Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

Sesshoumaru1

Sobre el tema del oráculo:

Normalmente con estas cosas hay dos opciones típicas: O coges una lista de votos que se haya hecho, o se hace una lista entre todos que nos convenza. Yo soy partidario de la primera, por la sencilla razón de que si hacemos una lista entre todos, ésta va a estar manchada por lo que nosotros creemos y pensamos (Y hayamos podido ser manipulados por la mafia), y no por lo que se ha votado que al final determina mucho de los bandos. Es muy rara la vez que he visto utilizar la segunda opción y que salga jackpot (No hay mafias en la lista), y aun así, tampoco te aseguras que no haya independientes o gente con camuflaje.

Dicho esto, si tomase la primera opción, tenemos 2 listas de votos que ya se han puesto por ahí arriba. La primera es bastante más reducida, y en la segunda somos 6? (Dicho de cabeza). No tengo muy claro cual cogería de las dos todavía, prefiero pensarlo algo más en mi caso. Ahora así de primeras me tiraría a la primera (Aunque obviamente estando yo en la segunda parece bastante conveniente), pero releeré este último día y veré mejor qué opino.

xPipOx

Me he leido todo del tiron y la verdad que no se por donde tirar. Por ahora mis opiniones mas positivas van en torno a Hipnos, Sess y Unaifg.

Lo de la espada la verdad que ni idea, porque toda la historia me ha sonado mas a otro neutral que un pueblo al menos por las acciones realizadas pero como son habilidades inventadas pues suerte.

Sigo sin entender al tirria personal de The Guest conmigo, pero bueno se ha pasado dando tiros al azar toda la partida por lo que cada vez me hace mas sospechar de el.

Luego estan ahi los 3 neutrales, me extraña que en una partida con tantos jugadores todos sean friendly pro pueblos y no haya alguno toca pelotas. Sobre el dia de hoy no se, la verdad que lo del Oraculo espero que lo aprovechemos bien, yo creo que la mejor lista es la de Raul en caso de que pillemos alguna de las dos, aunque es cierto que ambas me parecen bastante "Random" ya que no hubo discrepancia en el pueblo sobre a quien linchar y eran tan claros que puede haber desde 0 mafias a todos.

1 respuesta
Xeiss

Bueno, yo tengo clarísimo que prefiero hacer la lista sobre la votación de raul_ct.

Y ahora mismo sospecho mucho de xpipox y de gamo. Sobre todo porque no me aportan demasiado respecto a actitudes.

Por otro lado, mirtor decía tener info sobre gamo, con lo que podríamos mover mucho por ahí.

A mi me tocará claimear supongo también, pero no lo veo mal del todo si sacamos algo.

Otra persona que me escama mucho es @minired no lo veo nada pueblo.

1 respuesta
Gamo

Que yo no he aportado xddd y Mike Tyson no mete hostias.

Otra cosa es que me equivoque, eso sí; pero estaremos de acuerdo en que ha sido más culpa de raul & cia que de cualquier otro xdd

1 respuesta
Xeiss

#904 No has aportado mucho más que xpipox, al menos en este día, de los otros tendría que volver a repasar, sinceramente mi memoria es una mierda. Pero sobre todo lo que te cito ahora me chirría mucho:

#899Gamo:

¿No os parece rara la muerte Psico? En esta partida no es que haya destacado ¿por qué ir a por ella? Y teniendo cobarde... ¿podemos presuponer que ha muerto defendiendo a Hipnos? No me fiaba de él, la verdad. Pero tal vez es pueblo y a la mafia le ha dado mal rollo el tema de las canciones así que ha ido a por él.

Me parece un intento de desvío, o eso o estás más despistado que la hostia.

1 respuesta
Gamo

#905

Pues será lo segundo xd solo intento exponer posibilidades.

Hablé sobre raúl
Sobre los piratas
Sobre sobre la espada.

Hoy ha sido mi día menos activo y aun así aquí he estado.

xPipOx

Aun asi que es aportar? Por que el unico que ha aportado cosas ahora mismo si no recuerdo mal era Sess que fue quien desvelo la mentira de Raul, que tiene huevos mentir siendo pueblo.

