Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

Hipnos

Supongo que la cosa queda así:

Asdrubael: Padrino
Nherzogs: Marionetista
Sesshoumaru: Buscador de la espada-heridor
Xpipox: Conciencia (chat secreto)

Matar al padrino no nos aporta nada, proque cede sus poderes a otro. Por eso se ha expuesto más Asdrubael, y seguramente tenga tipo duro. Habrá que dejarlo para el último.

Yo mataría a Sess pues.

Xeiss

#1620 El tema no es quien me cae peor, el tema es quien me preocupa que pueda ser bloqueador, aún así, mataría a Sess, por la espada.

Con eso obligo a que me bloqueen a mi en caso de que tengan la posibilidad, en caso de que no, pues no tienen mucho que hacer.

Nezuko es el último a votar, y si hoy saliese bien lo de Sess, seguiría con Asdrubael, ya que xpipox habría probado ser un mindfuck de cuidado.

Gamo

#1619 Sip, fui bloqueado por Raul. Desde entonces no ha salido a la luz ningún otro bloqueador.

Xeiss

desvoto

Voto Sesshomaru1

Hipnos

desvoto

Voto Sesshomaru1

Gamo

Voto Sesshomaru1

xPipOx

@pakojo @tranc0s Entonces que, ¿preferis la posibilidad de morir a ganar cuanto antes mejor?

1 respuesta
Mirtor

desvoto

Voto Sesshomaru1

Soraghatsu

Recuento de votos:

3 Hipnos (Absdrubael, the-guest, Nherzogs)

2 Xpipox (mirtor, addel)

3 Sesshomaru1 (Hipnos, Gamo, Xeiss)

Espero no equivocarme contando, cualquier fallo, avisadme

1 1 respuesta
Xeiss

#1629 Cambia el de mirtor que justo acaba de postear

#1627 Si tuvierais claro que con sus dos votos se cierra día, ya hubierais votado todos los mafiosos. Si Sess no fuese mafia, ya habríais hecho el cambio de voto hacia allí que tendríais mayoría.

Estáis nerviosos?

1 respuesta
AddeL1749

Hostia la que se ha liado en un momento loco, pero hipnos me ha convencido con su entrada triunfal.
Desvoto

Voto sesshomaru1

Como sesshomaru1 sea un personaje cualquiera y sea mafia he entendido toda mi habilidad al revés pero bueno

1 respuesta
Sesshoumaru1

A ver, que he acabado de leer y me están poniendo de heridor, buscador de espadas y mafia y de todo. Se os va la olla y mucho.

Voy a explicar lo de la espada, y ahora entenderéis porqué tampoco quise comentar ayer qué hacía. No debería explicarlo todo porque ahora pierde su uso, pero a estas alturas ya es lo que hay.

Antes de explicarlo, algo de preámbulo:

Mi rastreador es en realidad rastreador impar. Ya sabéis lo que hace, pero solo puedo hacerlo las noches 1-3-5-7... Etc.

La espada me da dos habilidades:

Días pares: Veterano: Como en town of salem, puedo elegir ponerme en alerta y cualquiera que me visite se lleva una colleja.
Días impares: Vigilante (Con modificaciones): Al utilizar mi rastreador, si veo a gente que ha actuado en esa persona, puedo elegir a una de esas personas y meterle con la espada (Lo cual obviamente implica la muerte).

No tengo heridor ni ninguna de esas mierdas, así que relajad la raja porque si me lincháis a mi hoy, estamos palmando la partida como pueblo directamente.

Pensad un poco más a fondo: Si pipox puede abrir chats en privado, y the guest en realidad fuese mafia... No os suena raro que un independiente también corrobore la historia de the guest de que le controlan el voto? Ni os parece raro que the guest lo único que en realidad pueda hacer sea ser controlado como pueblo? Tampoco os parece raro que su otra habilidad nadie la haya demostrado y/o sea inexistente?

Opino sinceramente que el heridor es él. Yo esta noche al ser día par me he quedado en casa pero nadie me ha visitado. Los otros tres mafias los tenemos ya claros.

3 respuestas
Xeiss

#1631 Te dije en su momento que me dieses la espada, y sabes que tenía razón xD

Soraghatsu

#1630 Gracias, por segundos Mirtor ha sido veloz jajaja

Recuento de votos:

3 Hipnos (Absdrubael, the-guest, Nherzogs)

5 Sesshomaru1 (Hipnos, Gamo, Xeiss, mirtor, addel)

Espero no equivocarme contando, cualquier fallo, avisadme

AddeL1749

Desvoto

1 respuesta
Xeiss

#1635 No te lo creas.

