Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

LadyChaos

#1137 y ya explique el porque mentí.

Como mi condición de herir a scar no se cumplió recibí una nueva condición.

Ser partícipe en el linchamiento de dos pueblos o sobrevivir hasta el final de la partida.
Tras el claimeo de sus independientes creí que meterle el matiz de que me había vuelto pueblo podría librarme de que si querían linchar a uno de los independientes no fuera yo. Además que mi condición va bastante a la par del pueblo, podría buscar mafiosos y linchar si salían pueblo bien por mi y si salían mafia también porque sería un paso más al final de la partida.

Porque digo la verdad ahora? porque ya me habéis intentado matar, así que no tengo nada que perder revelando toda la verdad.
Así que por favor dejad ya de meter la misma escusa porque está es la segunda vez que os lo explico.

Nherzogs

#1137 Hombre llámame loco, pero dos indepes que dicen ser un clon uno del otro y que buscan los mismo, de los cuales pakojo se "revela" porque lo caza Sesshoumaru1, y luego no da señales de vida, bueno hoy dice que ha intentado robarme, pero estoy esperando a que vuelva a conectarse a ver si es verdad lo del robo. Y Tranc0s que tampoco es que esté muy activo pues vale xD

2 respuestas
LadyChaos

Voto:trancos
Aunque por actitud tiene más puntos positivos que pakojo, se me hace muy raro que sea la réplica de pakojo y que además tenga la misma hab que yo.
Eso es muy raro.

2 respuestas
LadyChaos

#1142 cierto, no es que destaquen mucho

unaifg

#1143 dijo Tranc0s que tenia escapista?

2 respuestas
LadyChaos

#1145 lo buscaré, pero si no recuerdo mal leí que dijo eso

1 respuesta
Nherzogs

#1145 #1146

#496Tranc0s:

Por eso también voy a divulgar que soy escapista en los días impares.

2 1 respuesta
LadyChaos

#496 aquí está

1
LadyChaos

#1147 jajaja gracias

Xeiss

#1143 La verdad, que por mucho que digas hoy te vamos a linchar por estar seguros, tuviste tu oportunidad de verdad y no la utilizaste y hoy has herido al único pueblo protector confirmado en la partida, sinceramente no sé que esperabas, si aún hubieras herido a Sess, a Hipnos, unaifg u otro pueblo bastante confirmado, pues bueno, pero herirme a mí solo le da un matiz muy antipueblo a tu jugada.

1 respuesta
LadyChaos

#1150 no sabía que eras protector, y eres el más activo así que sabía que aparecerías si o si.
Ayer no me defendí porque estuve durmiendo y cuando desperté y había acabado el día.
(Estoy teniendo unos horarios muy irregulares)

1 respuesta
LadyChaos

@xeiss lo que dije de la herida era todo cierto y los has podido comprobar, no te va a matar, y se a anunciado a todo el mundo. Así que si mueres será por un disparo no por mi.

Soraghatsu

Recuento de votos

2 LadyChaos (Gamo, Hipnos)

Cualquier error, comentadmelo

1
Xeiss

#1151 Hay que dejar los redbull.

Por cierto, podemos hacer otra cosa, aunque no estoy del todo seguro, pero para mí, @Asdrubael canta de aquí a lima. Una habilidad multiusos de un 50% de posibilidades, hoy iba a pegar un tiro y no ha dicho nada sobre su noche.

@Gamo Me gustaría saber tu personaje, la verdad, tampoco me acabo de fiar, y aunque mirtor diga que eres pueblo, los camuflajes y los maquillajes existen, y mirtor ha demostrado fallar como investigador, al menos a mi criterio, así que no me puedo fiar de que él te confirme.

Mi lógica viene a que investigar a minired esta noche, cuando lo íbamos a bloquear me parece estúpido, he estado planteando un poco las habilidades, pero es que no tiene ni pies ni cabeza.

1 2 respuestas
Mirtor

#1142 No me parece descabellado que haya dos piratas que tengan que pelearse por el oro, la verdad. Que igual trancos miente y aprovechó uno de los claimeos para meter su historia, es posible. Pero desde luego, mejor eso que dar evasivas que son el Mafia novato 101 como decir que es que tu habilidad no sirve de mucho.

1 respuesta
Nherzogs

#1155 Cuando Pakojo venga verás para que sirve mi habilidad, si de verdad me ha intentado robar, que luego me dices que es útil, pues yo no le veo mucha utilidad xD
Porque vamos descartando, tú no has actuado ningún día o noche sobre mí no?

2 respuestas
LadyChaos

Mirtor casualmente investigó a los muertos,
Porque decidiste investigar a psico? @mirtor u a minirrd(Nose si ya lo habrás explicado, si es así dímelo y ya iré a buscar el post)

1 respuesta
Xeiss

#1156 Tu habilidad era?

2 respuestas
Nherzogs

#1158 No lo he dicho xD

unaifg

#1154 lo que me preocupa es que haya por ahi otro heridor que pueda acabar contigo esta noche, que yo recuerde nadie más ha claimeado tener algun tipo de heridor no? (o algo que se le pueda parecer)

2 respuestas
Nherzogs

Manía a darle a enviar antes de hora

#1158 Estoy esperando a alguien que haya actuado sobre mí sea de día o de noche, para demostrar cual es mi habilidad

Mirtor

#1157 La segunda noche estaba un poco más perdido por lo que fue algo más al azar. La tercera noche investigué a minired porque no me terminaba de fiar y tenía dudas, no iba a gastar la investigación en alguien que cantaba antipueblo a leguas como tú, o en alguien que estaba bastante seguro de que era mafia como The Guest. Si me hubiera salido pueblo, pues mira, otro confirmado, y si me hubiera salido mafia pues ya podía presionar. También te digo que creía que con lo que dije ayer la mafia ya se habría dado cuenta de que era investigador y estaba casi seguro de que iban a ir a por mí esta noche.

1 respuesta
AddeL1749

#1160 O que muera por la herida recibida, después de tanta mentira no se si creerme lo que dice ladychaos, puede que esa sea su nueva condición de victoria

1 respuesta
LadyChaos

#1162 creo que lo guay del investigador es investigar del que más sospeches para confirmar que es mafia. No porque tú digas buff huele tanto a mafia que no voy a usar mi hab para confirmarlo, mejor lo linchanos haber si de golpe aparece siendo pueblo y yo lo podría haber evitado

pakojo

#1156 Ya puse al comienzo del día que te intenté robar y que no he conseguido nada de valor.
Además, no sé si es tu habilidad, me ha pasado algo, no sé si por intentar robarte.
Como creo que yo estoy más que confirmado que soy pirata independiente con condición de victoria robar un tesoro, puedes decir tú primero qué me ha pasado por robarte.
También avanzo que si es lo que me ha ocurrido, no creo que te confirme ni como pueblo ni como mafia

1 respuesta
Nherzogs

#1165 Dices que te ha ocurrido algo?

1 respuesta
LadyChaos

#1163 crees que soy idiota y heriré a alguien con la esperanza de que eso me dé puntos de confianza y sobrevivir y acabé matándolo porque patata???? Si fuera mi condición la de herir ya la hubiese usado antes.

LadyChaos

#1166 no lo digas

LadyChaos

@pakojo que te notifico el Gm que te paso??

pakojo

Si lo digo es más fácil decir: "Si, eso es lo que le he hecho", que no que sea al revés: que lo diga y yo confirme, pero vamos que lo que prefiráis, tampoco tengo mucho problema

2 respuestas