@gamo GM todo poderoso, en cuanto puedas mete recuento porfaa
#629 Hace tiempo mi cebollita alemana xD Que tal todo por alla?
Nada sólo espero que leas todas las burradas que hemos puesto y comentes que te parece todo, de quien sospechas a quien quieres linchar y porque, antes de se acabe el día
Perdonad chavales pero ahora mismo no tengo mucho tiempo para hacer uno de mis queridos tochopost. Para mí, actualmente los que me dan peor espina son n3kr0 y putrido69, por lo que dejo la cosa como está. Sigo esperando una explicación desde que le puse mi voto a n3kr0.
A ver si ahora después tengo algo más de tiempo y me desarrollo un poco mejor.
#624 Linchar si, pero a ti. Vamos motivos me has dado de sobras.
Claim de pueblo dia 1
Focus a random comandado por ti
Disimulando con que tienes poderes especiales...
#635 no se porq te doy mala espina, simplemente es por autodefensa, para mi eres de los que menos habla y no das nada de info.
Te vigilo
#637 Pues para ser de los que menos habla llevo casi los mismos posts que tú y he estado afk un día entero
#638 es que yo tampoco he sido de los más habladores, es mi primera vez y de momento leo y analizo y por eso no me das buena espina
Vale ahora tengo deberes y leerme todo esto... y es mi primer mafia y entro por un afk :/
igual mañana espero estar mas activo que ahora
#641 Quedan 2 horas y poco de día, y la cosa no pinta bien para ti. Aunque sea tu primera partida haz un esfuerzo y da conclusiones y razones.
#641 Si no aportas algo de info te veo mal, el día acaba hoy a la 22h, en ese momento se linchará a alguien y tú tienes papeletas, no por tí sino por las aportaciones previas y el ansia de sangre de la gente
anda el reemplazo de psico se une a mikess y quiere linchar a uno de los que votan por linchar a mikess. He dicho que pensaba que psico era mafia?
Pues el que viene en su lugar va por el mismo camino.
No voy a contestar si no tengo nada que decirte, no me fio de Mikess y solo cambiaria mi voto si aparece alguien mas sospechoso, cosa que no es el caso.
Igual @Mikess puede contarnos su habilidad para que no metamos la pata.
Uni0n se tiene que leer 650 mensajes, y en las primeras pagians habia unos tochacos importantes, faltan 2 horas para cerrar el dia, de verdad crees que le da tiempo a leer todo y darte info?
Sobre ese post... Al meterme a mi y a mikess en la lista de posibles mafiosos tiene pinta de que estaba jugando al despiste, porque seria muy estupido que yo desconfiara tanto de Mikess si fueramos ambos mafia.
Es sospechoso, pero por otro lado habia un bandwagon importante contra el que tenia pinta que era la Mafia intentando salvar a Mikess asi que no se....
a ver algo de info... sou un ciudadano de a pie con una hab para dar algo de info... hoy esq he entrado de nuevas y tengo que leer mucho y me ha pillado a punto de acabar y liado
yo probablemente muera esta noche o igual es mindgame del telepata, pero ha dicho que me va a visitar xdd