Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

LadyChaos

#310 está haciendo el tonto, se nota a leguas

2 respuestas
Mikess

Yo lo tengo como jester o neutral, pero cojes sus post y no se entiende una puta mierda.

Ahora igual nos la cuela infinito, pero proyecta un poco eso.

Xeiss

#331 Sí pero no, sabes, me parece que imita mucho tu forma de jugar, y no me acaba de convencer

LadyChaos

#317 Tu eres el neutral

1 respuesta
Soraghatsu

#329 se me está yendo la pinza o que, en #236 lo que he dicho es que esa persona repetia bastantes letras, como sabes el detalle de que las repetia al final? Y que eran vocales?

#329LadyChaos:

lo de acabar asii las palabraas

1 respuesta
Mikess

Esque lady, para variar, ha insinuado que escribe igual que ella, pero ella en teoria es pueblo, que es niña inocente , a falta de un camuflaje o un maquillado.

Vamos, no aclarar nada, en su línea, XD.

2 respuestas
LadyChaos

#330 Sorpresaa🤗

LadyChaos

#335 porque yo escribo así y como ya dije creo que me estaban intentando incriminar, pero el fallo es que yo no uso ,

Xeiss

#336 Vamos a ver, que la gente puede imitar la forma de escribir de Lady, eso no es algo complicado.

Me fío más de que Lady sea pueblo que de que lo seas tu xD

1 1 respuesta
LadyChaos

#336 es alguien que me conoce de antes, así que podría descartar a los más novatos

LadyChaos

#339 claramente, pero que idiota me intenta imitar!!! 😤

1 respuesta
Soraghatsu

#341 yo no te he visto escibir repitiendo las ultimas vocales, y sabias ese detalle

1 respuesta
Gamo

RECUENTO DE VOTOS
4 Mikess (n3kro, SorakaBanana, Landala, Nherzogs)
4 Landala (Soraghatsu, Addel1749, Mikess, Xeiss)
1 Soraghatsu (LadyChaos)
1 N3kro(CarlosML27)

Se necesitan 8 para la mayoría. Ahora mismo sería un empate y, por lo tanto, doble linchamiento.

1 respuesta
sorakabanana

"Tiran el voto full random"

Esta Mikess desde el minuto 1 haciendo psicología inversa (grita mucho como si quisiera ayudar al pueblo para que pensemos que siendo un mafia seria demasiado obvio) y señalando a diestro y siniestro, creo que esta claro quien tiene info y quienes van a ciegas, pero bueno.

1 respuesta
LadyChaos

#342 el egocentrismo amigo. Di por hecho que me intentaron imitar a mí porque me gané esa fama, (hacer faltas de ortografía y repetir las vocales) pero se coló en lo ‘,’ o como se haga, demasiado sobreactuado tssss

LadyChaos

Desvoto

1 respuesta
Soraghatsu

#346 gracias por el desvoto

1
LadyChaos

#344 eres como un fantasma xdd te veo pero siempre me olvido de tii, aún así sigues apareciéndote ante mi.

De quienes te fías menos y a quienes ves mejor( breve explicación del porque please)

1 respuesta
sorakabanana

#348 Te diría Mikess y Carlos , de momento.

Estoy trabajando, por lo que mi seguimiento en horas laborales es poco...

Pero vamos, hasta que no vea el primer ahorcado que es, es dificil saber. Pero si no matara a Mikess iría a por Carlos, o si la mafia cambia votos de última hora para salvar a Landala lo mismo. Lo bueno de ir cambiando los votos es que la gente se desenmascara antes.

2 respuestas
Soraghatsu

#349 y a quienes ves mejor?

1 respuesta
CarlosML27

#349 ¿Por qué exactamente no te fías de mí? 🤔

1 respuesta
sorakabanana

#351 Por que hablas casi nada y Mikess no te señala...

1 respuesta
sorakabanana

#350 A mi xd

La verdad que no lo se, dependerá del bando que tomen algunos o la manera de hacerlo.

Mikess

Si fui el primero que lo acusó WTF. Sigue el invent. Y ahora no tengo tan claro que sea mafia, porque yo solo me basé en el edit, y luego es cierto que siguió un poco guiando a los novatos, así que retiré el voto.

Tu tienes alguna skill? Es diurna? Eres Pueblo? Tienes algún tipo de información, o estás con conjeturas manteniendo el voto cual roca?

No te escama absolutamente nadie más que dos personas, de 14? Muy centradito lo veo yo.

De todos modos, es el momento de acusarnos ahora, lo que de verdad importará como bien dices son los bandos y los grupitos.

1 respuesta
Psicotropica

Hola amores, he tenido unos días locos de curro. Esta tarde os voy leyendo cuando vaya teniendo rstitos

1
Mikess

Además hablas mucho de matar gente eh, se te ve con ganas de que caiga alguno.

1 respuesta
LadyChaos

#356 a quien le hablas que me he perdido

Nherzogs

#304 Donde he puesto hombre lobo? Yo he dicho que soy un vampiro telepata vago que solo mata en luna llena por que matar es muy cansado y si no hay luna llena me falta luz, luego que en verdad no puedo vaguear tanto porque me atrofio y claro entonces luego no podría matar pues estaria demasiado cansado de ir a su casa por la noche, así que en realidad en luna llena mato pueblos y en la nueva mato mafias.

No he dicho nada de hombres lobo, si acaso por el tema de las dos lunas sería un vampiricantropo

Nherzogs

#331 Me has llamado tonto? Nezuko sad!

1 respuesta
LadyChaos

#359 era un cumplido:(