Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

minired

#206 si no presionas a un inactivo no se va a pasar y se termina no linchandolos aquí suelen pasar dos cosas
Inactivo pueblo: no lo matan por la noche y matan a los activos para generar inactividad y así tener una posición dominante la mafia
Inactivo mafia: pasa por debajo del radar y va sobreviviendo a base de no estar

En partidas pequeñas es más fácil controlar que los inactivos hablen, en partidas de más personas hay que plantearse que un pueblo inactivo es un lastre siempre y lincharlo es una opción buena a largo plazo

1
minired

#211 pueblo inactivo es un lastre siempre y lincharlo es una opción buena a largo plazo

Y esto lo digo principalmente porque un inactivo es inactivo, no le puedes leer si es pueblo o mafia porque no va a dejar sensaciones

1
xPipOx

No se que quereis presionar, me refiero como pueblo estamos yendo todos al azar y de forma totalmente aleatoria, por eso me subi en el carrito de Hipnos la ultima partida, al menos hacia ir a todos a una que es como gana el pueblo y ademas siendo manipulador me beneficiaba tener info para poder mover yo la partida pero aqui esta siendo todo muy al azar. Al que menos he leido es a Bariok, supongo que sera newbie y no quiere hacer la del jester que es el unico movimiento que veo con cabeza.

Mis conclusiones aqui ahora mismo ni idea, lo unico que veo claro es que no estamos yendo juntos por ahora y eso es malo, tambien es cierto que somos chorrocientos mil y es mas dificil que una partida pequeña.

Suponemos que ademas de la mafia tendremos un neutral evil ¿no?

1 respuesta
The-Guest

#210 Prefiero ver a toda la gente activa y dando opinión que 6 dando opinión y el resto pasando desapercibido. Al final la mayor arma del pueblo es el día salvo que tengan varias habilidades muy potentes, y aún así el día sería importante.
Al final un error lo puede cometer cualquiera, pero si no hablas nunca vas a cometer el error y eso es lo que hay que evitar.

1 respuesta
minired

#214 no es sólo una cuestión de información, es ver reacciones e interacciones, ver cómo actúa la gente en general (si no las partidas de full vainillas no existirían)

2 respuestas
tomoki

#215 y tan bellas que son <3

The-Guest

#215 A eso me refería con que todos den opinión, se pueden ver cosas que estando inactivos es imposible

2 1 respuesta
LadyChaos

#217 pues lo que yo quería decir xdd

1 respuesta
The-Guest

#213 Es decir, ¿crees que sólo deberíamos presionar a uno para que sea más efectiva esa presión?

2 respuestas
The-Guest

#218 Por eso mismo los que no hablen fuera, si no los votas igual no hablan nunca, si terminan linchados pues no puedes mucho

LadyChaos

#219 habrían menos lecturas, menos impresiones y menos enlaces entre personas.

1 respuesta
xPipOx

#219 Creo que es la forma mas optima presionar muchos a uno y ver como actua si hay 3 o 4 presiones desperdigadas al final todo el mundo pasa, quiza da lugar a empates de lynch y al final ni hay info y es un lynch random como cualquier otro. No digo que haya que quedarse estatico en una persona, pero si intentar remar en la misma direccion.

2 respuestas
xPipOx

#221 Que lectura hay ahora? Casi todo es paja, al igual que un pueblo parado es muerte tener paja y paja en el el thread dificulta la lectura de la partida. Pero vamos, que al final son opiniones.

tomoki

desvoto

voto xpipox a ver que pasa si hago esto :V

The-Guest

#222 A quién propones para presionar? Hay bastantes para elegir, por desgracia

1 respuesta
samusamu

Recuento de votos:

4 Xpipox (Nherzogs, ladychaos, The-Guest, tomoki)

3 Bariok (Xeiss, Trancos, Gamo)

Creo que está correcto si alguien ve algo mal que me avise por mp.

xPipOx

#225 Pakojo y Bariok tienen 1 y 2 post, pero vamos al que querais, como si tengo que ser yo

1 respuesta
Gamo

Pero hacia que misma dirección podemos apuntar todos juntos sin saber nada y sin manera de, si quiera, intuir que los que nos dicen es verdad o mentira? El primer día es una hoja en blanco.

