Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

Tranc0s

#780 Nada que no tienes ningún objeto de valor.

AddeL1749

Bueno, visto lo visto he de aceptar mi propia inutilidad como jugador y dejar esto en manos más expertas o no podré ayudar al pueblo.

Soy Merlín el mago.

Mi habilidad es retar a los jugadores para que saquen la espada Excalibur sin son dignos de ello.

La habilidad no la entiendo del todo pero sé que está relacionada con el lote así que tenga dos teorías.

  • El único que puede sacar la espada es el rey arturo, y como sabemos las habilidades van ligadas al personaje pero no al bando, pensé que podía ser el padrino de la mafia, por eso lo hice en ladyChaos la primera noche ( y un poco por probar que pasaba si rechazaban el reto, que era lo que pensaba que haría)
  • la otra opción es que cuando la persona que es digna saque la espada se convierta en rey, un kingmaker, por eso rete a sea ( porque me parece el pueblo más confirmado ) o la menos sea armador y de un arma.
    Hago este claim porque creo que a estas alturas nadie aceptara el reto a no ser que sepan de qué se trata, por lo que sería una habilidad un poco inútil.
2 respuestas
unaifg

Hola, mi noche ha sido tranquila pero tengo un par de cosas interesantes, que quiero contar cuando nos pasemos todos a comentar

Nherzogs

#779 Sí, a eso me refiero, a que no es 100% fiable

Xeiss

#782 Sabes que si tienes dudas de tu habilidad, se lo puedes preguntar al GM, no?

Normalmente te explican su funcionamiento.

1 respuesta
AddeL1749

#785 Efectivamente, así hice. Y el funcionamiento de mi habilidad la he explicado con todo el conocimiento que tengo de ella.

2 respuestas
unaifg

#786 tienes otra habilidad?

1 respuesta
AddeL1749

#787 Si, pero no creo que sea necesario revelarla ahora.

minired

"El único que puede sacar la espada es el rey arturo, y como sabemos las habilidades van ligadas al personaje pero no al bando, pensé que podía ser el padrino de la mafia"

Entiendo de esto que no eres pueblo no?

1 respuesta
Sesshoumaru1

A ver, yo saco dos posibilidades de lo de la espada:

1- Hay un arturo en la partida y le tiene que encontrar?
2- Alguien puede convertirse en rey a través de la espada y/o ganes alguna habilidades de matar de un solo uso. Para eso quizás necesites ser pueblo (Y te pase algo malo si eres mafia/independiente), o quizás simplemente la ganes seas el bando que seas... Quizás al final la espada puede ser multiusos, pero es un riesgo. Esto imagino que lo sabe el dueño del rol (O lo puede saber) mejor que nosotros.

Si tuviese que elegir alguna de ellas, me daría más sentido la primera, pero ya sería casualidad que hubiese un merlín y un arturo xDDD así que mi baza es más bien porque es una especie de armero con algo de decoración en el rol.

Yo sinceramente no la he cogido porque no es la primera vez que me dan una pistola en una partida, la uso y me vuelo yo solo la tapa de los sesos xDDDD soy demasiado paranoico con estas mierdas y más cuando me la dan sin haberme confirmado 100% de antemano...

2 respuestas
Sesshoumaru1

Por cierto, más tarde durante el día (No depende de mi, si no lo haría ya) revelaré algo sobre mi otra habilidad. No es gran cosa (Por no decir que no he sacado casi nada con ella...) pero al menos puedo confirmarla con alguien que la verifique.

AddeL1749

#789 no sé porque entiendes eso pero soy pueblo.

Lo que digo que es que las habilidades van ligadas al personaje que tienes, como yo Merlín y la espada Excalibur, pero que seas un personaje malo en Disney no te hace ser mafia, como scar o Úrsula siendo pueblo.

unaifg

yo me estoy acordando de lo específico que fue raul_ct con el "daño físico". Si hay algun tipo de "daño mágico" lo mas normal es que sea el mago el que haga (igual es lo que pasa si no puedes sacar la espada)

1 1 respuesta
AddeL1749

#790 he pensado lo mismo que tú pero creo que si hubiese un Arturo sería el líder de la mafia.

De no existir Arturo estoy seguro de que solo los pueblos serian dignos de la espada y convertiría al que la saqué en rey.

AddeL1749

#793 concuerdo contigo pero te digo ya que mi segunda habilidad no hace daño. Eso no quita que puede que haya otro mago en la partida

LadyChaos

#790 puede que siendo simba u ser el rey de la selva la pudriera sacar xdd pero no quiero morir en el intento...
Por cierto si tan mafia me veías #786 porque no me presionaste??

2 respuestas
unaifg

#796 que tal tu noche?

1 respuesta
Gamo

¿Soy el único que no le está viendo ningún sentido a esta conversación?

