A ver, que he acabado de leer y me están poniendo de heridor, buscador de espadas y mafia y de todo. Se os va la olla y mucho.
Voy a explicar lo de la espada, y ahora entenderéis porqué tampoco quise comentar ayer qué hacía. No debería explicarlo todo porque ahora pierde su uso, pero a estas alturas ya es lo que hay.
Antes de explicarlo, algo de preámbulo:
Mi rastreador es en realidad rastreador impar. Ya sabéis lo que hace, pero solo puedo hacerlo las noches 1-3-5-7... Etc.
La espada me da dos habilidades:
Días pares: Veterano: Como en town of salem, puedo elegir ponerme en alerta y cualquiera que me visite se lleva una colleja.
Días impares: Vigilante (Con modificaciones): Al utilizar mi rastreador, si veo a gente que ha actuado en esa persona, puedo elegir a una de esas personas y meterle con la espada (Lo cual obviamente implica la muerte).
No tengo heridor ni ninguna de esas mierdas, así que relajad la raja porque si me lincháis a mi hoy, estamos palmando la partida como pueblo directamente.
Pensad un poco más a fondo: Si pipox puede abrir chats en privado, y the guest en realidad fuese mafia... No os suena raro que un independiente también corrobore la historia de the guest de que le controlan el voto? Ni os parece raro que the guest lo único que en realidad pueda hacer sea ser controlado como pueblo? Tampoco os parece raro que su otra habilidad nadie la haya demostrado y/o sea inexistente?
Opino sinceramente que el heridor es él. Yo esta noche al ser día par me he quedado en casa pero nadie me ha visitado. Los otros tres mafias los tenemos ya claros.