Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

xPipOx

#1588 Hablas como si supieras todo, pero vamos yo sin problema, al menos no eres tu el independiente. En tus cuentas parece que tampoco fallais un linchamiento, de todas formas lo hecho hecho esta, so who cares. Y das por verificados a los 5 votos cuando quiza ni es asi...

Y si en cuanto la mafia este en inferioridad puede matar independientes porque la partida no acaba, en cambio en cuanto el pueblo este en inferioridad la partida acaba, pero oye, que si deciden ir con el pueblo ole sus huevos pero tienen mucho mas que perder.

1 respuesta
Nherzogs

#1590 No hay ningún error, de verdad te crees que nos estás forzando a salir? Pobrecito

Hipnos
#1591xPipOx:

Hablas como si supieras todo

Vaya, me parecía justo al contrario.

Pero bien que habéis reculado con los votos, tanto no sabréis XD

Nherzogs

Osea según tú, te crees que nos estás forzando a salir? Pero no tenías claro quien era el mafia y quien no? Esas dudas no me las esperaba de tí ^^

1 respuesta
Hipnos

#1594

1 respuesta
samusamu

Recuento de votos:

3 Hipnos (Absdrubael, the-guest, Nherzogs)

4 Xpipox (mirtor, xeiss, Gamo, addel)

1 Nherzogs (Hipnos)

Hipnos

@Mirtor @Xeiss @Gamo @AddeL1749

Votamos a Nherzogs, que probablemente sea más peligroso que xpipox.

Nherzogs

Samantha???

Nherzogs

#1595 Salgo en el vídeo xD

Xeiss

A ver, aquí hay 3 posibilidades.

Sess tiene la espada, y me ha herido esta noche y xpipox me va a visitar esta noche así que me va a bloquear la cura.

A mi me da igual a quien votar, pero xpipox va a bloquearme, eso está claro. Así que no voy a poder curar hoy.

2 respuestas
Nherzogs
#1600Xeiss:

aquí hay 3 posibilidades.

No veo las 3, solo has puesto 1 no?

2 respuestas
Hipnos

#1600 ¿Entonces mejor sess? Lo matamos y evitamos tu muerte. Aunque te bloqueen sigues vivo.

1 respuesta
Xeiss

#1602 Probablemente es lo que haría yo, no estoy 100% seguro de que la espada sea el heridor, pero viendo que no tenemos un puto vigilante (nunca me toca), pues me hace sospechar, así que si nos la queremos jugar con eso, es el momento.

#1601 Me han dicho que revelar info a la mafia no es bien.

1 respuesta
Hipnos

Desvoto.

Voto Xpipox.

Gamo

Parece la forma de arrancar el problema de raiz, sí, votemos a Sess.

#1601

Ha puesto las tres, pero hay dos que solo son para los MVPremium matao, esa es una cosa con la que no habiais contado.

2 respuestas
samusamu

Recuento de votos:

3 Hipnos (Absdrubael, the-guest, Nherzogs)

5 Xpipox (mirtor, xeiss, Gamo, addel, hipnos)

Asdrubael

#1605 Cómo se hace lo de MVpremium?

1 respuesta
Hipnos

#1607 No puedo revelarte esa información, la mafia me mataría.

1 respuesta
Xeiss

Bueno, la conciencia mafiosa no me va a querer dejar actuar, que feo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Acabo de leerme todo y posteo, que se ha puesto la cosa que no veas.

Hipnos

#1609 Blanco y en botella pues.

1 respuesta
Xeiss

#1611 Lo mejor será matarle, el heridor no me preocupa en sobremanera si no pueden bloquearme.

1 respuesta
Hipnos

#1612 Preguntale al GM si el bloqueo sigue siendo efectivo si muere la fuente. Si es así, cambiamos de objetivo.

1 respuesta
Nherzogs

#1603 Perdón pensaba que era que habias puesto mal el post, por eso preguntaba

Nherzogs

#1605 Pensaba que hablaba de tres posibilidades y que estaba mal puesto el post.

#1605Gamo:

MVPremium matao

Tu ni sabeh que eh ezo plebeyo xD

Xeiss

#1613 Dudo realmente si tiene algún tipo de habilidad, me refiero me ha visitado, y ya, y tengo un chat para hablar con él.

Pero parece un simple mensajero. Yo creo que no tenemos ni una sola prueba de que haga algo.

1 respuesta
Nherzogs
#1608Hipnos:

No puedo revelarte esa información, la mafia me mataría.

Si al final eres mafia de corasao xD

Hipnos

#1616 ¿Nadie ha sido bloqueado en toda la partida?

1 respuesta
Xeiss

#1618 Por xpipox que yo sepa no.

Solo la primera noche alguien por raul. Que me corrijan si me equivoco, pero siempre dio el pego de ser bueno y dejar actuar, así que apostaría a que es un bluff
La única vez que lo iba a usar era sobre Asdrubael y no hizo nada.

2 respuestas
Hipnos

#1619 ¿Quién te cae peor de los otros tres? XD

1 respuesta