@AddeL1749 ¿En que te basas para decir que si hay un Arturo tiene que ser mafia? ¿y más aún EL PADRINO de la mafia? Si eso fuese así ¿por que querrías darsela? Implicaría que eres independiente (un mafia conocería a sus compañeros y un pueblo no quiere darle una espada a la mafia xd)

Luego, @Xeiss, dices que ves que crees que Merlín tiene que ser pueblo (armero o potenciador); pero que el pueblo más confirmado no va a coger la espada por si es algo malo. Una contradicción que se rige por una lógica que tampoco comprendo ¿que tendrá que ver lo confirmado que esté con que sea mejor o peor la espada? Si cree que es algo positivo la tomará, si no,no; fin. xD También me parece bastante pobre eso de "la espada es del pueblo porque a nadie le ha pasado nada por no sacarla" Cuando es porque, directamente, no lo han intentado.

No sé. No es ninguna acusación; pero no le veo ni pies ni cabeza a lo que estais diciendo.

3 respuestas
LadyChaos

#797 muy bonita, estuve a punto de herir a The guste o a Gamo... por pesados y así veían que el heridor se les notificaba que había sido yo como dijo. Pero... no me fío ya que si se callan sería el siguiente linchamiento sin miramientos.

2 respuestas
AddeL1749

#796 cuando empecé como quien dice ya había un buen linchamiento a varios, no tenía manera de presionarte, además solo eran sensaciones, nada seguro

1 respuesta
AddeL1749

#800 y con varios me refiero a bariok puto corrector xdd

unaifg

#799 eso quiere decir que no has actuado?

1 respuesta
LadyChaos

#798 xeiss quería decir
Yo como neutral y con una condición de victoria no iba a arriesgarme a sacar la espada aunque pudiera traerme benieficios ya que podría haber riesgos y perder.
2- sess siendo uno de los pueblos más potentes en confianza tampoco ya que no vale la pena arriesgarse a que le perjudiquen la hab o que lo maten.

LadyChaos

#802 no

1 respuesta
LadyChaos

#800 a valee, aunque me da que esa espada no trae nada bueno si la usas contra alguien que sospechas :/

Xeiss

#798 Pero es que yo estoy por un lado diciendo lo que creo yo que es la espada y por otro lado, que siendo Sess el más confirmado del pueblo, entiendo que no coja la espada si no lo ve claro, más siendo un rol informativo como es. Al igual que siendo Lady independiente, para que va a cogerla si no le aporta nada.

Y en ningún momento he dicho lo de "la espada es del pueblo porque a nadie le ha pasado nada por no sacarla" como tal, si no que considero que por intentar sacar la espada y no poder, no va a pasar absolutamente nada. Más por el mito de Excalibur que por otra cosa.

Igual me he explicado mal, que no lo descarto porque por las mañanas estoy espesito.

1 respuesta
AddeL1749

#798 En que es la espada Excalibur, la espada del rey Arturo. Pienso que esta partida se guía por Lore muy concreto y que si alguien saca la espada o es el rey Arturo o se convierte en el rey Arturo.
El rey Arturo tiene un rol basado en su personaje y viendo que scar era rey pueblo, de ya existir el rey Arturo sería el líder de la mafia ( esto es totalmente suposición mía)
Ese es mi razonamiento.

1 respuesta
Gamo

#806

Entiendo. En lo de sacar la espada sí te habías explicado bastante mal xd

#807

Pero si eres pueblo nunca vas a tener que darle nada a la mafia. Scar solo tenía un uso de la habilidad "rey" por ahí te puedes librar, hay un hueco para otro rey. Pero es interesante lo que decía @unaifg si Raúl fue tan especifico con lo del daño fisico...implica que hay daño mágico. Y si tenía resistencia al daño físico, el magico era su punto débil. Y si él era pueblo...por lo menos debe haber un no pueblo con daño magico. Tú eres Merlin y tienes una espada mágica. Y la verdad, has hecho cosas raras, como intentar darsela a Lady en la noche 1. Que entiendo que puede ser un error de novato, y no es que me quites el sueño, pero habrá que tenerte vigilado.

1 respuesta
AddeL1749

#808 Si, lo de darla el día uno fue porque quería ver cómo funcionaba la habilidad cuando aceptan el reto( no creía que nadie lo aceptaría, la verdad ) y es por falta de experiencia.

Entiendo que no hay que dar cosas a la mafia, pero una espada en una piedra es bastante inútil y creo que se podría comprobar mi teoría sin problemas.

unaifg

@LadyChaos ¿por que nos mentiste el dia anterior?

Pregunté si alguien habia mandado la canción de pocahontas #321 al concurso en #427 y tu contestaste en #431 diciendo que la habias mandado. Curiosamente esa cancion no estaba en el concurso, y la única que votaste fue la de aladdin junto a minired y The-Guest, que también votaron sólo a esa (¿la mafia queria ganar el concurso?) :man_shrugging:

Por eso y porque no me fio ya nada de ti y de tu historia de neutral->pueblo
Voto: LadyChaos

2 respuestas