#715 He visto ese post de tener sensaciones viscerales de que es bloqueador mafia, pero esperaba algo más que me pasase yo por alto o que tuvieras algo más guay.
#719 Me gusta esa idea
@putrido69 , se comenta que hueles mal, por eso estas siendo objetivo de linchamiento, a quien lincharías por encima de ti y a quien salvarías de los que están siendo votados?
#725 Era ironía hombre, si no es para hacerle hablar para que crees que le estamos votando.
#724 Algun post específico o filtro y te digo?
De mientars te comento, a mi no me gusta lo del tepepata, ojo no confundir con Soraghatsu, veo flecos que no me convencen y no lo termino de ubicar todo
#730 por presionar... Que mal hueles.
Si mi primer post es un voto más que nada porque en las otras mafias que he jugado se hablaba 0 xd
#724 Monoobsesion con mikes, presión easy a unión.
Es algo que no veo bien sin embargo no es un linch que me aporte, aunque estoy dispuesto a colaborar según venga putrido.
#734 Era al reves que yo era tu archienemigo, lo decia por el voto y que te daba mala espina xD Ni me habia enterado que lo habias quitado xD
Desvoto Voto: Soraghatsu meejjj pútrido ya tiene suficientes votos, prefiero mantenerme en mi posición.
A ver, yo creo que Sora es mafioso, no me creo su información de telepatia, ya lo dudé al principio y me amenazó en #255 diciendo que si le linchamos y resulta que era pueblo despues me linchariais a mi.
Pero nos ha dado información que podemos contrastar en #490 . Asi que propongo que @Uni0n lo investigue esta noche y nos confirme si es verdad lo que cuenta o no. Si es verdad, entonces en la tercera noche habrá 1 muerto a mano del telepata, si no es verdad, deberiamos de lincharlo la segunda noche puesto que no es de confianza.
Otra opcion es esperar al tercer dia y ver si alguien claimea haber hablado con el telepata, pero creo que seria esperar demasiado tiempo.
#732 Vale, no había contado que tenía tantos votos XD.
Pues de soraka pienso, que en el mejor de los casos es jester o un neutral linchador. Como mafia veo la jugada hasta torpe.
¿De modo que putrido tiene papeletas de bloqueador mafia? (Eso he oído, yo no se nada).
#742 unión no ha dicho ser investigador, sólo tener una hab de rango informativo. Puede ser rastreador, apuntador o mil cosas más.
Si sora sale pueblo me creeré él telepatía y sino sale pueblo ya sabremos que lo que dijo no era verdad. Me gusta la información que puede dar
#737 Te comento, no digo que mientas, es que me saltan las alarmas en la historia, hay cosas que me chirrian, no digo que te la hayas inventado, pero como hay cosa que no em cuadran y piezas que no logro encajar, pues pasa eso.
No te acuso de inventartela sigo que ahi fallan cosas para mi, puede ser que te mintiera el telepata por ejemplo, no es que piense que es invent, es que me fallan demsiadas cosas y entonces no me fio, y el tepelata no a venir a decirme oye se lo dije por esto y esto, entonces te pregunto a ti por eso xD
#738 Yo lo vería como linch de descarte, y me cuesta decir esto, porque a mi, egoistamente, solo para no tener a pepito grillo en la oreja, me convendría que saliera aunque fuera jesucristo resucitador.
Pero siendo honesto, la torpeza evidente , paradójicamente me hace pensar que no es lo más maligno que hay por ahí.