468 Si miras #16 #74 #208 ves que doy info. Te la resumo por si no te apetece leer: Actúo en los demás, cuidándolos, de noche y solo tengo una skill. Suma 2 y 2. No, no has dado más información que yo, a otro ratón ese queso. A parte he recopilado los post y doy mis impresiones. Luego ya pueden interpretarse las cosas como quiera cada uno, pero los HECHOS es que no hay motivo para sospechar nada de mi, mas allá de que escriba tochopost o vaya a mil revoluciones, o no tenga mucha idea de presionar sin exponerme tanto.
#477 El que guía al pueblo puede perfectamente tener un rol que le permita sobrevivir más y sabe que se puede exponer, crack. Si tuviera una mierda pinchada en un palo o tuviera miedito de ser mafia no pondría el pecho cuando me critican y sigo para adelante. Yo no soy un veteranazo que sepa marcarse faroles, intento mover el asunto por algo, y obviamente no quiero pegar la claimeada para despejar dudas porque del pueblo me puedo defender hablando, de la mafia no. Aquí sigo hasta los mismísimos hablando contra la pared con gente que no aporta nada y no para y no para y no para y no para de seguir con lo mismo, sin apuntar a los demás. Igual es porque hay amiguitos que te dicen no a mi no.
¿Vas a aportar algo a parte de que tu me pareces mafia y yo te parezco mafia?
Además hay una diferencia, se ve que tu quieres linchar sí o sí, y que yo no quiero linchar, y no me hagas buscar los post donde dices que quieres matar y donde yo digo que si no es 100% no lincharía. Vamos muchísimo mas sospechoso lo tuyo y no te vota ni cristo para presionar un poco, increíble.
#485 Vamos que te has montado una película brutal para acusarme, en base al lore, maravilloso. Lógico que yo lo vea y flipe y me parezcas mafia con semejante argumento, no¿
Recapitulando habilidades:
Yo: 1 Nocturna y de target a otra persona.
Xeiss: Número indefinido, nocturna.
Soragatshu: Número indefinido, diurna, lee conversaciones.
Me dejo alguna?
Por cierto el número de post de Vespers y psicotrópica hace llorar al niño jesús. Menos de 5 diría yo en 24h.