Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

xPipOx

#1371 Yo puedo cambiar la habilidad a quien querais, me refiero la tengo que pedir por el dia pero eso no quiere deciar que no la pueda cambiar hasta que acabe el mismo.

1 respuesta
Xeiss

#1381 Ya ya, pero como se cierre día al revés de lo que dijimos, la liamos.

1 respuesta
xPipOx

#1382 Si si, si la cuestion es saber como queremos cerrar el dia, si con Lady muerta, Asdrubel o como se diga bloqueado. The guest muerto, Lady bloqueada. Asdru muerto Lady bloqueada. Etc, me refiero ahora mismo estan estos tres y hay que elegir supongo ¿no?

xPipOx

Eso sin contar a los otros supuestos neutrales, que a saber... Quiza hay como 5 probables lynch y hay que elegir uno, a mi el que peor me huele es el de Lady por todo lo que ha ido pasando y me parece win/win seguro, el resto pues las sospechas son muy altas pero como saquemos un neutral normalito nos pueden dar bien por culo.

1 respuesta
LadyChaos

#1384 pues si me linchas te darán por ahí porque soy como dices “un neutral normalito”.

Puedes bloquearme(aunque soy vainilla) y que alguien me investigue( y así verá que lo que digo ahora es verdad) tanto habs, bando, personaje

Xeiss

Yo prefiero hacer linchamiento a Asdrubael y bloqueo a Lady, ya que el último ha metido la pata muy basto y la ha liado claramente, Lady aún tendría algo más de excusa.

LadyChaos

Así que estaría bien que @mirtor me investigase a mi o a otro que sea de los más sospechosos. Como prefiráis.

Tranc0s

#1375 Por poder puedo, cuando decidamos que vamos a hacer lo haré.

Sesshoumaru1

Yo vengo a proponer otra jugada, a ver qué os parece. No digo que se haga esta, pero creo que es bastante más óptima:

  • Se bloquea a Asdru. Puede utilizar habilidades de otros, así que nada nos asegura que no copie a Xeiss y pueda hacer una herida por ejemplo, o que robe cualquier otra habilidad potencialmente peligrosa.

Y luego hay tres opciones, según lo que consigamos durante la tarde:

  1. Investigar a lady y linchar a X: Hasta ahora hemos visto que LadyChaos, como mucho, puede hacer una herida. Tenemos a Addel que puede curar heridas, así que Xeiss no va a morir aunque LadyChaos pueda causar otra herida y nos haya mentido.
  2. Matar a Lady e investigar a X: Si no encontramos a nadie que consideremos más peligroso que lady, siempre podemos matarla a ella e investigar a otra persona.
  3. Matar a Asdru y bloquear a Lady: La opción 2 al final es algo más arriesgada que esta, pero nada nos asegura que Asdru no tenga algo para salvarse también (Me extrañaría mucho), así que se puede hacer esto.

Todo esto es asumiendo que no hay ningún tipo de desvíos ni bloqueos excepto el de pipox. Hasta donde se, es la única habilidad manipulativa que estoy viendo ahora mismo en la partida, y el beneficio creo que es mayor en este caso.
También recordad que yo tengo la espada para esta noche, lo cual estoy teniendo en cuenta para sugerir esto.

4 respuestas
Sesshoumaru1

Poned opiniones a ver qué os parece. Yo es por no cerrarse en banda y mirar bien todo el abanico de posibilidades que podemos hacer como pueblo. Siempre hay que mirar si podemos hacer un mejor día para asegurarnos ganar la partida.

Sesshoumaru1

Y a las malas como ya he comentado, si nada de esto convence (Igual me estoy dejando algo en las posibilidades que se me han ocurrido), se hace lo que ya estaba previsto, y todos felices y comemos perdices.

Xeiss

#1389 Yo iría a la opción segura que es la 3.

Si no, tiraría de intentar 2 si no conseguimos nada.

Pero no acabo de fiarme de como funcionará Asdru.

AddeL1749

#1389 Yo bloquearía a asdru, linchamiento a lady e investigaría the-guest o nherzogs.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1393 Argumentos?

