Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

AddeL1749

#1259 LadyChaos sigue pudiendo herir, no ? Y xess ya tiene una puesta, nos la podemos jugar y que acabe muerto. Por otro lado lo de asd es demasiado obvio, tiraria mas por el segundo creo yo que está bastante mas confirmado como mafia.

1 1 respuesta
Xeiss

#1253 Sí sí, me refiero que tu eres Pueblo y el Mafia, por si no lo expresé correctamente xD

Xeiss

A ver, vamos a matar a Asdrubael hoy.

De Lady se encarga xpipox, e ya.

1 respuesta
LadyChaos

#1261 como ya dije mi heridor era de un uso, debía herir a scar para poder escapar y ganar.
Ahora soy vainilla

1 respuesta
AddeL1749

#1264 Oses que ahora no tienes ninguna habilidad?

1 respuesta
unaifg

joder aqui das una patada a una piedra y te salen 4 indepes

#1257 ¿entonces lo de las pociones y todo ese rollo también es mentira?

LadyChaos

#1265 pues las he gastado

Asdrubael

Creo que os estáis equivocando y que algunos de vosotros tenéis habilidades nocturnas para ver realmente mi papel, por lo que deberíais al menos darme un voto de confianza e investigarme esta noche. Hay gente bastante más inactiva que yo y que ahora parece que todos se lanzan a mi cuello, seguramente por mi inexperiencia.

Sesshoumaru1

Aquí está de moda mentir como unos hijos de puta y si cuela cuela y si no me la pela. Entre los 80 independientes, los que ahora son independientes pero antes pueblo y ahora se trincan a tu madre, y los que cambian de habilidad como quién cambia de ropa interior, vamos finos. Empezar a creeros menos la mierda que os cuenta la gente sin pruebas mínimamente creíbles, que luego pasa lo que pasa.

1 1 respuesta
LadyChaos

#1263 que dispare a pakojo que también se ha marcado un buen desliz.
Yo ya no tengo sorpresas que mostrar, he gastado todas mis cartas

1 respuesta
Asdrubael

Es decir, ¿no es sospechoso que haya gente que no haya dicho casi nada durante los últimos días y ahora se lancen a mi cuello? Las mafias también tienen voto

3 respuestas
LadyChaos

#1269 mis pequeños están aprendiendo el arte de fallen.

Gamo

voto asdrubael

xPipOx

¿Uf que tenemos 12931203 claims de independientes?

Xeiss

#1271 Te lo vamos a decir así, me la suda, hoy tu mueres, y si no te matamos hoy juro que no vuelvo a actuar como guardaespaldas en todo lo que queda de partida.

La vida, hay que aprender a mentir de manera correcta.

LadyChaos

#1271 que yo sepa los más inactivos sois tú y pakojo, los demás están muertos

AddeL1749

Propondría doble claim pero es demasiado arriesgado y más si hay alguien controlando votos. Sigo pensando que asdrubael puede ser un sacrificado de la mafia para desviar el asunto pero vamos que si hoy muere el linchado mañana es chaos

1 respuesta
pakojo

#1270 Qué pesada que eres defendiendo a Nherzogs. No ves que mi hilo no lleva a nada concluyente. Cuando el resto considere que es relevante lo digo y punto, que a mi ya me pillaron, no tengo ninguna necesidad de liarla más.

¿Porqué tienes tanto interes en matarme?

@Nherzogs Ánimo, espero que tu madre se recupere pronto y se quede en un susto.

1 respuesta
AddeL1749

#1271 ¿Que habilidad has "obtenido" ahora mismo y cual es tu segunda habilidad? O haces un claim completo o te vas a ir a pozo

LadyChaos

#1277 tienen otros planes para mi:(
Xpipox se sabio y dispara a alguien que de verdad sea un peligro. Yo ya no puedo hacer nada mas

1 respuesta
Hipnos

@samusamu Han cantado dos personas ya.

1
AddeL1749

#1280 ¿Quien?

1 respuesta
Asdrubael

A ver, no lo quería decir, pero creo que ya no me queda otro remedio que decirlo: realmente lo de la habilidad es "copiar" una habilidad de otro personaje, o eso o quitarle un objeto: la primera noche le copié a Gamo el Salto, la segunda noche a Addel las pociones. No quería decir todo esto porque me convierto en un personaje bastante molesto para la mafia, porque les puedo quitar alguna habilidad u objeto que realmente les pueda dañar más a ellos.

1 respuesta
LadyChaos

#1278 No estoy defendiendo a nezuko ya que tú no lo has atacado, he empezado a ir a por ti porque noté que no tenías ni patata idea de lo que te había hecho nezuko.

Asdrubael

Por cierto, a pesar de que mi credibilidad sea una puta mierda desde hace un rato, esta noche no he recibido nada. Sólo quería ayudar, me podría haber callado, si hubiese recibido una habilidad de matar, como claimeé, la habría usado sobre el personaje más sospechoso.

Xeiss

#1283 Primera regla del propueblo, no se miente, nunca, bajo ninguna circunstancia.

Si fueras un verdadero pueblo, me hubieras copiado a mí para protegerme esta noche, lo siento, no cuela.

1 1 respuesta
Gamo

Ok, mi segunda habilidad es un salto de un solo uso para esquivar una habilidad.

Es interesante que sepa eso. Aunque eso no le hace pueblo.

2 respuestas
LadyChaos

#1282 pakojo, trancos, son independientes y tienen hab activas, pakojo sobretodo a menos que aclare lo de nezuko y su hab pasiva

Asdrubael

#1287 ya he dicho que soy independiente

1 respuesta
Asdrubael

#1286 pues es eso, las cagadas que he hecho se deba a mi inexperiencia