#1230 por si me envenenan o por si me dañan de alguna manera
#1228 ¿Puedes acumularlas? ¿Tienes que usar una antes de poder pedir otra? ¿ Si tienes una sin usar y pides otra se sustituye? ¿Es una habilidad diurna o noctura?
#1234 sí, la primera habilidad fue poder ver quién actuaba sobre otro jugador y lo hice con él, pensando que era mafia: nadie actuó sobre él
#1238 Como que nadie actuo sobre el si el ha dicho que dos personas mas actuaron sobre el? Además si es nocturna como podías tener la habilidad la primera noche?
Literalmente ya han dicho dos personas (una un pueblo confirmado como es Raul) que actuaron sobre mi esa noche xdd
Leete la partida antes de mentir
Bueno, el potato es mafioso por si alguien tenía duda, creo que hoy debemos votarle y si no lo es, nos merecemos perder como pueblo, sinceramente.
#1249 el segundo es el que parece haber patinado
@asdrubael estaría bien que te miraras el pm y dijeras más seguro en quien actuaste y que recibiste. De paso también que personaje eres, creo que no lo has dicho.
Patinar has patinado sí xD
XPIp0x, Mirtor, Sess seguros. Hasta hace nada sospechaba de Hipnos y de ti, pero supongo que sois pueblos también.
Hay que cargarse al Asdrubael , the guest,Lady y probablemente Nherzogs.
Lo veo claro ya.
Joder, creo que lo mio tiene bastante más sentido. Le he pillado in fraganti, Mirtor me ha confirmado y acerté con que Raul me habia bloqueado tal y como acabó confesando. Hasta me ofende la duda XD
Mi habilidad la utilizo por la noche y me dieron una poción para ver quien actuaba sobre alguien, no la usé en Gamo esa misma noche, la poción la pude usar el día siguiente. Es decir, la primera noche la recibí y el segundo día la usé.
a ver, si he mentido en una cosa, es sólo en la de que soy pueblo. Realmente soy independiente, y tengo que intentar hacerme con las máxima piezas (objetos que algunos personajes tienen) que pueda (soy el Sr Potato, creo que ya lo dije, en mis innumerables intervenciones)
No ha estado en toda la partida y aparece con el peor claim de la historia, osea solo tenía que confirmar la historia de gamo y ha liado una guapa. Me da la sensación de que es un mafia sacrificandose para llevarse el linchamiento