Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

Xeiss

#1080 Ay joder, es cierto, menuda ida de olla xD

xPipOx

#1078 Joder no habia caido que hablabas con los muertos, es verdad, estoy espeso, pues si podemos saber que le salio a mini supongo en ese caso.

Mirtor

Yo voy a claimear a sabiendas de que voy a morir esta noche, salvo que me protejan pero creo que es lo mejor para el pueblo, que aporte la poca información que puedo aportar. Soy Phil Coulson, Agente de SHIELD e investigador del pueblo. El problema es que esta partida he tenido una puntería tremenda, así que tampoco tengo mucho que aportar. La primera noche investigué a Gamo, me salió pueblo y sé sus habilidades, por las cuales me parece que es probable que sea pueblo de verdad y que no tenga camuflaje. Lo jodido es que la segunda noche investigué a Psicotropica y esta noche había investigado a minired porque no terminaba de fiarme, así que ya veis...

Con esto, si hay cuatro mafias, necesariamente tienen que ser Lady, The Guest, Nherzogs y Asdrubael, salvo, claro está que alguno de los claims que se ha hecho sea falso. Dado que The Guest ha ido muy rápido a intentar desviar atención sobre Gamo, me parece clarísimo que es mafia.

4 respuestas
xPipOx

#1083 A mi lo malo que el voto de Gamo tan rapido como queriendo cerrar el dia sin hablar me habia resultado un poco raro, pero ya seria mala suerte que para uno que investigas y no muere sea encima un camuflaje, para pegarnos un tiro...

Xeiss

#1078 Al final hubo espada?

1 respuesta
The-Guest
#856Mirtor:

Si saliera que no, personalmente me centraría en atacar a Xeiss y a Nherzogs, que, corregidme si me equivoco, creo que no han dicho nada aun.

Sales con de repente en día investigastes a Xeiss y el día anterior dices esto, se huele el peligro. Gamo, Lady y Mirtor, ez win

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1085 Sí, iba a comentarlo después para no poner 30 debates a la vez. Me han ofrecido la espada, y efectivamente y como creía, soy digno de llevarla. Si lo hubiese sabido la hubiese aceptado la primera vez, pero me pasa por no pensarlo con más cabeza primero antes de directamente sospechar que no puede ser nada bueno y rechazarlo. Imagino que también que pareciese más pueblo él me ha dado más confianza en el asunto y me ha hecho darle más vueltas. No se si le han dado algo a él por haber conseguido su cometido, a mi obviamente algo sí me han dado, pero prefiero no comentar nada sobre el asunto para que la mafia no puedan ajustarse a ello.

Como me estás cubriendo por las noches y yo te estoy cubriendo a ti, cuanto menos sepan de mi, mejor. Pero vamos, que si preferís saber lo que hace, lo puedo decir, solo que no creo que eso ayude en gran manera.

1 respuesta
Mirtor

#1086 Sigue cavando tu propia tumba

1 respuesta
Xeiss

#1087 Nope, solo era curiosidad, suficiente.

The-Guest

#1088 El que dice que dice que investiga a Gamo el primer día y tras salir pueblo suelta ese mensaje eres tú, aún así el claim me puede encajar

1 respuesta
Mirtor

#1090 ¿En qué momento es contradictorio? Si precisamente no dije en ningún momento de presionar sobre Gamo porque sabía que era pueblo.

Da la sensación de que estás desesperado por desviar la atención de tu persona.

2 respuestas
The-Guest
#1091Mirtor:

Si precisamente no dije en ningún momento de presionar sobre Gamo porque sabía que era pueblo.

#1086The-Guest:

Si saliera que no, personalmente me centraría en atacar a Xeiss y a Nherzogs, que, corregidme si me equivoco, creo que no han dicho nada aun.

Si investigo a un jugador y estoy tan seguro de que es pueblo como lo estás tú, ni se me pasa por la cabeza decir nada de presionarlo

1 respuesta
Mirtor

#1092 ¿Y en qué momento digo nada de presionar a Gamo? Xeiss y Nherzogs, no Gamo xD

1 respuesta
The-Guest

#1093 :psyduck: :psyduck: :psyduck:.

