#657 Si no me he perdido algo no hay motivo para que te mate, es más no debería poder matarte
Con el patinazo que acaba de meter con la lunas, es cuanto menos sospechoso.
Y estaba en el bandwagon contra Landala.
#659 gracias, te habia preguntado porque no sabia si habia entendido bien la frase, nada mas.
De todas formas sería un movimiento un poco torpe de la mafia empezar un bandwagon tan pronto para salvar a alguien, creo yo
Desvoto: Union
#663 Que sentido tiene que te visite si parece que ya ha descubierto sus habilidades? lo del chat y matar en noches de luna llena, no puede visitarte esta noche a no ser que mienta o que tu estes mintiendo ahora
Habiendo dicho algo #656, que menos que mover el asunto hacia otros derroteros...
Desvoto
Voto Sorakabanana.
Ya va siendo hora de decir algo coherente.
Nekro el siguiente, si me convencen. Entre los 3 tengo las dudas razonables. By the way si el investigador va muy perdido, yo propongo empezar por ahí, no se como lo veréis los demás.
#668 unión ya ha claimear o tener rol para obtener información o algo. Creo que por ahora lo dejaría tranquilo. Hasta mañana
Por donde dices que empiece el investigador mikess?
Porque ayer estabas diciendo que te investigaran la habilidad y aun no te dignaste a decirnosla para ahorrarnos ese tranmite
#674 podría ser algo de su rol y que lo soltase para ver las reacciones o simplemente por las risas. Dio poca información y a medida que nosotros hablábamos el la completaba. Simplemente eso no me gusta.
Sora suena extraño, pero viendo que ha aportado cositas y tal tampoco me parece el máximo objetivo hoy.
Aunque si te cuentas algo ni tan mal.
Lady estaba escondida y ha cogido el bateeeeeeeeeeeeee
@Gamo deja de vaguear y danos recuento que estamos en horas criticas.
Yo me voy a duchar que he hecho ejercicio y me puse aqui a leer y se me va el tiempo xDDDDD