención de su personaje bando o habilidades, porque en este momento o bien no son objetivos o bien no es necesaria esa info.

Ahora, que con la actitud de "loro repetitivo"sigo pareciendo más pueblo que tú, lo que no te deja en buen lugar.

1 respuesta
Soraghatsu

Como bien dijo #458 actualizo los votos:

RECUENTO DE VOTOS

5 Raul_ct (Gamo, xpipox, sess, xeiss, ladychaos))

1 minired (theguest)

cualquier error decidmelo

1 1 respuesta
unaifg

#708 en realidad si lo pensamos la mentira y la pillada más gorda de momento ha sido la de pakojo.

Por otro lado yo tengo motivos para creer que hay maquillajes/camuflajes en la partida, aunque supongo que ya lo habreis tenido en cuenta

1 respuesta
raul_ct

#710 cual era límite?

1 respuesta
raul_ct

me refiero, la mayoría

1 respuesta
Soraghatsu

#712 la mitad +1 para cerrar el día

Soraghatsu

#713 creo que 9 en este momento

2
Xeiss

#711 A ver, después de los claims de Tranc0s y pakojo, nadie va a perder el tiempo en investigar, como mucho, el vigilante se los cargaría por no perder la oportunidad de quitar a alguien que no es pueblo de encima.

#705 Ah, que sigues vivo, a ver si consigues postear algo de calidad en algún momento, que de 17 posts no he visto nada reseñable :3

1 respuesta
minired

Por partes, lo primero es lo primero, lo que dijo Sess de que actué en Hipnos lo confirmo como podréis presuponer de este mensaje mío: #386

Después: Tomoki fue el único que siguió la canción de Hipnos, y a apareció muerto. No creo que Hipnos lo matara porque animar a que lo sigan al final ataríamos cabos, pero si que puede que la mafia matara a Tomoki por miedo, eso me lleva a mirar a los que han seguido la canción hoy, xPipox y Raul_ct, primero la puso xpipox y después raul citando a Hipnos, esto me hace pensar mal del segundo porque la mafia normalmente en día 1 intenta pasar desapercibida y después ir soltándose y ese intento de "voy a citarle a ver si me cuenta a mi" me cuadra. Relacionado a esto @Gamo puso una canción que creo no era continuación a Hipnos, puedes hablar de eso?

Respecto al trío neutral: Me puedo creer lo de LadyChaos como llave de seguridad de que la partida no se balanceara al perder pueblos rápido, PERO esto me hace pensar que el pirata que no encuentre el tesoro se volverá mafioso. Si esto es así, quien tenga el tesoro puede que sea mafia y sea perjudicado si le encuentran los piratas, incluso que esa persona esté ultra op y los dos se hagan independientes anti pueblo si muere y ninguno consigue el tesoro.

Lo de raul no tiene pies ni cabeza, teniendo esa habilidad me marco el farol de mi puta vida diciendo que soy importante para que la mafia me intente matar y pierda una noche, que para eso sirve que un pueblo tenga inmunidades al asesinato. Quiero decir, si no tuviera esa habilidad puedo ponerme en el lugar de: no quiero que me hagan cosas malas así que diré que mi habilidad no es muy allá, pero cuando el hecho de que vayan a por ti es tu mejor baza pues que quieres que te diga.

Personas que veo mal (sin ordenes):
Asdrubael (D1 inició con el voto a Bariok y ha ido apareciendo para pedir resumenes y actualizar lo mínimo, con Addel1749 me pasa un poco igual)
Raul_ct (Hay varias cosas que me huelen mal, especialmente la forma de tratar su pasiva, la activa por desgracia me cuadra pero aún así creo que por actitudes es mafia)
Pakojo (Obvio)
Mirtor (Por relaciones alrededor de raul, si este sale mafia posiblemente también lo sea)
Psicotrópica (Tiene una habilidad activa diurna, me gustaría que hiciera cosas con la información que ya hay)
Tanc0s (Obvio)

Los demás:
Gamo: Lo veo más pueblo que en la anterior partida aunque me gustaría aclarar lo de la canción
Hipnos: No estoy muy seguro de el, lo sitúo como pueblo por ahora
Sesshoumaru: A priori pueblo, pero no olvidemos que ha destapado a un independiente eso no lo convierte en pueblo
Xeiss: En principio lo he leído pueblo por algunas interacciones con Hipnos
Nherzogs: No tengo lectuas de el
xPipox: No tengo lecturas de el
The-Guest: Lo veo bien no le molesta tener que atacar ni equivocarse
Addel: Un poco como Asdrubael, l oveo regular
LadyChaos: En principio confió en lo que ha dicho

4 respuestas
raul_ct

#708 Voy poniendo poco a poco, segun los vaya haciendo:

Gamo: Literalmente es el que menos aporta, dicendo que el no tiene habilidades importantes para nada #51 , pero pide explicaciones a todos de sus habilidades.
-votando al AFK el primer día, sigue tachando de oportunistas a la gente (a mi en este caso) por pensar igual que él #553
-Fundamentando sus votos en que yo pasaba de él, pero es que pasaba de todo el mundo, si tanto te ofende que te lea y te responda a las horas o a la mañana siguente miratelo

minired

Respecto a esto:

Mirtor (Por relaciones alrededor de raul, si este sale mafia posiblemente también lo sea)

Viene desde día 1, si no sale mafia me parecería rarisima la actitud de Mirtor

1 respuesta
AddeL1749

#709 Mi voto tardío no supuso nada sobre el linchamiento de bariok, tu voto al ser el tercero hizo que se pusiera mucho mas en el punto de mira y el resto de gente, como yo, lo votase.

Puede que este pecando de nuevo al preguntar cosas así, pero veo que el objetivo que tu me has comentado lo están buscando varios de una manera mas sutil o sofisticada.

Hasta que ninguno se confirme somos igual de pueblo bro

1 respuesta