Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

LadyChaos

#810 creo que deberías revisar bien los vídeos porque si que está

Colores en el viento versión connie talbot(Nadir voto por ella).

1 respuesta
unaifg

#811 fail :person_facepalming: estaba buscando la original :sweat:

Desvoto

AddeL1749

@unaifg En tus anteriores post has evitado hablar del tema de la espada e intentado cambiar a otras personas, ¿Porque evitas el tema?

1 respuesta
Nherzogs

@AddeL1749 Yo no lo entiendo si no tenías buenas sensaciones sobre Lady y pensabas que era mafia como dices, no veo la lógica de que le ofrecieses sacar la espada, no comprendo que podía salir bueno de ahí.

1 1 respuesta
LadyChaos

#814 a menos que la espada haga algo negativo en vez de positivo.

1 respuesta
Nherzogs

#815 Pero dice que desconoce lo que hace, entonces te arriesgas a dársela a quien piensas que es mafia?

unaifg

#813 no se a que te refieres exactamente, he comentado lo de la espada y lo del daño fisico que dijo raul. Además, estaba dandole vueltas a lo del fail del concurso de canciones xD

1 respuesta
Xeiss

#782 A ver, lo primero es que preguntes al GM que hacen tus habilidades a la de ya, y si nos puedes esclarecer algo, genial, y si no, pues nada.

1 respuesta
AddeL1749

#817 No, me has preguntado si tengo una segunda habilidad y luego has dicho en otro post lo del daño mágico a lo que te he respondido y no me has dicho nada. De la espada no has dicho nada

1 respuesta
AddeL1749

#818 creo que ya te lo he dicho pero te lo repito, ya le pregunté al gm sobre mi habilidad.

Cada noche puedo retar a una persona a sacar la espada Excalibur, solo una persona digna será capaz de sacar la espada. Esta persona será recompensada. Si alguien es capaz de sacar la espada, obviamente ya no podré retar a nadie más.

3 respuestas
Xeiss

#820 Hostia pues se me pasó, perdona.

unaifg

#819 Me has dicho que estas de acuerdo conmigo, y me parece bien que no quieras desvelar tu otra habilidad. Solo queria saber si tenias otra porque en un post anterior apuntaste a que todos teniamos dos.

Mi opinion en general es que no creo que la espada por si sola sea mala, si no que dependerá de si la saca un mafioso o un pueblo.

Nherzogs

Espera, espera

#820AddeL1749:

Cada noche puedo retar a una persona a sacar la espada Excalibur, solo una persona digna será capaz de sacar la espada. Esta persona será recompensada.

Que me estás contando? Y le ofreces la espada a quien piensas que es mafia, no entiendo nada.

2 respuestas
AddeL1749

#823 Si, porque 1 - sabía al 95% que no lo aceptaría

2- estoy seguro de que un mafia "cualquiera" no podría sacar la espada aunque aceptara el reto, la igual que un indepe tampoco

2 respuestas
Xeiss

#824 Primero, te das cuenta de la poca lógica que tiene lo que comenta #823 ?

Segundo,

#820AddeL1749:

Esta persona será recompensada

Si lo intenta y no es digna, no pasa nada, si no el GM te hubiera dado esa info.
Vamos, que los plays que haces no tienen sentido, pero cero sentido.

Dicho esto, si nadie claimea ser Arturo en todo el día, yo me ofrezco a probar con la espada.

1 respuesta
AddeL1749

#825 Si lo intenta y no es digna, no saca la espada, creo que es obvio. No entiendo tu razonamiento, explícamelo por favor.

1 respuesta
Nherzogs

#824 Es que no te entiendo xD

Yo si pienso que Lady es mafia no le ofrezco la espada a no ser que tenga claro que si falla será castigada, si se que va a rechazar como dices ahora, pues no se porque ofrecérsela. Luego viene que ahora dices que sabías al 95% que iba a rechazarla pero en tu primera teoría dices

El único que puede sacar la espada es el rey arturo...pensé que podía ser el padrino de la mafia, por eso lo hice en ladyChaos la primera noche

Sencillamente es que me parece un suicidio, y no lo entiendo, pero ya te has explicado, son formas de verlo.

