Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

The-Guest

@Tranc0s como ves a @pakojo ? Te crees su claim? Y pakojo tú el suyo?

2 respuestas
xPipOx

#930 ¿Vamos que despues de ver el post de #922 y de ver #854 te estas poniendo nervioso o algo?

Porque cada vez creo mas que eres neutral y me tienes que linchar si o si. En #854 dices que no te gusta nada mi noche pero a su vez es because potato, sin ningun tipo de razonamiento. Desde el primer dia me acusas de cosas que ni si quiera escribo y de vez en cuando lanzas otros tiros al aire con otros muchos.

Y ahora la puntilla es que pongo que si nos equivocamos con el lynch lo tenemos muy dificil como pueblo y dices que me maten a mi y si salgo pueblo que te linchen mañana, cuando la mafia por el camino ganaria dos muertes de pueblos (lynch + noche).

Jajajaja, la verdad que tu voto me importa poco pero vamos o tu condicion de victoria es mi muerte o no entiendo tal acoso encima intentando mentir por el camino. Eso o eres mafia y quieres rushear la partida ya de alguna forma porque vamos desde luego no entiendo nada.

unaifg

Bueno, el oráculo ha hablado. Le he preguntado si hay algun mafioso entre los que votaron a raul (Gamo, xpipox, sess, xeiss, ladychaos, mirtor) y la respuesta es que SI.

2 respuestas
LadyChaos

#933 interesante

Mirtor

#933 Perfecto. Como ya comenté en posts anteriores, yo iría presionando a xpipox.

1 respuesta
unaifg

#935 razones? yo la verdad de esa lista no hay nadie que me haga sospechar más que LadyChaos, por cosas por ejemplo como la de #799 que ha pasado bastante desapercibida...

Voto: LadyChaos

1 respuesta
Sesshoumaru1

A mi sinceramente Ladychaos sigue sin gustarme un pelo por la actitud de generar caos que tiene que perjudica al pueblo y su historia extraña de independiente que quería joder al pueblo -> ahora soy pueblo, pero voy a esperar a ver qué dice el resto de esa lista para defenderse.

2 respuestas
Mirtor

De LadyChaos no me gusta su actitud, y la verdad es que lo de ser independiente y pasar a pueblo me sonó raro desde el principio. Pero no se ha quejado nadie de salir herido y su historia, aunque rocambolesca, encaja en una partida tan rara como esta

1 respuesta
unaifg

#938 no se ha quejado nadie porque segun ella no ha herido a nadie por si se lo callaban :man_shrugging:

1 respuesta
Asdrubael

Yo creo que lo que tendríamos que hacer como pueblo es fijar en quiénes son los principales sospechosos de la mafia y hacer una especie de lista para ir eliminándolos poco a poco, ya sea a través de habilidades o a través de linchamiento. Mi habilidad me permite quizás poder matar a alguien, pero no es 100 por 100 seguro que si la uso, vaya a hacer nada.

2 respuestas
Asdrubael

E Hipnos sigue sin aparecer mucho por aquí...

Asdrubael

O si aparece, sólo es para cantar una canción, que todavía no me ha quedado muy claro para qué sirve. ¿Puede tener conexión con el tema de la espada?

LadyChaos

#936 pesado, que quieres que use el heridor?? Porque si es eso lo puedo utilizar en ti y verás que se te notifica que yo he e sido quien te hirió.
No he actuado 1-porque no da buena imagen herir a lo yolo
2- tampoco sé si hay alguna hab similar a la mía.

Ademas solo dije que quería actuar en esos dos por pesados, no le veo nada raro a eso.

Por cierto, veo que desde inicio del día estás intentando buscar cualquier escusa para monar carrito sobre mi o como mínimo poder dejar tu voto colgado en mi

LadyChaos

#810 primero con esto y luego con el post ese.
No crees que si tuviera algo que esconder o fuera mafia me vale más callar para evitar cagarla?

