#168 pues si esto fuera una partida pequeña estaría en tu opinión, pero hay bastantes participantes, de los cuales bastantes será. Fantasmas y que no aportaran ni un hola, la partida tiene una temática, un punto pro a la hora de las resoluciones ya que nos dará info sea del bando que sea y dará de que hablar y ver actitudes de las personas relacionado con ello.
Pues viendo que algunos van llegando y contestando me apunto yo también a lo de xPipOx
Voto @xPipOx
Y tengo pendiente a Bariok que tampoco da señales de vida
Si no recuerdo mal nadie ha hablado de balance
Puede ser que sea:
14-2-3
15-1-3
14-1-4
Sobre el tema hipnos, a mi más bien me hizo sospechar su comentario de jopeee me gustaría ser mafia en alguna partida(ns me escamó) pero por su actividad no, ya que creo que es razonable que después de la anterior partida se está comportando más sutil a la hora de comentar y no ir tan fuerte.
También vi a alguien comentando que si decíamos personajes o algo así, creo que en día 1 es mala idea, aunque cada uno hayamos elegido un personaje el Gm los habrá enlazado de alguna manera, así que sería dar información gratuita que podría perjudicarnos tan pronto.
Voto por linchar a alguien hoy aunque sea a alguien inactivo, sino al día siguiente será prácticamente un día 1...
Tema habs, creo que fue una falla ir diciendo la mia es una mierda, nooooo!!! Eso no se hace, porque la mafia no te matará, les estáis dando en bandeja a los que de verdad tengan buenas habs. Tenéis que pensar en colectivo no en individual.
#184 Lo dije yo, pero ya me dijeron que era mala idea, fue fallo de noob, pensé que eso igual era menos problemático que claimear habilidades como algunos querían. Pero ya vi que no es buena idea xD
Es que yo de habilidades ni papa, la prueba Hipnos, que por hacer la gracia diría que es político porque no he entendido nada de lo que ha dicho :p
#184 muy pocos mafias para todos los que estamos no? yo diria que al menos 4 habrá seguro, además de un par de neutrales/indepes
#184 Supongo que habrá cuatro mafias o dos indepes. Un 15-1-3 lo veo si el indepe es muy dañino, habría que andarse con ojo.
Me desconcierta el comportamiento de #155 Ignora que le he votado, no se defiende si no que me da la razón en que hay que votar a los inactivos. Wtf XD
#194 Generalmente es 1 mafia cada 3 pueblo/2 pueblo y un indepe. Pero todo depende del GM y de cada partida.
#193 Pues que quieres que te diga, el voto estaba más que merecido, ahora igual ya no.
Seguiré defendiendo que hay que presionar a los inactivos aunque esté yo dentro de ellos.
Bueno, pues vamos a por el más inactivo.
DESVOTO
VOTO @Bariok
Justifica tu ausencia y aporta algo. Como si crees que tendríamos que ir a por gente inactiva como tú o a por los veteranos que se están comportando de manera extraña. Cualquier cosa.
#193 un voto sin una buena presión no es nada, si quieres que se defienda y te conteste atácale con algo que pienses de él
#197 los inactivos son inactivos, centrarse sólo en presionarles no sirve de nada porque están inactivos, se les puede etiquetar para que aparezca y una vez aparezcan se les presiona,
#196 también depende de qué tipo de habilidades los cargue, porque pueden ser dos mafias y valer como 4 ( es un ejemplo para que se entienda xdd)
Recuento de votos:
3 Bariok (Xeiss, Trancos, Gamo)
3 Xpipox (Nherzogs, ladychaos, The-Guest)
1 Hipnos (tomoki)
Creo que está correcto si alguien ve algo mal que me avise por mp.
#200 Pues en caso de que no se pase en lo que queda de día se quedará con el voto, lo que no voy a hacer es linchar a alguien que ha estado más o menos activo durante el primer día.
#204 yo no estoy diciendo de linchar a los inactivos, solo que presionar inactivos es = a 0 hasta que dejen de hacerlo
#206 Entonces dices de presionar a los que juegan, y los que no dejarlos toda la partida? No entiendo
#209 No, dije que hoy si no tenemos a alguien seguro, linchar a un inactivo, que sirve más muerto que vivo(mi opinión). Pero presionar no sirve, es como si intentases presionar a un muerto, “los muertos no hablan”