1 respuesta
Xeiss

#826 Pues, a ver, te explico:

Eres Merlín - Mago - Pueblo, dices que tu habilidad es lo de la espada. Se la tienes que dar a alguien. Dices que si se la merece será recompensada, pero si no se la merece, no pasa nada.

El razonamiento lógico es, se la doy a alguien pueblo, para que la saque y reciba una recompensa, porque yo soy pueblo y es lo que quiero.
Tú decides dársela a LadyChaos, pensando que es padrino de la mafia (eso es lo que he entendido yo, corrígeme si me equivoco), para exactamente probar qué? Es que no me tiene sentido dársela a un mafia si no hay una contraparte mala y lo sabes.

1 1 respuesta
AddeL1749

#827 Es que me da la sensación de que pensáis que el primero que diga si se la lleva, no se porque.

1 respuesta
Nherzogs

#829 Es que no veo que tenga lógica por ningún lado ofrecérsela a alguien que sea mafia, o posible padrino como pensabas, sin venir a cuento.

AddeL1749

#828 He explicado lo del rey Arturo antes también, si es digno y saca la espada al día siguiente claimeo y lo cuento todo, si es rey que claimee y lo pruebe y sino se le lincha por posible mafia.

Lo del pueblo lo hice pero si yo no claimeo antes nadie va acepta el reto, como bien rechazo sea siendo la persona con mayor % de ser pueblo

1 respuesta
Gamo

Raul 2.0.

Como mucho es independiente, si fuese mafia no hubiese claimeado, pienso yo.

unaifg

Yo opino que depende de quien saque la espada. Si es pueblo o se convierte en rey o vigilante (x1 probablemente) y me queda la duda de que ocurriria si es mafia/indepe aunque no creo que pase nada en ese caso (seria muy op que muriese y a parte los mafiosos podrian avisarse entre ellos)

Creo que es simplemente una mala jugada o razonamiento por parte de Addel, yo tampoco creo que no sea pueblo

Xeiss

#831 Pero es que vamos a ver, tú eres capaz de entender lo que dices?

Soy pueblo, pero le doy la espada a un mafia (que va a recibir una recompensa según la descripción de mi habilidad) para que?

Es que no me cabe en la cabeza para nada, y no te quiero meter mierda, pero tenéis una lógica curiosa en cuanto a como hacéis las cosas.

La única lógica que le veo a todo, es que de noob no preguntases tu habilidad el primer día y el segundo sí y por eso ahora sabes como funciona.

AddeL1749

Es que sigo diciendo que si es mafia/indepe no va a sacar la espada nunca a no ser que sea el rey arturo, por lo tanto si alguien saca la espada o es pueblo. Dicho esto y repito que si alguien la saca yo claimeo al dia siguiente indicando quien es y se presiona a esa persona para averiguar la verdad pienso que las probabilidades de sacar información positiva eran mucho mayor de que ocurriera algo negativo. Yo he dado la información y he claimeado lo que soy, podemos hacer algo con eso o lo podemos ignorar y tirar por otro lado.

2 respuestas
Gamo

#835 Estás muy perdido.

¿De verdad estas ofreciendo que pillemos tu espada? (que es bastante posible que sea tu condicion de victoria) ¿para que luego seas un chivato y le echemos mierda a él y no a ti?

Para mear y no echar gota xddd

1 respuesta
Gamo

Planteado así ¿quien demonios la va a coger? ya para empezar xD

Tranc0s

Yo soy mafia y me ofrecen una arma en noche 1 y la cojo sin dudarlo y disparo sobre uno de los sospechosos del pueblo que haya del día 1. Ya tienes la coartada montada que bueno que todos dudábamos de tal persona. Y nada así la mafia ya tienen un muerto más para el pueblo.

Des de mi punto de vista no tiene ningún sentido ofrecerla a alguien del que dudas, si a priori no hay ningún castigo.

1 respuesta
unaifg

#836 ¿como condicion de victoria no te parece demasiado "facil"?

1 respuesta
Xeiss

#835 Yo lo hubiera planteado de otra manera, en serio, piensa que en general toda la gente va a estar contra ti, así que las jugadas deben tener una lógica buena.

Yo probablemente te hubiera linchado a ti si todo lo que dices llega a ocurrir.