Bueno entonces sobre quien quereis que haga mi skill?
Recuento de votos:
1 Gamo (The-Guest)
5 LadyChaos (unaifg, minired, Sesshoumaru1, Mirtor, Xeiss)
1 xpipox (Nherzogs)
Recuento final de votos:
2 Gamo (The-Guest, hipnos)
7 LadyChaos (unaifg, minired, Sesshoumaru1, Mirtor, Xeiss, xpipox, trancos)
1 xpipox (Nherzogs)
Yo me voy a pegar un tiro ya, para una vez que acertamos el linchamiento... Decidme que alguno tiene una espada o algo para cargarse a LadyChaos ya
@LadyChaos Me voy a morir al final del día? Porque me estoy cagando un poco bastante en tu estampa.
Joder, yo esa sí que no la he visto venir con Ladychaos. Al menos sí que no mentía con lo de que la herida se anunciaba... Pero meterle a alguien que claimea guardaespaldas manda huevos. Imagino que lo habrá hecho como en la otra partida que empezó a spammear, por joder antes de irse xD
Pues genial, no se si la habilidad de mini se habra realizado pero habiamos quedado en hacerla sobre The Guest, pero claro si esta muerto pues lo mismo da que da lo mismo ya que no se que personaje le habra salido. Solo me comento la habilidad de aventurero a mi, la de latigo par no, ¿heridor?¿bloqueador?
Creo que tenemos que tirar del hilo de Lady a ver si vemos alguna cosa rara con alguien o preferencia porque si no me da que estamos muy muy jodidos.
#1070 Yo si quieres te digo el personaje y mis habilidades, pero solo van a hacer que me quieras linchar aún más.
Lo que hay que buscar es con quien no ha interactuado o quien ha interactuado de forma nimia, creo que Gamo puede ser compi suyo.
#1075 Tu no eras el Pepito grillo pueblo? el que bloqueaba la habilidad de la persona si no querías que la usase sobre X persona?
#1076 Si claro y quede con Minired en usar su habilidad de aventurero en The Guest. Pero aunque la hayamos usado... si esta muerto yo no se la resolucion de la habilidad.
Sí, yo le puedo preguntar por el personaje. De hecho es lo que haré, pero todavía no le he hecho la pregunta.
Por ahora todavía no la voy a hacer, pero si queréis, podemos hacer la pregunta entre todos. Obviamente no puede ser una pregunta demasiado extensa, y hasta donde se, la persona tiene que ceñirse a responderme esa pregunta y nada más.
Si alguien tiene una idea distinta a: ¿Qué información obtuviste la última vez que actuaste? Que me lo diga.
#1077 HOSTIA TIO, y resulta que Lady sale con un tipo duro, no se te ocurrió bloquearle la habilidad para bloquear el posible tiro de la mafia?
Es que nos merecemos perder...
#1079 ? Mi habilidad la tengo que decir de dia xD, no puedo usarla despues del lynch es por eso que la N2 la perdi, porque vine a las 22:04 y ya habiamos cerrado el dia por lo que ya no podia elegir a quien tirarla, ojala estuviera tan OP.