Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

LadyChaos

#449 que vaya bien, y mucho ánimo<3
#450 Es mi opinión, y por tu respuesta mantengo lo que he dicho.

AddeL1749

#449 hostia espero que no sea nada grave tío, ánimo

Mikess

Ojalá pudiera yo compararme con lady, vaya, pero la diferencia de partidas es abismal.

enésima crítica de xeiss, yo no se si ve un filón y quiere exprimirlo, pero ya es enfermizo. Mucho preguntar a los demás pero de ti no se sabe nada.

Yo tengo la lista tal que así:

Pueblo: Soraghatsu, Ladychaos Addel y CarlosML (me apresuré a sacar conclusiones demasiado rápido)

Neutral: Nerzogs, ha claimeado ser neutral varias veces, no se si no se ha percatado nadie o si troleas mucho no pasa nada.

Mafias: Sorakabana, Vespers y Landala, tal vez Necro. Votos random y muy escondiditos, poca participación y comentarios solo incriminando o puntualizando alguna cosa random pero sin aportar nada.

Xeiss: Me tiene loco, está modo psico , dando poca info y intentando sonsacar a los demás sin aportar nada específico. Muy mafia, por lo sutil que es o muy pueblo, con un rol importante que no quiere desvelar.

Samu: Quiero pensar que pueblo, va muy a saco y eso me gusta, aunque luego pille yo.

Psicotropica: Sin datos

Putrido: Sin datos

3 respuestas
Mikess

Y obviamente ya se que no dan los números, pero estas son mis impresiones, vaya, podrán ir desencaminadas, pero nuevamente, digo lo que creo para generar debate.

1
Mikess

Espero las listas del resto, ánimo.

putrido69

Yo como pueblo solo pienso en lady, pero no me fío de la gente que se suma al carro rápidamente.

Mafiosos sobre todo desconfío de carlos ppr que no se ha defendido nada cuando se le ha acusado y ha desaparecido.
Y de los afk, sean o no mafiosos si no hablan y aportan nada para mi serian los primeros en eliminar ya que desvirtúan el juego.

1 respuesta
putrido69

Bueno yo entro a trabajar ahora, en el descanso miraré como esta esto y ya cuando salga estaré más activo!!

LadyChaos

#453 xeiss es así, presiona mucho pero no revela nada. A menos que haya alguien pro presionando

Landala

La realidad es que estoy como un pollo sin cabeza, no tengo ni puta idea de nada. Como ya dije, intenté jugar ( malamente por lo que veo ) un poco con la idea de asesino, ya que Mikess lo veo muy nervioso a la hora de defenderse y me parece que pega totalmente un asesino independiente con la temática, sin más.

2 respuestas
LadyChaos

Me gusta, no importa que no lo tengáis claro, solo es saber las impresiones y la opinión de cada jugador. Tal vez podamos juntar alguna pieza. O vete a saber..tal vez en un futuro estás listas nos sirvan de algo

AddeL1749

#459 Es lógico, sigue la petición de lady porque igual eso te ayuda a aclararte más de lo que piensas y al resto nos puede dar info o pistas a seguir.

Soraghatsu

me apunto a las listas, de paso dejo mis opiniones personales sobre el tema de la conversacion telepatica:

Quien pienso que es pueblo: Xeiss, Lady

Quien me da peores sensaciones: Psicotropica, Landala

Dudosos: Carlos, Samu, Putrido, Mikess (pero no me parece que vaya a ser malo, por ahora al menos)

Lista de conectados cuando me mandaron la conversacion telepatica: Vespers, Samu, Lady, Carlos, Mikess, Landala y yo (evidentemente si no, no habria leido el PM)

2 respuestas
Gamo

RECUENTO DE VOTOS
4 Mikess (n3kro, SorakaBanana, Landala, Nherzogs)
3 Landala (Addel1749, Mikess, Xeiss, Soraghatsu)
1 N3kro(CarlosML27)

Se necesitan 8 para la mayoría.

1 respuesta
n3krO

Vespers no ha escrito mucho, no?