1 respuesta
LadyChaos

#1393 a mi favor diré que siempre estoy aquí así que se me puede presionar para cualquier cosa pero el otro es como una estrella fugaz aparece para volver a desaparecer. *guiño *guiño “campaña al no linchamiento de Lady”

Y como dijo sess el único peligro que yo podía causar es que mintiese y pudiera herir más y matar, pero ya está otro para curar, así que me contrarrestaría

1 respuesta
Asdrubael

#1395 yo de momento no he dañado a nadie

AddeL1749

#1394 Sigo pensando que Asdru es mafia pero que lo están usando para desviar atención, ya sea porque estaba casi afk o porque puede ser inmune a linchamientos de alguna manera, Su habilidad es cierta pero no sabemos realmente si puede usar la habilidad que roba la misma noche.

Lady creo que esta haciendo mas mal que bien para el pueblo, sea lo que sea, pero no deja de mentir y molestar, así que pienso que saldríamos ganando aun si fuese independiente.

De los otros dos no tengo nada contundente pero son los que mas mala espina me dan, no se si por la forma de jugar o porque.

1 respuesta
LadyChaos

#1397 estás seguro del otro pero prefieres lincharme a mí aunque no estás tan seguro porque molesto más y a asbu como sus compañeros lo están vendiendo mejor dejarlo vivo.
Y sobre lo de mentir ya no contestaré más porque creo que lo dejé claro varías veces del porque. Asbu también mintió y lo hizo peor que yo

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo sinceramente si tenemos que elegir entre linchar a asdru y bloquear a lady, o linchar a lady y bloquear a asdru, me quedo con la segunda opción. Al final Lady nos la lía bastante durante los días y ensucia bastante y nos puede liar, mentirnos, etc etc. A asdru está siendo mucho más fácil leerle y con la pedazo de patinada que ha pegado yo ya no me lo tomo ni en serio xD es como el corderillo que tengo ahí en el matadero. Dicho esto, salvo que alguno me convenza de lo contrario...

Voto: Ladychaos

2 respuestas
AddeL1749

Antes de votar esperaría a ver que dice el resto, porque si no me equivoco ahora mismo hay doble linchamiento a ladychaos y asdru, partiendo del hecho de que tranc0s ha obligado a votar a the-guest a ladyChaos, el no ha votado pero no quiero quitar el voto.

1 respuesta
Mirtor

#1400 Un doble linchamiento te lo jode cualquiera de los mafias que ya tenemos enfilados cambiando el voto a última hora, no contaría con ello. Veo bien linchar a Lady, pero no votaré por ahora, para evitar que se cierre el día.

1 respuesta
LadyChaos

Jodr tío, yo durante todo el día intentando curramelo para que no se me linche al menos hoy, y cuando creo que lo he conseguido tienen que venir fantasmas del pasado y lanzarme de nuevo al pozo.

LadyChaos

#1401 claramente no sería efectivo, yo no cooperaría al doble linchamiento.

Asdrubael

Pero si te puedes escapar otra vez, no?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1404 Si se puede escapar dos veces de ser linchada, sería una chetada que no veas, lo dudo mucho. Los escapistas son siempre de un uso.

LadyChaos

#1404 siempre que quiera puedo escapar, soy inmortal, por eso me preocupa que intenten lincharme.

1 respuesta
Tranc0s

#1398 Claro que molestas más, has mentido mil veces al pueblo y les has hecho malgastar un linch ya, en ningún momento has ido con la verdad por delante en esta partida.

#1399
Lo veo bien, de momento dejo puesto el voto de The guest., no quiero que cierren el dia antes de tiempo. La opción 3 también la veo bien, pero creo que Lady debe morir ya, nos ha tomado el pelo demasiado.

1 respuesta
Nherzogs
#1406LadyChaos:

siempre que quiera puedo escapar, soy inmortal, por eso me preocupa que intenten lincharme.

:qq: Nezuko fan!

1 1 respuesta
unaifg

#1408 ¿solo tienes una habilidad?

2 respuestas
Nherzogs

#1409 No, tengo otra. Ya dije hace varios días que no me creo que alguien tenga 1, todos debemos tener dos

Mis habilidades son Congelante e Inocencia

2 respuestas