Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

Nherzogs

#1710 Eso si xd

Nherzogs
#1709AddeL1749:

pero que cuando acabe la partida de puede hablar.

Cuanfo acabe hablamos xd

1 respuesta
AddeL1749

#1712 hostia menuda amenaza

2 respuestas
Xeiss

#1713 Te va a pedir el bocata en el recreo.

1 respuesta
AddeL1749

#1714 o nos pegamos a la salida

Nherzogs

#1713 Que no xd
Yo amenazando? Si reparto abrazos calentitos xd Supongo que me has entendido pero por si acaso, cuando acabe la partida te explico unas cosas de la espada si quieres xd

1 respuesta
AddeL1749

#1716 te he entendido tranqui xD solo me ha hecho gracia la expresión

1
Gamo

Bueno, dejad el spam que el GM tiene que trabajar. No se lo pongáis más difícil.

Tranc0s

Al final tendré que subastar el voto xD.

Salvo alguna interacción rara, lo óptimo seria hacer caso a la Mafia ya que el pueblo no puede matarnos y la mafia por despecho si. Si votarmos con ellos lo más seguro es que la partida ya termine esta noche ya que con 1 pueblo linchado y con la muerte nocturna de la mafia ellos ya tendrían la mayoria.

También podríamos jugárnosla con el pueblo, ya que tienen el oro que necesitamos. Pero no podríamos organizarnos con quien coge el oro y quien es protegido, que esa es otra tenemos que fiarnos que nos protegen. A mi modo de ver muchas variables que se escapan a nuestro control.

Como lo ves tu @pakojo

Nos quedaría la opcion de no votar a nadie y que hoy haya un empate, pero sería solo alargar la agonía.

1 respuesta
Tranc0s

Espero que respondas y pongo mi voto.

2 respuestas
Hipnos

#1720 En cuanto uno de los dos vote en mi contra, uso mi habilidad. Y hazme caso que estoy atento xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1720 Ya sabéis lo que tenéis que hacer pues. Si se cuela entre medio no pasa nada, podemos posponer esto un día. Tenemos todas las variables cogidas.

xPipOx

#1719 No votar es lo mismo que votar con el pueblo, solo os queda votar hoy y ganar o por el contrario tentar a la suerte y ver que pasa esta noche que tened por seguro que alguno cae. Al final es opcion 100% safe contra opcion con muchas variables, pero vosotros vereis.

xPipOx

#1721 ¿Que habilidad, esa que no has usado sabiendote el nombre de todos los mafiosos? :person_shrugging:

1 respuesta
Sesshoumaru1

Si esa habilidad no estuviese limitada, la habrías utilizado ya. No la utilizas porque es de un solo uso y se ve a leguas, con lo cual con ella solo alargas la agonía un solo día.

Hipnos

#1724 Para qué gastar balas amigo, si puedo mataros gratis XD

1 respuesta
Sesshoumaru1

Vamos, y resumiendo: Va a hacer un triple voto, me va a matar a mi, y mañana va a haber el mismo ratio de mafias/pueblos y vais a palmarla igual.

1 respuesta
xPipOx

#1726 ¿Para asegurarte la victoria?

Hipnos

#1727 Me siguen saliendo las cuentas xD

Gamo

No existe tesoro sin valor.

Vosotros vereis. Pero subestimar algo que llega a ser incluso una condición de victoria, no parece muy inteligente.

2 respuestas
xPipOx

#1730 Condicion de victoria es sobrevivir tambien ni que ganando consiguiendo el tesoro "ganases mas"

xPipOx

#1730 Mira puedes llevarte la CAJA A y ganar o.... puedes llevarte la CAJA B y quiza ganas o quiza pierdes. Ya me veo a todo el mundo eligiendo la B because potato xD.

pakojo

Menuda presión coño, estoy por borrar la cuenta de MV!!!!

Bueno, después de revisar todo, ya he tomado una decisión:

Siempre sospeché de @Nherzogs, desde el primer día que pidió inocentemente que reveláramos al menos los personajes, él sabe que varias veces le señalé, aunque era más que nada por intuición. Cuando le intenté robar y me congeló el voto ya si que me olió a chamusquina total. Me alegra haber acertado.

@Sesshoumaru1 me vendió de mala manera, aun cuando sabía que era inocente (de ser mafia). Está claro que era una magnífica jugada para medio confirmarse pueblo, pero eso no se le hace a un pirata.

En general no me gustan los finales en los que gana el malo, así que me voy con el pueblo, parecen buena gente :)

Compañero y rival de los mares @Tranc0s robe usted las riquezas y disfrútelas junto a alguna guapa pirata. El Capitán Garfío está ya para el desguace, no para seguir haciendo tropelías

Voto: Sesshoumaru1

4 2 respuestas
Sesshoumaru1

Facepalm

xPipOx

#1733 Sabes que si eres independiente estas yendo en contra de tu condicion de victoria ¿no?

Hipnos

@Tranc0s por favor no alargues esto más que quiero dormir xd

Tranc0s

Pues nada que sea lo que dios quiera!


Voto: Sesshoumaru1

1
Sesshoumaru1

Pues nada. Ya veremos qué ocurre con los dos independientes yendo a propósito en contra de su condición de victoria.

pakojo

Yo no voy a robar esta noche a nadie, te dejo via libre si quieres proceder tu con el tío Gilito.
Imagino que si se cargan a alguien por despecho será a mí que me decanté por el pueblo, tú no has hecho nada reprochable.

1 respuesta
Hipnos

Mañana Nherzogs chavales!

Un placer haber jugado con ustedes :D