Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

xPipOx

Bueno entonces sobre quien quereis que haga mi skill?

samusamu

Recuento de votos:

1 Gamo (The-Guest)

5 LadyChaos (unaifg, minired, Sesshoumaru1, Mirtor, Xeiss)

1 xpipox (Nherzogs)

xPipOx

La hare sobre minired
Voto LadyChaos

Tranc0s

Bueno como parece que ya queda bastante claro, voy dejando mi voto.

Voto LadyChaos.

Nherzogs

#1012 Muy arriesgado me parece un doble linch sin mas debate

samusamu

Recuento final de votos:

2 Gamo (The-Guest, hipnos)

7 LadyChaos (unaifg, minired, Sesshoumaru1, Mirtor, Xeiss, xpipox, trancos)

1 xpipox (Nherzogs)

1 respuesta
Hipnos

Todavía podéis seguir la canción para tener un chat privado.

Hipnos

#1056 Falta mi voto a gamo.

1
samusamu

CIERRE DIA 3

Ladychaos era

spoiler
samusamu

INICIA NOCHE 3

Tenéis 24 horas hasta las 22:00 españolas del 24/04/20

samusamu

ALERTA

Ladychaos realiza un zarpazo desesperado sobre xeiss.

samusamu

CIERRE NOCHE 3

Y es otra gran y feliz noche donde ha muerto minired, el era

spoiler
samusamu

INICIO DÍA 4

Tenéis 48 horas hasta el 26/04/20 a las 22:00 para hablar.

Mirtor

Yo me voy a pegar un tiro ya, para una vez que acertamos el linchamiento... Decidme que alguno tiene una espada o algo para cargarse a LadyChaos ya

Asdrubael

está todo bastante claro , no?

1 respuesta
Xeiss

#1065 No, tu sabes quien es mafia aparte de Lady?

Asdrubael

lo digo por Lady

Xeiss

@LadyChaos Me voy a morir al final del día? Porque me estoy cagando un poco bastante en tu estampa.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Joder, yo esa sí que no la he visto venir con Ladychaos. Al menos sí que no mentía con lo de que la herida se anunciaba... Pero meterle a alguien que claimea guardaespaldas manda huevos. Imagino que lo habrá hecho como en la otra partida que empezó a spammear, por joder antes de irse xD

xPipOx

Pues genial, no se si la habilidad de mini se habra realizado pero habiamos quedado en hacerla sobre The Guest, pero claro si esta muerto pues lo mismo da que da lo mismo ya que no se que personaje le habra salido. Solo me comento la habilidad de aventurero a mi, la de latigo par no, ¿heridor?¿bloqueador?

Creo que tenemos que tirar del hilo de Lady a ver si vemos alguna cosa rara con alguien o preferencia porque si no me da que estamos muy muy jodidos.

3 respuestas
The-Guest

#1070 Yo si quieres te digo el personaje y mis habilidades, pero solo van a hacer que me quieras linchar aún más.

Lo que hay que buscar es con quien no ha interactuado o quien ha interactuado de forma nimia, creo que Gamo puede ser compi suyo.

Gamo

Voy a ver una peli. Por ahora es evidente:

VOTO LADYCHAOS

unaifg

#1070 quizás se la ha podido decir a Sess?

1 respuesta
The-Guest
#1070xPipOx:

no se si la habilidad de mini se habra realizado

Sobre mí han actuado 100%

xPipOx

#1073 A Sess? Me he perdido

1 respuesta
Xeiss

#1075 Tu no eras el Pepito grillo pueblo? el que bloqueaba la habilidad de la persona si no querías que la usase sobre X persona?

1 respuesta
xPipOx

#1076 Si claro y quede con Minired en usar su habilidad de aventurero en The Guest. Pero aunque la hayamos usado... si esta muerto yo no se la resolucion de la habilidad.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Sí, yo le puedo preguntar por el personaje. De hecho es lo que haré, pero todavía no le he hecho la pregunta.

Por ahora todavía no la voy a hacer, pero si queréis, podemos hacer la pregunta entre todos. Obviamente no puede ser una pregunta demasiado extensa, y hasta donde se, la persona tiene que ceñirse a responderme esa pregunta y nada más.

Si alguien tiene una idea distinta a: ¿Qué información obtuviste la última vez que actuaste? Que me lo diga.

2 respuestas
Xeiss

#1077 HOSTIA TIO, y resulta que Lady sale con un tipo duro, no se te ocurrió bloquearle la habilidad para bloquear el posible tiro de la mafia?

Es que nos merecemos perder...

2 respuestas
xPipOx

#1079 ? Mi habilidad la tengo que decir de dia xD, no puedo usarla despues del lynch es por eso que la N2 la perdi, porque vine a las 22:04 y ya habiamos cerrado el dia por lo que ya no podia elegir a quien tirarla, ojala estuviera tan OP.

1 respuesta