Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

LadyChaos

#1170 prefiero que lo digas tú primero y que el dueño de la hab lo corrobore

Xeiss

#1160 Asumis muy rápido que la habilidad de herir no es algo parecido al veneno y requiere dos heridas.

Yo no acabo de entender que hieran al protector para confirma lo que son, cuando hay muchos targets que sirven, así que si, me creo que está noche yo pueda morir, ya se verá.

Otra cosa, es que sigo sin ver la lógica de mirtor de investigar hoy a minired, así que por esa parte estoy bastante liado.

Otra cosa es que sigo esperando el personaje de Gamo, que me parece un softclaim bastante poco arriesgado, contando que hay mínimo dos targets más importantes que él.

3 respuestas
LadyChaos

#1172 me salte algunas páginas y no sabía que eras protector. Mea culpa

1 respuesta
unaifg

#1172 tomoki tenia "pócima envenenadora", supongo que lo más logico es pensar que el zarpazo no lo sea

2 respuestas
Xeiss

#1173 En ese caso, si hoy se te lincha es únicamente culpa tuya, ya sabes, tuviste casi 24 horas pa leer con calma xD

1 respuesta
Xeiss

#1174 La lógica en esta partida no sé hasta qué nivel aplica.

1
Nherzogs

#1170 Espérate, aun queda día por delante, igual con suerte alguien más actuó sobre mí otro día

Mirtor

#1172 Ya he dicho, tenía dudas con él. Si salía pueblo, teníamos ya prácticamente a los cuatro mafias confirmados. Si investigo a The Guest o Lady y sale mafia nos quedamos igual.

2 respuestas
LadyChaos

#1174 Nadir a claimear o ser curandero,no?

@pakojo no te escaquees y contéstame

#1175 espero ganarme un día para que veáis que no mentía xddd

1 respuesta
xPipOx

Mi habilidad la hago a mi bola para que la mafia no tenga ni idea o quereis algun objetivo en concreto? Suponemos que el escapista de Lady es de un uso no?

2 respuestas
LadyChaos

#1178 yo te quedas igual, te quedas con que 99% ese linchamiento será correcto

1 respuesta
LadyChaos

#1180 usa la hab sin que nadie lo sepa, así la mafia no puede empezar a hacer estrategias para contrarrestarte o cualquier cosa rara

Mirtor

#1181 Es que sigo estando al 99% seguro ahora mismo de que ese linchamiento sería correcto.

1 respuesta
LadyChaos

#1183 pues es un 0, así que usa tu habilidad en los sospechosos

LadyChaos

A menos que no seas ni investigador y sea una coartada y aprovechas para que ahorquen a los que ya tienen la soga en el cuello

Xeiss

#1178 Sigue sin ser una buena jugada, por mucho que digas que tienes dudas.

De hecho, como estás tan convencido, no sé qué haces que no podés claim de the guest, que no me suena que haya dicho nada de él mismo.

Yo aún con tu claim no me fío una mierda, prefiero un claim global a estás alturas y ver por dónde tirar.

Hay claras alianzas y tendencias, y yo mismo he ganado siendo investigador mafioso.

2 respuestas
unaifg

#1179 eso estaba mirando, de los muertos tampoco he visto ninguna habilidad que pueda serlo, salvo quizás el "espiritu guardián" de psico

1 respuesta
Mirtor

#1186 ¿Entonces investigo al que sé que es mafia, me sale mafia, y qué gano? Seguiría teniendo la duda de si minired es pueblo o mafia. Pero sí, deberían ir claimeando ya los que no han dicho nada.

1 respuesta
LadyChaos

#1188 pero tu piensas que es mafia pero no lo sabes

1 respuesta
unaifg

#1186 ha insinuado ser Pinocho, dice que hoy le han notificado que alguien manipula su voto de hoy y que si miente lo sabremos porque le crecerá la nariz

1 2 respuestas
Xeiss

#1180 Obviamente queremos un objetivo, tu habilidad implica preguntar a alguien, lo que hace que la mafia pueda reaccionar a ella igual.

Esta noche, lo lógico es ir a por mí, así que yo voy a usar mi habilidad muy a lo random (probablemente tire un dado entre la gente que veo pueblo), y si me apuntan a mí, espero que Sess pueda sacar algo.

1 respuesta
LadyChaos

Son cosas distintas.

Opinión—lleva a confirmar con la hab=a linchar o no linchar.

LadyChaos

#1187 pues sin curandero se me a ocurrido que tal vez la pócima sirviera como:
1- debe actuar dos veces sobre uno para matarlo
2- debe ser anti pueblo para que muera(lo dudo)
3- te silencia como hace Úrsula en la partida.

1 respuesta
Nherzogs
#1193LadyChaos:

te silencia como hace Úrsula en la partida.

En la partida?

1 respuesta
Nherzogs

Nada que no se leer

Xeiss

#1190 Estaría bien confirmar eso.

@the-guest Sería un buen momento para tu claim

1 respuesta
Nherzogs

Te referías a como hace en la peli, pero aki no? O me he perdido?

LadyChaos

#1194 sii( es una hipótesis)

Desvoto
Pakojo
@pakojo apareces poco, pero vaya evasivas te montas.

1 respuesta
Nherzogs

#1190 Y como sabemos si le crece la nariz? El puede decir lo que quiera no? O vendrá el GM y dirá que le ha crecido la nariz?

2 respuestas
Mirtor

#1189 Tampoco sabía lo que era minired. No investigo a The Guest por el mismo motivo por el que no investigo a Sess, estoy bastante seguro de su alineamiento. Me parece que lo lógico es utilizar el investigador para resolver dudas, yo ahora mismo tengo una idea bastante clara de la partida, gracias a haber resuelto quién era minired. Que lo habría resuelto igualmente porque ha muerto, pero eso yo no lo sabía xD

2 respuestas