Soraghatsu

#463 falta mi voto en Landala lo quito cuando la mayoria "eran 7" lo volvi a poner cuando volvia a ser 8

AddeL1749

#462 De mí no dices nada, es bueno o malo? XD

1 respuesta
Soraghatsu

#466 no he comentado de todos, porque ando medio empanado xdd tu me das buenas vibraciones

Xeiss

#453 Bueno esto ya es un post decentillo.

A ver, te he criticado porque quieres ser el Joker y no llegas a Krusty el payaso, para que me entiendas. Es complicado ser master troll sin saber como hacer.

Por cierto, he dado datos sobre mí, creo que más que tú, yo he dicho no tener una diurna a @Soraghatsu en algún post que me dijo si era el del mensajito.

Aparte de eso, en #20 ya había comentado ser pueblo, no sé, creo que ya se sabe más de mí que de ti, no?

#459 Pues con calma relee, piensa, y da unas conclusiones, si no, yo al menos no te voy a quitar el voto.

2 respuestas
Soraghatsu
#468Xeiss:

Por cierto, he dado datos sobre mí, creo que más que tú, yo he dicho no tener una diurna a @Soraghatsu en algún post que me dijo si era el del mensajito.

Lo leí

Landala

Pienso que son pueblo: Soraghatsu, Xeiss y Ladychaos ( que creo que es la única 100% )
Pienso que son mafia: Mikess ( o independiente no favorable al pueblo) y una ligera duda sobre Neckro.

1 respuesta
Gamo

RECUENTO DE VOTOS
4 Mikess (n3kro, SorakaBanana, Landala, Nherzogs)
4 Landala (Addel1749, Mikess, Xeiss, Soraghatsu)
1 N3kro(CarlosML27)

Se necesitan 8 para la mayoría. Ahora mismo sería un empate y doble linchamiento. Tenéis hasta las 22:00 de mañana.

Soraghatsu

#470 que piensas sobre la conversación telepática

1 respuesta
CarlosML27

#456 Pero es que sigo sin saber de qué me habéis acusado exactamente, puedes comprobar que hasta ahora he dicho y argumentado todo lo que me ha parecido raro, y que yo sepa he respondido a todos los posts relevantes donde me han mencionado (incluso para decir que no tenía ni idea de qué me estaban hablando).

Me parece perfecto que dudéis de mí si os da la gana que para eso ya estaré yo respondiendo, pero si me queréis acusar o presionar por lo menos que tenga sentido.

Landala

#472 no pienso que halla un hombre lobo porque a la hora del asesinato alguien lo habria visto no? Después sobre la habilidad diurna, básicamente será la de comunicarse telepáticamente, la nocturna se entiende que matar.

1 respuesta
Xeiss

#474 A ver, que asesinato? si estamos todos vivos.

1 respuesta
Landala

#475 el de la vidente.

3 respuestas
sorakabanana

Yo soy muy práctico, Mikess me parece mafia por dos cosas: 1) Intenta ser quien guía el pueblo y 2) En seguida se le sumó gente al target que supone salvarlo del linchamiento

Arriesgado el primer día pero le ha salido mal, si es pueblo no podía actuar más sospechosamente y la mafia se aprovechará de ello para lincharlo sin exponerse y habremos perdido una bala, si es mafia no solo se expone sino que o muere o desenmascara compis.

Sea como sea es el que más me ha llamado la atención.

Como dice el cholo partido a partido, romperse más la cabeza con tan poca información es imposible.

1 respuesta
AddeL1749

#476 Te refieres a la historia que ha contado gamo en #1?

1 respuesta
Landala

#478 sí, se entiende que la partida gira en torno a lo que ha pasado no?

sorakabanana

A todo esto, los que pedís más actividad, yo estoy acostumbrado a jugar con más gente y se sacan conclusiones de los hechos no de las habladurías.

Aquí es así? Porque paso 12h fuera de casa entre semana, más actividad de la que ofrezco es complicado

1 respuesta