Sobre el tema del oráculo:
Normalmente con estas cosas hay dos opciones típicas: O coges una lista de votos que se haya hecho, o se hace una lista entre todos que nos convenza. Yo soy partidario de la primera, por la sencilla razón de que si hacemos una lista entre todos, ésta va a estar manchada por lo que nosotros creemos y pensamos (Y hayamos podido ser manipulados por la mafia), y no por lo que se ha votado que al final determina mucho de los bandos. Es muy rara la vez que he visto utilizar la segunda opción y que salga jackpot (No hay mafias en la lista), y aun así, tampoco te aseguras que no haya independientes o gente con camuflaje.
Dicho esto, si tomase la primera opción, tenemos 2 listas de votos que ya se han puesto por ahí arriba. La primera es bastante más reducida, y en la segunda somos 6? (Dicho de cabeza). No tengo muy claro cual cogería de las dos todavía, prefiero pensarlo algo más en mi caso. Ahora así de primeras me tiraría a la primera (Aunque obviamente estando yo en la segunda parece bastante conveniente), pero releeré este último día y veré mejor qué opino.