Porque vamos yo me puedo pasar por aqui poniendo 4 tonterias y hacer como hoy y ayer que muchas paginas pero la mitad es paja.

2 respuestas
Gamo

Él que mas presionó a Raúl fui yo.Vamos no me jodas xddd si de hecho me llamó "el que no para para de ir a por mi"

Xeiss

#907 Te lo pongo fácil, para mi Hipnos ha aportado más que tu en la partida, y ya ves lo poco que habla el cabrón xD

Aportar es dar puntos de vista, dar opiniones, incluso incitar el conflicto de vez en cuando para mover el avispero.

En ese caso tanto minired como tú no me habéis aportado demasiado. Mirtor por ejemplo solo con su último post dio mucho juego con respecto que lista se podría hacer. Unaifg ha pasado a decir lo del oráculo.

Aportar no es venir, decir soy investigador y este es mafia solo. Se aporta posteando, está claro que cuanto más inactivos menos aportes hay.

Hipnos

Voto: Gamo

xPipOx

Claro y yo he aportado cosas, esto lo lee tambien la mafia es lo malo y yo por ahora en ciertas cosas estoy de backup para ciertas personas o al menos asi me veo. Sinceramente el que mas me escama es The Guest ahora mismo, porque no le entiendo en absoluto. Pero con un voto no hago nada xD.

Y si, se aporta posteando, pero con cabeza y no soltando 4 frases paja.

2 respuestas
Hipnos

#911 A ver razoname un poc lo de the guest porque no le he seguido nada.

Xeiss

#911 Lo sé, en ningún momento he mentado a LadyChaos como que ha aportado.

Por cierto @pakojo vas a pasarte? creo que no te has pasado hoy.

unaifg

bueno me ha contestado el gm (la verdad es que me ha contestado hace un buen rato pero no me ha salido la noti en mv :man_shrugging:) el oráculo NO se salta los maquillajes.

1 respuesta
xPipOx

The Guest

Voto xpipox, no me ha gustado nada tu noche. ???

Con el tema de Pakojo y Raul @Asdrubael se está yendo de rositas así que salvo que claimee personajes y habilidades yo no le voy a quitar mi voto
Voto Asdrubael

raul_ct Estaría bien que dejaras una lista de sospechosos, junto a motivos claro, para que en caso de ser pueblo tengamos otro punto de vista.

Yo si realmente es pueblo creo que la partida está bastante encaminada a perderse, muchísima gente que no habla y cuando habla no aporta nada.

Desvoto

Voto minired
???

Luego pone:

Si realmente queréis ganar tenéis que aportar muchísimo más, chicos. Al menos intentad ser activos, aunque os equivoqueis, nadie nace aprendiendo pero si os limitais a leer y postear un par de veces por día no vais a aprender nunca...

y tiene 30 post que son paja y tirar mierda por si suena la flauta o vamos al menos lo veo asi.

1 respuesta
xPipOx

Tenia que haber separado los post, que son 3 diferentes y asi me da que no se va a entender una mierda xD. Pero vamos con hacerle un filtrar post creo que se puede entender bien a lo que me refiero.

Xeiss

#914 Seguimos estando en las mismas, sabemos eso y habrá que jugársela a preguntar algo que nos sirva igual.

Yo tiraría por la votación de raul_ct, más que nada para que no se amañe nada ahora.

minired

#903 Sinceramente esta partida me tiene hastiado por la forma de jugar del pueblo y no estoy teniendo demasiadas ganas de ponerme a analizar mensajes y las noches de la gente con lo mucho que está fallando la gente, lo unico que saco de lo de raul es que confío más en Mirtor pero xD.
Mis habilidades son medio useless, una la voy a decir porque es irrelevante: Puedo investigar personajes, lo cual me vale de 0 porque solo se eso, con esa habilidad vi el personaje de Hipnos y por ello dije que su personaje me cuadra con que tenga que cantar. Pero sin más.