Mira los hechos, la mafia son mínimo 3 personas, xpipox, nezuko y Asdrubael.

Con esos 4 votos en Sess ya hubieramos muerto todos.

#1632 Te has olvidado en todo momento de mencionar tu personaje.

1 respuesta
AddeL1749

Entonces segun #1632 la cosa sería

Asdrubael: Padrino
Nherzogs: Marionetista
The-guiest: heridor
Xpipox: Conciencia (chat secreto)

Lo que no entiendo es porque xpipox me ha abrio un chat para decirme que el mismo y unaifg mentían solo para cargarse a unaifg esa noche. La vacilada que me ha pegado ha sido curiosa

Hipnos

La mafia ha dicho que tenían mayoría, lo cual son obligatoriamente 5+2.

No puede haber 5 mafias, así que the-guest debe ser pueblo y estar controlado, por mucho que me pese.

Vamos que por descarte sess es mafia.

AddeL1749

#1636 No pasa nada por desvotar, es gratis.

1 respuesta
xPipOx

Es tan facil como que prueben los neutrales, pero veo que prefieren tener la probabilidad de perder :person_shrugging: e ir en contra de su condicion de victoria que tendria que ser sobrevivir al coste que sea.

1 respuesta
Soraghatsu

Ahora vais así

Recuento de votos:

3 Hipnos (Absdrubael, the-guest, Nherzogs)

4 Sesshomaru1 (Hipnos, Gamo, Xeiss, mirtor)

Espero no equivocarme contando, cualquier fallo, avisadme

Xeiss

#1639 Ya ya, pero no me caigas en error de noob, por favor.

Hay que remitirse a los hechos, y los hechos son:

Sess ha pillado a pakojo y parecido pueblo por ello.
Ibamos ayer a cargarnos a Asdrubael y Sess desvío todo el rato hacia Lady, cuando yo decía que la opción lógica y segura era Asdrubael.
Lo que dice sobre the guest es una gilipollez como un piano.
Sigo vivo siendo pueblo protector, cuando lo lógico es que la mafia hubiera ido a por mi como locos.

Hipnos

Si seguís sin fiaros, otra opción es votar a nherz, que la mafia pierda un voto y nosotros ganamos uno.

Pero claro, morirían entre uno y dos esta noche, en el peor de los casos.

Opción 1, matamos al marionetista, sess mete herida y mueren dos en el peor de los casos.

Pasaríamos de
5-2-5
a
4-2-3

Opción 2, matamos a sess y dejamos al marionetista vivo. Solo muere uno

Pasaríamos de
5-2-5
a
4-2-4

Tendríamos la misma situación mañana, lo cual genera mucha dependencia en mi habilidad y no me gusta mucho xD

1
Xeiss

#1640 Tú dices que tienen la posibilidad de perder, yo te digo que no.

Vais a jugaros el gastar la muerte mafiosa en uno de ellos? Elimináis vuestras posibilidades de victoria totalmente, si al menos conseguís bajar un pueblo por noche, tendríais creo una posibilidad, dependiendo de ciertos factores.

1 respuesta
Hipnos

Eso sí, una vez mueran el heridor y el marionetista hemos ganado 100%, tanto nosotros como los neutrales.

Gamo

Hipnos si es posible meteme en el chat

xPipOx

#1644 Si, claro que la tienen salir linchados cuentame ¿cuando van a salir linchados? Nunca, en cambio las noches... en cuanto sepamos que la opcion de ganar es remota creeme que uno o los dos caen.

Que temen del pueblo? Nada, que temen de la mafia que es muy probable que alguno de los dos no sobreviva. Vamos es que es de primero de este juego, los neutrales son peligrosos porque van a temer siempre mas a la mafia que al pueblo, ahora si quieren optar por la via dificil pues suerte.

3 respuestas
Hipnos

#1647 No los necesito realmente, he hecho las cuentas y si no me he liado me sobra un linchamiento. Si me joden nos podemos cargar a uno nosotros también XD

Pero vamos, prefiero no gastar habilidades ni tomar riesgos inútiles. Estáis jodidos.

Xeiss

#1647 Realmente os flipais bastante, lo primero, yo en ningún momento he comentado mi segunda habilidad por algo.

Lo segundo, el tesoro lo tiene Gamo, con lo cual solo hace falta que pakojo o tranc0s se lo roben para ganar y salir de la partida.

Vais a arriesgaros a ir a por uno de los dos esta noche? Good Luck.

AddeL1749

#1647 Y gastar una muerte en un indepe en vez de un pueblo cuando estamos linchando mafia? No parece una situación muy óptima para la mafia dedicarse a matar indepes ahora mismo