Me hace gracia que los veteranos siempre decis "así no se tiene que jugar", pero todavía no he visto ningun demostrando como tiene que hacerse y empujando un poco la partida XD empiezo a pensar que son más pajas mentales que otra cosa

1 respuesta
Mirtor

No entiendo por qué votar a xpipox en vez de a Bariok que tiene literalmente un "Holi" y no ha vuelto a aparecer.

#228 Estaría bien, cuando acabe esta partida, tener una pequeña discusión sobre el meta y sobre este tema, porque siempre la tenemos el primer día de partida, pero claro, en esta circunstancia ya no sé quién está siendo verdaderamente honesto con sus argumentaciones y quién está barriendo para casa.

1 1 respuesta
Gamo

Bariok lleva 6h sin conectarse. Creo que es más inactividad que el hecho de que sea mafia.

1 respuesta
unaifg

#229 es que no hay ninguna razón concreta, y si me apuras, tampoco la hay para votar a Bariok. Puestos a votar o presionar, mejor hacerlo a los activos que votar a un inactivo y sentarte a esperar a que te conteste...

En cuanto a lo otro, que me corrijan los que tienen mas experiencia pero ¿lo "normal" no es comenzar las partidas en la noche 1?

Mirtor

#230 El día son 48 horas y está terminando ya, tiempo ha tenido. Si me llegas a decir que no ha dicho nada las últimas 6 horas pero antes ha sido activo pues lo puedo comprender, le ha podido surgir cualquier cosa, pero vamos, no es el caso. Igualmente, lo más seguro es que lleves razón y sea más por inactividad, pero vamos, ganas no faltan.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Lo siento, pero yo coincido con Mirtor. Bariok está siendo bastante más inactivo y no ha aportado nada durante la partida habiendo pasado ya 48h casi. Si es mafia, eso que nos quitamos, y si es pueblo, eso que nos quitamos también.

Voto: Bariok

Mirtor

¿Cuánto es la mayoría? Es por si voto ya o me espero un poco aún, tampoco quiero cerrar ya

Gamo

#232

Ya... y la realidad es que tenemos más que perder si Pipo resulta pueblo que si lo es él. Tampoco es que tengamos nada muy solido contra Pipo. Pero quizá deberiamos dejar a Bariok como comodin si no encontramos algo que nos convenza más. Es decir: Mantengo mi voto pero no lo demos hecho todavía e intentemos exprimir el tiempo.

@xPipOx ¿que opinas de la actitud de Hipnos? ¿Sospecha o redención?

1 respuesta
Mirtor

#235 Exacto. Si va a estar así toda la partida, tampoco nos aporta mucho, ya puede ser investigador o vigilante o Zeus. Pakojo tampoco ha dicho nada.

xPipOx

Creo que todo el mundo se esta precipitando aqui, al menos los que me pushean me gustaria saber que quieren saber, porque ellos tampoco es que hayan dicho mucha cosa.

Sobre Hipnos... ha cambiado mucho su forma de juego, pero la verdad es que en la anterior partida fuisteis muy hater con el. Opto mas por lo segundo pero ni idea.

1 respuesta
Tranc0s

Pakojo esta siendo igual de inactivo que Bariok y eso que esta conectado en este momento.

1 respuesta
Mirtor

Pues @pakojo explícate un poco

Gamo

La cosa es que yo de Hipnos me esperaba una actitud más tranquila, sí, sin querer exponerse; pero activa. Pero ha pasado de 100 a 0. Y eso si me parece raro. Puede estar utilizando eso como comodin para pasar desapercibido como neutral o mafia.

Aunque está ese rollo de la canción ¿será cancionista? No suelen tener que escribir así, que yo sepa; pero Samu ha podido cambiar eso.

La verdad es que particularmente le quiero dar el beneficio de la duda y darle la oportunidad de disfrutar de la partida y no lincharlo por un estigma xd