Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

Asdrubael

#1230 por si me envenenan o por si me dañan de alguna manera

2 respuestas
LadyChaos

#1231 puedes usar la poción sobre otra persona o solo sobre ti?

Asdrubael

sólo sobre mí

1 respuesta
unaifg

#1231 actuaste sobre @Gamo ?

1 respuesta
AddeL1749

#1228 ¿Puedes acumularlas? ¿Tienes que usar una antes de poder pedir otra? ¿ Si tienes una sin usar y pides otra se sustituye? ¿Es una habilidad diurna o noctura?

1 respuesta
LadyChaos

#1233 vaya mrd, me has ilusionado para nada :v

Asdrubael

#1235 habilidad nocturna, pero caduca al día

1 respuesta
Asdrubael

#1234 sí, la primera habilidad fue poder ver quién actuaba sobre otro jugador y lo hice con él, pensando que era mafia: nadie actuó sobre él

3 respuestas
Xeiss

#1228 Explica que te ha tocado cada noche con mucha claridad, por favor.

AddeL1749

#1238 Como que nadie actuo sobre el si el ha dicho que dos personas mas actuaron sobre el? Además si es nocturna como podías tener la habilidad la primera noche?

Gamo

#1238

Literalmente ya han dicho dos personas (una un pueblo confirmado como es Raul) que actuaron sobre mi esa noche xdd

Leete la partida antes de mentir

LadyChaos

#1238 en noche 1?

Sesshoumaru1

xDD Wtf, macho las pelis hay que inventárselas mejor que luego pasa lo que pasa

Asdrubael

sería noche 2, igual he patinado

2 respuestas
AddeL1749

#1244 Pero gamo ya ha comentado que las otras dos noches fueron tranquilas y nadie actuó sobre el

Xeiss

#1219 Quienes te parecen pueblos ahora?

1 respuesta
unaifg

#1244 pero si el ha dicho que actuaste sobre él la primera noche #1219 :person_facepalming:

1 respuesta
Xeiss

Bueno, el potato es mafioso por si alguien tenía duda, creo que hoy debemos votarle y si no lo es, nos merecemos perder como pueblo, sinceramente.

Xeiss

Ahora mismo entre Gamo y Asdrubael uno tiene que mentir, y todas las papeletas le van a Asdrubael.

1 2 respuestas
LadyChaos

#1247 jajajaja vaya pillada más inesperada

LadyChaos

#1249 el segundo es el que parece haber patinado
@asdrubael estaría bien que te miraras el pm y dijeras más seguro en quien actuaste y que recibiste. De paso también que personaje eres, creo que no lo has dicho.

Gamo

Patinar has patinado sí xD

#1246

XPIp0x, Mirtor, Sess seguros. Hasta hace nada sospechaba de Hipnos y de ti, pero supongo que sois pueblos también.

Hay que cargarse al Asdrubael , the guest,Lady y probablemente Nherzogs.

Lo veo claro ya.

Gamo

#1249

Joder, creo que lo mio tiene bastante más sentido. Le he pillado in fraganti, Mirtor me ha confirmado y acerté con que Raul me habia bloqueado tal y como acabó confesando. Hasta me ofende la duda XD

1 respuesta
Asdrubael

Mi habilidad la utilizo por la noche y me dieron una poción para ver quien actuaba sobre alguien, no la usé en Gamo esa misma noche, la poción la pude usar el día siguiente. Es decir, la primera noche la recibí y el segundo día la usé.

Sesshoumaru1

1
LadyChaos

#1237 habilidad nocturna y caduca al día, pero ahora la puedes guardar?

Asdrubael

a ver, si he mentido en una cosa, es sólo en la de que soy pueblo. Realmente soy independiente, y tengo que intentar hacerme con las máxima piezas (objetos que algunos personajes tienen) que pueda (soy el Sr Potato, creo que ya lo dije, en mis innumerables intervenciones)

2 respuestas
AddeL1749

No ha estado en toda la partida y aparece con el peor claim de la historia, osea solo tenía que confirmar la historia de gamo y ha liado una guapa. Me da la sensación de que es un mafia sacrificandose para llevarse el linchamiento

Gamo

La pregunta es ¿a quien matamos primero?

Lady, al fin y al cabo, no parece que tenga una habilidad peligrosa. Asdru no parece que haya hecho nada serio, pero podria sorprendernos. ¿Que tal lo veis?

1 respuesta
LadyChaos

#1257 otro independiente xdd#1259 básicamente ahora soy vainilla:(