Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

Nherzogs

#295 nito la nueva xa matar mafiosos, sino nito buscarme otra historia xd

n3krO

Vale, es que al principio pense q la luna iba al revez, pero simplesmente esta acelerada.

Nherzogs

Asi si

Mikess

#296 Que sabes? Confirmas que eres tu el hombre lobo o que insinuas?

1 respuesta
Mikess

O vigilante impar?

Xeiss

#290 Lo primero, que probablemente sea un newbie que jugó o vio la partida de Samusamu y vio que Sess pilló a Psicotropica por como habló en el PM que le hizo. Me cuadra Nezuko como hombre lobo neutral raro? Bueno, es posible, pero no lo tengo 100% claro.

#294 Lo siento pero este juego no ocupa el 100% de mi atención, no te rayes xD

1 respuesta
AddeL1749

#229 Entonces la persona que te ha abierto el chat tiene indicios o sospechaba de tu eras mafia, entiendo que por eso se ha abierto tan libremente a la hora de contar su plan.

PD: He leído que has claimeado algo pero no lo encuentro, me lo puedes confirmar?

2 respuestas
Soraghatsu

#307 He claimeado ser pueblo

Gamo

RECUENTO DE VOTOS

4 Mikess (n3kro, SorakaBanana, Landala, Nherzogs)
2 Soraghatsu (LadyChaos, Addel1749)
1 AddeL1749 (Xeiss)
1 N3kro(CarlosML27)
1 Landala (Soraghatsu)
1 SorakaBanana (Mikess)

Se necesitan 7 para la mayoría.

Mikess

#307 Algo así como telépata.

#306 Nerzogs está como medio haciendo un softclaim de eso entiendo yo

A ver que contesten ellos

3 respuestas
Soraghatsu

#310 no, yo no soy telepata, he claimeado solo ser pueblo

AddeL1749

#310 ? No me refiero a la habilidad, me refiero al usuario. La única razón para abrir a a sora y decirle que busca a la mafia para aliarse con ellos es porque mas o menos tiene claro que puede ser mafia, o se ha tirado un triple desde la luna lo cual sería algo que indica que el usuario es bastante nuevo.

1
Soraghatsu

Viendo que esta noche es luna llena, creeis que seré asesinado por esta persona? xdd

1 respuesta
Mikess

#260 Vas a ayudar al pueblo? Veo 3 o 4 post 2 incriminatorios y uno saludando. Y ya. No te veo con ganas de ayudar al pueblo. Danos conclusiones, o info o algo útil, porque tu actitud no ayuda en absoluto.

AddeL1749

4 Mikess (n3kro, SorakaBanana, Landala, Nherzogs)

Creo que dentro de esta lista hay un mafia mínimo. Estaría entre Soraka y landala, se han apuntado a votar al que mas estaba llamando la atención y votos estaba recibiendo y no han comentado apenas, están intentado pasar desapercibidos, algo que se puede entender si son novatos mafia.

Desvoto

Voto Landala

@landala @SorakaBanana hablad por que eso de tener casi afk no mola mucho

1 respuesta
Soraghatsu

#315 yo también he pensado eso, de ahi mi voto a Landala

putrido69

#313 te ha comentado que su condición de victoria es matar al sol, si no lo eres tú, no gana nada eliminandote, solo acerca un poco más a la mafia a terminar la partida y el no gana.
Así que no lo creo

2 respuestas
Mikess

Yo opino exactamente igual que addel, landala y soraka tiran el voto full random y prácticamente solo votan. No hablan mucho por si la cagan entiendo yo.

Además una cosa es presionar y otra dejar el voto inamovible como están haciendo, recordad que si hay mayoría se cierra el día y no podemos hablar.

Me uno a la presión a landala, para no dividir voto por ver que podemos rascar.

Desvoto
Voto Landala

1 respuesta
Soraghatsu

#317 estaba pensando más en venganza que otra cosa xddd

Xeiss

La presión mola más cuando ves que vas primero en la lista de los linchamientos.

Desvoto

Voto Landala

#318 Conste que no me olvido de tí.

samusamu

Hostia estas paginas están para enmarcar, en un principio me creo lo que dice soraghatsu por razones propias pero me es curioso porque lo ha soltado ya y no ha tratado de averiguar quien es el susodicho de la conversación.

1 respuesta
samusamu

Yo voy a dar unas horas que tengo algo ocupadas para que se pase la gente, luego quiero listas por parte de todos.

Soraghatsu

#321 lo he intentado, pero en la conversacion

Soraghatsu

como ha salido mal, pues expongo la info

1 respuesta
samusamu

#324 Aún te quedaban más de 24 horas de día para intentarlo hasta que acabe el día, sigo viéndolo apresurado .

1 respuesta
Soraghatsu

#325 puede ser, pero me pedía algo que no podia hacer y, además tenía que esperar al 2º día, dia en el que podia estar muerto, opte por soltar esta info

LadyChaos

#275 también encajaría dentro de ser bruja, es muy tópico que una bruja realice un hechizo de sacrificio o magia negra necesitando la luz de la luna llena

Landala

Joder vengo a ver como seguía la partida y me encuentro este percal. Me gustaría participar más, pero debido a mi situación personal no puedo estar todo el día aquí debatiendo.
Respecto a mi voto, anoche me pareció que había escalado muy rápido y quise apaciguar un poco los humos, aunque mantenía mi duda sobre Mikess. Esta mañana con lo que puntualizó Neckro sobre el asesino, y viendo los participantes en ese momento, me cuadraba, la verdad. Obviamente con nuevas informaciones, la historia parece que está tirando para otro lado, yo ahora mismo mantengo la duda en Mikess, esta noche podré entrar a dar mi opinión en los otros temas.

1 respuesta
LadyChaos

#292 Yo tengo fama de escribir así, sobretodo lo de acabar asii las palabraas. Aunque al tener el corrector ya no se ve tanto xdd

2 respuestas
Mikess

Shit , here we go again.

No me digas que escribes así, que te acabo de poner como pueblo en mi lista hija mía.

Estúpida y sensual Harley Quinn...

1 respuesta