Bueno, pues se ha quedado buena noche... :rofl:

Tengo mentiroso parcial y puedo mentir ante sueros e investigaciones, pero es visible a mi marionetista, que además controla el voto de mi día. Me ha saltado que hoy controlan mi voto y he preguntado si el marionetista debe estar vivo, porque de ser así alguien más ha actuado sobre mí además de minired. ¿Cómo es visible? Pues porque me crece la nariz

El tema de saltar sobre Gamo es porque no pudieron actuar sobre él la primera noche más que nada (no descarto que tenga camuflaje) y viendo que lo de Lady coló (aunque yo no lo tenía nada claro) tenía que tirar por otro sitio

2 respuestas
Hipnos

Tu crees que en los otros lados
Las algas mas verdes son
Y sueñas con ir arriba
Que gran equivocación
No vez que tu propio mundo
No tiene comparación
Que puede haber alla afuera
Que cause tal emoción

2 respuestas
Hipnos

Voto: ladychaos

LadyChaos

#1068 noo, te herí para que vierais que decía la verdad, no te pasará nada

Gamo

La lista de Mirtor me cuadra mucho. Sospechaba ya de un par. Llevo un par de dias malos, mañana (hoy) seré mas activo.

#1094
Literalmente se ha confirmado que dos personas actuaron sobre mi esa noche: Raul y Mirtor. Deja de intentar echar mierda sobre mi porque estas de agua hasta el cuello, gracias.

LadyChaos

#1079 Eso he pensado yo ahora, que todo el mundo me ve 100% mafia pero mi noche a sido totalmente tranquila.
Los mafiosos estarán disfrutando que todos estén centrados en mí mientras ellos van haciendo de las suyas
@sesshoumaru1 y no no lo hice para joder, iba a herir a trancos por ser otro independiente, lo que no sabía es que el Gm lo anunciara en el chat, así que decidí herir a uno de los más activos, que es xeiss, para que él pudiera corroborar. Si lo hubiese sabido no hubiera cambiado de objetivo

LadyChaos

#1083 y no se te ocurrió la alucinante idea de investigarme a mi!!!!!! Así confirmabas del todo??
Aunque vaya casualidad haber investigado a dos muertos. Es como la táctica de minores en la anterior partida con los bloqueos

1 respuesta
LadyChaos

Aunque si que mentí en algo xdd

LadyChaos

Haber lo de sobrevivir al linchamiento fue mi escapista.
No me convertí en pueblo, pero sí que es verdad que mi condición de victoria cambió, tengo que sobrevivir durante toda la partida, por eso pensé que podría ser buena idea decir que era pueblo así tenía más probabilidades de hacerlo, sobretodo al haber tantos independientes en la partida

LadyChaos

Por cierto, por eso de los dos independientes iba a herir a trancos, porque a parte de ser igual a raul, también tenía escapista como yo( si no recuerdo mal)

También tengo una segunda condición( la diré cuando empecéis a hablar)

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1103 Entonces según tu, a parte de sobrevivir también tienes otra condición de victoria ahora? Cuantas cosas vas a cambiar de la historia que cuentas exactamente? Porque tu credibilidad está ya en bajos históricos sabes, no se yo cuantos te leemos todavía a estas alturas... xD

1 respuesta
The-Guest

Vale pues además de minired alguien más ha actuado en mí y puede controlar mi voto, si lo reclama claro.

LadyChaos

#1104 por algo he dicho que mentí xdd y expliqué el porque, creo que es evidente.

Mi otra condición es participar en el linchamiento de dos pueblos, si al votar al linchado resulta ser pueblo pues gano.
Por eso básicamente dije que era pueblo, podría actuar como pueblo y ayudar a linchar, si por mala pata se linchaba a un pueblo pues guay, y si acertábamos con los mafiosos también guay porque también será victoria para mi.

1 respuesta
xPipOx

Yo es que la gente que cada dia cambia su version de la historia... mal, creo que no es la forma al menos si eres pueblo, mentir podria estar bien si es algo de vital importancia pero si no siempre la verdad por delante.

unaifg

#1106 es tan jodidamente inverosímil que hasta me lo creo

Por cierto, me interesa hablar con @Mirtor si os parece bien, asi que que nadie cante las canciones de hipnos

1 respuesta
Mirtor

#1100 Mejor investigar a alguien sobre quien tenga dudas que investigar a alguien que tengo claro que muy propueblo no es. Ahora resulta que la condición de victoria es linchar pueblos xD

Por cierto, un detalle respecto de mis investigaciones. La primera noche me llegó el resultado de Gamo. La segunda no me llegó el de Psico, y creía que era porque había muerto, pero hoy sí ha llegado el de minired. ¿Me bloquearon? Pero raul estaba ya muerto... ¿O fue sobre psico sobre quien actuaron?

#1108 Eso supone que tenemos que cantar nosotros las canciones, ¿no?

2 respuestas
LadyChaos

#1109 participar en su linchamiento o sobrevivir.
Vamos que amenaza tampoco soy porque si se lincha a un pueblo no va a ser por mi