Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

LadyChaos

#1407 y a estas alturas al pueblo no le beneficia lincharme.
Independiente(aún tendrán a toda la mafia al completo) cada noche -1 pueblo.

Soy vainilla, no soy un peligro(solo puedo molestar con palabras, pero por lo menos estoy presente y he intentado aportar aunque sólo destaquéis la parte en la que he mentido sobre mi.

1 respuesta
LadyChaos

Con suerte no fallaréis los próximos linchamientos. Pero es algo difícil que no haya algún error o que os la hayan colado.

Nherzogs

#1409 Y por si no ha quedado claro, ninguna activa, son pasivas.

LadyChaos

#1410 en qué consiste la inocencia??

1 respuesta
unaifg

#1411 es que precisamente lo que tienes en contra es que has demostrado no ser de fiar xD

LadyChaos

El pueblo que busca?? Mafiosos o independientes idiotas??
Linchar independientes/neutrales va bien al principio de la partida, así evitas pérdidas de pueblo, pero ahora mismo veo que muchos dan por hecho que soy independiente pero mejor lincharme a mí y no a otro que creen que es mafioso

LadyChaos

Por muy jodido que sea, mi linchamiento no es beneficioso, ni información os llevareis.

unaifg

por qué no nos dijiste que tenias el escapista? si tanto quieres ayudar al pueblo no haces que se pierda un linchamiento, y estuviste todo el dia sin decir nada.

1 respuesta
LadyChaos

#1418 como dije, estuve todo el día durmiendo ya que no dormí por la noche. Así que cuando desperté el día había cerrado.
No dije lo del escapista porque no era necesario, al menos antes de que se me quisiera linchar. Si hubiese estado me hubiera ido mejor claimear lo y posiblemente no haberlo perdido.

1 respuesta
unaifg

#1419 si, eso ya lo has dicho, ahora ya es cosa nuestra juntarlo todo y ver si nos lo creemos. En cualquier caso a ti te da igual a quién linchar, sea mafia o pueblo sales ganando igual por lo que no nos podemos fiar mucho de ti

Hipnos

Yo no sé si ganaremos el juego linchando a ladychaos pero en claridad ganamos fijo xd

1
Gamo

Matemos a Lady, asi confirmamos que es mafia y no antipueblo, bloqueamos al Asdrubael, investigamos a The_guest.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1422 Yo antes que investigarlo (Recordad que eso le roba el voto si no mienten), haría que tranc0s demostrase lo que ha comentado antes del doble voto. Tengo más dudas de otros players la verdad, y si lo del voto es tal y como dicen, es un jugador mucho menos letal por el día que el resto (Asumiendo que fuese mafia) al poder mangarle el voto a conveniencia si nos hace falta. Antes investigaría a Nherzogs, que ser totalmente pasivo me parece algo más sospechoso, aunque no se si una habilidad investigativa también haría saltar el supuesto congelamiento o solo es con habilidades negativas.

2 respuestas
AddeL1749

#1423 Estoy de acuerdo, no acabo de fiarme del todo del voto de tranc0s y the-guest. Ha focuseado a ladyChaos sin decir nada y ahora no quiere retirar el voto para demostrar que tenía razón, me resulta raro

unaifg

#1389 veo bien el bloqueo a Asdru y la segunda opcion.

Para mí el linchamiento de hoy esta entre uno de los dos y las razones son bien claras:

@LadyChaos nos ha mentido varias veces y su voto ahora mismo no vale nada, le da lo mismo que se linche a un pueblo (con que participe en dos le vale y no sabemos si cuenta el de Raul_ct) o que se linche a un mafia (también le acerca a la victoria) por lo que no nos podemos fiar de que sus intenciones no sean más que salvar su propio culo

@Asdrubael la ha cagado pero bien, alguno ha dicho la teoria de que es un sacrificio de la mafia pero no lo veo, es una jugada muy torpe. Por otra parte, no entiendo el claim de indepe a estas alturas ya que se ha puesto en el punto de mira pero su personaje y su mision tienen cierto sentido, y es muy parecido al de los otros dos indepes. Y me cuesta creer que el lío de ayer lo montara aconsejado por la mafia con decisiones taaaaaan malas, a mi me suena más a mala jugada de novato

2 respuestas
Sesshoumaru1

@Tranc0s Una demostración?

1 respuesta
Mirtor

No tengo mucho tiempo ahora y no sé si estaré para las 10, pero mayormente estoy de acuerdo con #1425

No voto aun porque espero estar, y en cualquier caso tampoco parece súper decisivo el voto.

xPipOx

Entonces matamos a Lady y bloqueamos a Asdru ¿no? , puto lio que me haceis la virge

1 respuesta
unaifg

#1423 @Nherzogs tambien tiene el inocencia, que no ha llegado a explicar en qué consiste #1410

1 respuesta
LadyChaos

#1425 claramente el cualquier resultado de linchamiento para mi será beneficioso, pero eso no es tan malo como lo pintas, no tengo una condición que joda al pueblo, sólo mi actitud. Mi voto no es peligroso porque si alguien resulta linchado no va a ser por mi.

Sesshoumaru1

#1429 Si, pero creo recordar que dijo que su personaje no tenía habilidades activas no? O me lo he imaginado? Luego si tengo un momento lo busco, pero por eso decía que @Mirtor le investigase, porque eso me parecía algo más sospechoso.

1 respuesta
LadyChaos

Además de los “independientes” soy prácticamente la oveja negra, porque los otros parecen trillizos. Yo de vosotros me preocuparía un poco más de eso, veo poco probable que los tres sean del bando que dicen ser.

LadyChaos

#1431 sus habs son pasivas.
Quien actúe sobre él es congelado(no tendrá voto al día siguiente) y el inocente que no se que es.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1433 Ya, mi duda es si lo de congelado es con cualquier acción que le hagan, o solo con acciones negativas. Lo de inocente no ha dicho lo que es, no, aunque tiene pinta de que no está ahora mismo. A ver si se pasa antes de acabar el día.

1 respuesta
Tranc0s

#1426 Voy, haré que que ahora me vote a mí.

The-Guest

Desvoto
Voto Tranc0s

1 respuesta
Sesshoumaru1

No se rick, me parece raro de cojones xD no nos vamos a engañar, pero por el momento...

1 respuesta
samusamu

RECUENTO DE VOTOS:

3 Asdrubael (Gamo, Xeiss, xpipox)

1 ladychaos (Hipnos)

1 trancos (theguest)

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1436 Qué pasa si no lo haces? Mueres?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1438 Faltan votos por ahí :P el mío por ejemplo, y alguno más a ladychaos creo

1