1 respuesta
LadyChaos

#907 si te mojas, das tu opinión, votas, das argumento y expresas tus pensamientos ayuda mucho, no hace falta que venga con inf privilegiada ni ser un pro.
Con eso basta para que los demás se hagan impresiones, vínculos ect... eso también es aportar, al menos más que quedarse callado y hacer dos o tres posts que tampoco destaquen mucho

1 respuesta
LadyChaos

#918 te sirve para confirmar que los que claimear personajes digan la verdad

xPipOx

#919 Y me he mojado viendo y dando opiniones, argumentos y quien creo que es de mi confianza.

1 respuesta
Gamo

#915
Me he estado leyendo tus posts y he encontrado algo curioso. Pero no sobre ti, si no sobre lo que dices de The Guest. En #332 te acusa de atacar a lo facil e ir a por los noobs. Pero lo cierto es que no habías publicado ningún voto y ni si quiera te habías mostrado hostil a ellos. Hasta ese momento habías sido muy neutral y solo te habías mostrado a favor de trabajar en equipo. De hecho ni te acababa de molar ir a por el afk cabrón del primer día. Hablando en plata: que te tiró mierda de algo inexistente, porque sí.

Curioso.

3 respuestas
samusamu

Recuento de votos:

1 Gamo (hipnos)

1 Absdrubael (xpipox)

The-Guest

#922 Mierda inexistente no, es que no se moja en nada. Dice una cosa pero enseguida le resta importancia, quiere pasar desapercibido posteando, ni más ni menos.

Lo otro ni me acuerdo, quizás haya sido un error queriendo nombrar a otro

xPipOx

#922 Ya, si es que para mi no esta teniendo nada de sentido su partida, es todo muy aleatorio y sin ningun fundamento en muchos casos.

Es una putada que hayamos tenido un afk, una jugada horrible con Raul (es cierto que debido a como jugo) y la perdida de tomoki. Psico al menos estaba un poco ausente la verdad que yo no la hubiera matado siendo mafia, es una muerte que a mi me ha extrañado la verdad, porque no estaba muy activa.

Hoy, pues podemos seguir y tirarnos a la piscina con alguien pero como sea pueblo puede ser casi un bien jugado o ir a por lo seguro de un neutral. En principio es una decision que tendriamos que barajar numeros pero... No se cual sera la mas acertada. Porque encima yo sinceramente pienso, que tiene que haber un neutral malo, no pueden ser todos amiguitos.

Gamo

Tenemos que presionar a ver si conseguimos un mafia bastante claro. Si no tiramos a por los neutrales.

Puestos que son el mismo rol ¿os arriesgaríais un doble linchamiento de los dos piratas?

1 respuesta
xPipOx

#926 Doble linchamiento entre neutrales... creo que no va a funcionar, vamos en general dudo que funcionen alguna vez, es tan facil como venga aqui alguien antes de 10 segundos y cambie voto, vamos se puede intentar pero yo creo que solo lograremos linchar a uno.

Por lo que veo somos 15 vivos ahora mismo no, tenemos 3 supuestos neutrales, mafias ¿(3-4-5)? y por ello unos ¿7-8-9 pueblos? Diria que tenemos poco margen para equivocarnos.

The-Guest
#921xPipOx:

Y me he mojado viendo y dando opiniones, argumentos y quien creo que es de mi confianza.

#902xPipOx:

mis opiniones mas positivas van en torno a Hipnos, Sess y Unaifg.

Uy sí que opiniones, el de las canciones, el que ha hecho claim de rastreador y ha pillado 1 independiente y el que ha dicho que le han dado oráculo.

Vamos a lincharlo hoy, que no pase. Si no es mafia me lincháis a mí el siguiente día sin problema, así de claro lo tengo

1 respuesta
xPipOx

#928 Lo de Unaifg ni si quiera es por hoy, no ha estado en mis quinielas desde el dia 1 pero bueno sigue erre que erre. Me explicas lo de no me ha gustado tu noche ¿por favor?

¿O vas a seguir votando al tun tun?

1 respuesta
The-Guest

#929 Al tun tun, que eres mafia y ya, entre que te transmiten ser pueblo los que están medio confirmados (Unai lo tengo que leer bien) y no te mojas NADA, yo lo tengo clarísimo. No voy a perder el tiempo en volver a contestarte nada más, ni en quitarte el voto

1 respuesta