#1679 Por mucho que queráis inventaros habilidades, o cosas extrañas... No cuela. Si tuviéseis algo para proteger a todo el pueblo o algo para revivir a un pueblo, ya lo hubiéseis hecho hace días.
#1678 Si fuera tu, iría corriendo a buscar el post, en vez de decir: "Lo dijo el otro día, es verdah"
#1677 Todos los pueblos son un voto contra la mafia, si gastando protección en ellos tenemos el voto nos sobra para ganar, ahora mismo es mucho mas eficiente proteger a un independiente que a un pueblo.
#1682 Me ha confirmado mirtor antes por el chat paralelo que su habilidad no es bloqueador. Además tengo certeza absoluta proque le tiramos una pócima de antimaquillaje de unaifg anoche junto con la investigación.
#1683 No, porque para eso proteges a un pueblo igual que te da la misma cantidad de votos que un independiente, y además es pueblo y no te va a traicionar. Qué puto argumento es ese xDDDDDD
#1470samusamu:Yzma: Pueblo
Habilidades:
Laboratorio secreto:Pócima de la verdad. Pócima reveladora. Pócima de confianza.[/quote]
(la segunda)
#1685 Mi mejor estrategia es protegerles ahora mismo. ¿Qué ganan traicionandome mañana si hoy linchamos a un mafia?
No tiene ningún sentido. Además, aunque matéis pueblos, las cuentas me siguen saliendo mañana y pasado sin tener que usar el triple voto.
Qué ganan linchando a un mafia si linchando pueblos tienen absolutamente 0 de riesgo? Pues eso, no hace falta que respondas.
Ah, y no traicionan a nadie. Son INDEPENDIENTES.
Nosotros les hacemos la oferta de: 0 Riesgo, finalizar la partida lo más rápido posible.
Vosotros les ofrecéis: Intentar cubrirles durante varias noches para que no les matemos, y acabar la partida al menos en tres/cuatro días.
No sé rick.
#1688 E dalle, te das cuenta de que los independientes se van esta noche no? xD
O sea, los dos van a ir a por el tesoro de calle xD
#1689 Tesoro que nadie les garantiza obtener porque Gamo tiene saltador y les puede esquivar.
Ah, he comentado ya que no es el único tesoro en la partida? Lo dejo ahí.
Además, que todos sabemos que "vamos a dejar que nos robe el tesoro" no suena a algo que beneficie al pueblo. Porqué íbais a hacerlo? Es más, porqué iban a fiarse de que les dejéis hacer eso cuando simplemente tienen que votar con nosotros y ganar 100% la partida? Y si que uno robe el tesoro hace el otro que pierda? Les es más conveniente simplemente seguir a la mafia y asegurarse una victoria fácil.
#1688 Tu oferta lo único que provoca es que gaste hoy una de mis habilidades, habéis perdido igual. No me parece muy buena decisión aliarse con el bando perdedor.
#1693 Al igual que tampoco lo hace tu 100% de ganar la partida, o tu triste farol de decir que la mafia tiene otro tesoro .
Y esto no sería más debate de después de la partida, la oferta esta hecha, cada bando ha explicado lo que hay y ellos que decidan, luego pues ya se verá y listo, pero nuse me parece que ya estáis desvariando todos xD
#1694 Si la mafia con independientes tiene mayoría durante el día, gana el 100% de las veces, incluso aunque haya un vigilante en el pueblo (Salvo jugadas maestras con desvíos y demás). Son mates sencillas.
No voy a utilizar saltador. Al perderlo pierdo centinela; pero esa habilidad ya no me sirve para nada.
Es muy preferible tenerlos de mi lado.
#1695 Y sí, tienes razón. Que decidan los independientes, que las cartas ya están sobre la mesa y bien explicadas.
#1694AddeL1749:tu triste farol de decir que la mafia tiene otro tesoro
Tienen dos: esperanza e ilusión.
Bueno, en cualquier caso aprovecho para felicitar al GM que ha hecho una partida muy currada. La mafia también ha jugado muy bien hasta hoy, al final coló eso de "déjame la espada que pruebe una cosa" xdd
#1700 Pues mira, un día menos para ganar nosotros. Al final te íbamos a dejar para el último en cualquier caso.
A ver, yo sinceramente pienso que nos merecemos perder, sobre todo por ciertos fails del pueblo que son dignos de colleja.
#1700 100% real no fake xDDDDD
#1701 Totalmente, intenté jugar yo con la espada porque entendí la habilidad mal o diferente y al final hice caso a la gente. He pecado de noob total en esta partida, pero se está para aprender.
#1705 Eso complicó un poco las cosas, pero bueno, estoy prácticamente seguro de que ganamos igualmente. Ya no hay posibilidad de misslinch.
#1705 Cuando recibes habilidad, lo primero que hay que hacer es bombardear al master a preguntas sobre ella.
Y luego, si alguien te dice que es Hércules, dale la espada, es Hércules, el es un héroe xD
#1707 De verdad que le pregunté y me dijo todo lo que pudo en base a la info que yo recibía de mi habilidad, pero que cuando acabe la partida de puede hablar.
Visto lo visto cualquiera era digno de la espada.
Pero eso ya es agua pasada, ahora solo hay que ganar la partida y ya
#1708 Pero se merece la espada, yo solo concebiría darle la espada a Hércules o a Mulán.