1 respuesta
LadyChaos

#937 desde cuando he querido joder al pueblo?

1 respuesta
LadyChaos

#937 solo fue un subidón de 1 día incluso tal vez solo medio día :v

unaifg

#944 precisamente, no es que hayas hablado mucho desde el dia anterior.
Dandole la vuelta a tu argumento, ¿por qué un pueblo con heridor no iba a querer usar su habilidad contra quien cree que es mafia? ¿Por si se lo callan y no lo dicen? Eso les haría más sospechosos a ellos que a ti, y precisamente no estamos hablando de dos personas (The-Guest y xPiPox) que tengan la confianza al 100% del resto de jugadores

2 respuestas
Xeiss

#940 Tío, tienes una habilidad que mata, y no se te ha ocurrido usarla en uno de los independientes hoy? Ayy lmao

Ahora mismo vamos a asumir que la lista es cierta (unaifg parece bastante pueblo en estos momentos):

Por un lado tenemos a LadyChaos, que nos empaña la lista porque puede ser un mafia, aunque su actitud me parece mala si es que es mafia, pero no lo sí.
Por otro lado, como dije ayer xpipox y Gamo no me gustan, y dado los que estamos en la lista y que mirtor dice confirmar como pueblo a Gamo, le pediría el claim a xpipox.
Sess es el único que tiene claim de pueblo y está casi confirmadísimo.
Mirtor no me huele mal, lo dejaría para el final.
Yo poco puedo decir, mis acciones son de pueblo, ahora si hace falta el claim, pues lo hago, aunque querría mínimo que xpipox claimease antes.

3 respuestas
Asdrubael

#948 no, no tengo ninguna habilidad que mata, sino, la habría usado ya.

1 respuesta
Xeiss

#949 A ver, dices que tu habilidad te permite quizás matar a alguien, no entiendo como se come eso...

@AddeL1749 Aprovecho para decirte que quiero la espada esta noche, probablemente me toque claimear a lo largo del día, por si no te fías un carajo de mí.

2 respuestas
Asdrubael

#950 es una habilidad un poco aleatoria, me pueden salir cosas muy potentes u otras más insignificantes.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#945 Hombre, desde que dices que tu objetivo era herir a alguien del pueblo... Tu verás.

1 respuesta
Nherzogs
#940Asdrubael:

Mi habilidad me permite quizás poder matar a alguien, pero no es 100 por 100 seguro que si la uso, vaya a hacer nada

#951Asdrubael:

es una habilidad un poco aleatoria, me pueden salir cosas muy potentes u otras más insignificantes.

Es que de una explicación a la otra va un mundo, en la primera das a entender que tienes una habilidad que te permite matar a alguien aunque pueda fallar

1 respuesta
LadyChaos

#947 porque es de 1uso

LadyChaos

#952 herir a scar y ganar la partida, tampoco es que lo fuera a matar

LadyChaos

#947 si hablo mucho( sospechó porque habla demasiado) si bajo el ritmo( Esque ahora a cambiado) xdd... aún así mis cantidad de post cambian según mi estado de ánimo y motivación, creo que es algo que siempre he hecho y no es de extrañar que en un momento dado las páginas se llenen de mis post y de repente no haya ninguno mío. No sé ahora a qué viene tanto asombro

LadyChaos

#948 Me he perdido, de qué manera mirtos confirma a Gamo?

LadyChaos

#951 eres como un multiusos aleatorio?? En plan cada noche te aparece una hab distinta o como?

1 respuesta
Nherzogs

#948 En ningún momento Mirtor dice confirmar a Gamo, dice esto

#856Mirtor:

Lady es sospechosa pero lo que ha contado tampoco es contradictorio ni evidentemente falso, y Gamo esto prácticamente seguro de que es pueblo

Yo no veo que confirme sino que el piensa que es pueblo

1 respuesta
Nherzogs

De la lista para mí, me quedo con alguno de estos:
xpipox
xeiss
ladychaos