#748 Acabo de leer algo que decían samu y xeiss, del palo que se lo ha parecido. Yo leyéndole no me he dado cuenta. A ver si te lo aclaran ellos.
#744 He cambiado mi voto a Sora, tanto el como Mikess me parecen sospechosos y no me importaria linchar uno de los 2 esta noche dependiendo de lo que voteis los demas.
Si votais linchar a cualquier otro, a no ser que aporteis alguna prueba, yo votaré a no linchamiento.
#745 gracias por corregirme.
#749 mira los posts que he mencionado xD ghatsu obviamente jajajaj
Veo lógico investigar a necro también, mucha ida de olla junta.
Entiendo que te pueda escamar soraghatsu, pero enserio linch top1 junto conmigo?
@LadyChaos busca nombres para soraghatsu y sorakabana, porque si la gente pone sora me pierdo
Uno sora y la otra soraka por ejemplo, pero que quede claro que si no se puede liar al confundirlos
#757 Al principio solo solté la idea de que podrias estar mintiendo sobre la telepatia y me amenazaste super rapido. Y viendo que LadyChaos tambien sospecha que es mentira, y que el supuesto telepata escribe como la antigua LadyChaos, me fio mucho de su criterio.
#761 para mi banana es soraka. Es un personaje de lol que se llama soraka y tira bananas, asi que jamas le dira sora a sorakabanana
#767 Pues si eres Mafia, si consigues convencernos de que eres pueblo te quedarias con via libre hasta la tercera noche.
#762 Algún target en especial?
No sé si estaré todo el rato atento y no quiero que se me pase dejar el voto en Soraka.
Lo siento chicos estoy con la peque y no puedo estar mucho por esto, veo un buen focus en contra mia,
Demasiado rápido os habéis sumado algunos y samu no ha dicho nada de eso que tenis preparado.
La verdad no se ni que es un bloqueador mafia
Tampoco tengo mucho con que defenderme simplemente por instinto de alguien se me quiere presionar cuando creo que es mejor mirar a los que se unen al acusador
#771 Holaaaaaaaa? Si dijiste que el telepata quiere unirse a los mafiosos y claimeaste ser pueblo. Como que por que te convierte en pueblo ese invent? xDDDDDD
Opciones:
1- hacernos perder el tiempo centrándonos en algo inexistente
2- algo de tu rol y lo estás entrometiendo para ver recciones( en este caso te dejaría como independiente)
3-Ganarte la confianza(que te escriba alguien malo puede hacerte ver un poco mejor)
5-Simplemente el Dios del retbull te iluminó y decidiste hacer jugarretas
6- Algo que se me escapa
7- un micro de todo