Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

samusamu

#880 gol de señor.

2
LadyChaos

#896 exacto, pero me cubriría de investigaciones que para eso encajaría dentro del rol.

Nherzogs

@samusamu desvotas y votamos a putrido?

2 respuestas
n3krO

#892 No necesito justificarlo hasta que lo propongan para linchamiento. Pero se ha ganado mi plena confianza ya.

3 respuestas
AddeL1749

#903 Al menos disimula que buscas el doble linch.

2 respuestas
Nherzogs

#904 Voto @CarlosML27

Soraghatsu

Según #620 la habilidad miller te serviria para ambas cosas, corregidme si me equivoco

1 respuesta
Nherzogs

#905 No mas bien quiero ver que haceis el resto si samu y yo al votar provocamos un doblelinch xD

1 respuesta
Soraghatsu

Un recuento vendría bien

samusamu

#903 tú no te uniste a mi antes y preguntabas porqué, yo estoy en soraka por que xeiss se unió, así que justifica tu respuesta, te escucho.

1 respuesta
n3krO

#908 La actitud de putrido tampoco me ha gustado, asi que no me importaria que se muriera junto a soraka.

Pero sigo desconfiando de samu ya que no nos ha dado la razon real de empezar el bandwagon a putrido.

1 respuesta
Nherzogs

#910 #908

1 respuesta
LadyChaos

#907 entonces ahora soy niña inocente, millar, telepatía y para rematar podré matar(vamos Gamo me debe amar mucho para darme un rol tan potente)

1 respuesta
B
#904n3krO:

No necesito justificarlo hasta que lo propongan para linchamiento. Pero se ha ganado mi plena confianza ya.

esto es sospechoso hasta para mi...

1 respuesta
Gamo

RECUENTO DE VOTOS
4 SorakaBanana ( Putrido69, SamuSamu, N3kro, Mikess)

1 Putrido69 (CarlosML27 )
1 Soraghatsu (LadyChaos)
1 Mikess (SorakaBanana)
1 Carlos ML27(Nherzogs)

samusamu

#911 ya dije que la razón la daba y la dió carlos, cumpli mi parte.

#912 Me pone.

Desvoto
Voto putrido69

sorakabanana

#868 Unas 3 o 4 en el foro de ogame hace mil xd

1 respuesta
CarlosML27

#914 Pues imagínate para mí xddddddddddddddd

LadyChaos

Desvoto voto:Sorabanana no me gusta que a tan poco de la final haya personas que se planteen hacer empates

1 respuesta
Soraghatsu

#913 y quien no te quiere a ti ? :)

Nherzogs

Voto putrido69

sorakabanana

#863 Que te fijes los dos grupos que han movido al final los votos hacia mi o putrido y quien estaba en el ojo del huracan

1 respuesta
B

no tengo mucho contesto pasado asiq no veo nada con putrido pero sí contra n3kro por esa defensa "sin justificar"

Nherzogs

Nooo lady

samusamu

#917 te hago las mismas preguntas, a quien lincharías por encima de ti y a quien salvarías de los que aparecen en votación.

1 respuesta
CarlosML27

Os aviso de que el que empiece a marear la perdiz y luego no sea capaz de justificar nada va a estar en mi punto de mira, el que avisa no es traidor.

AddeL1749

samu y nherzogs bucando un doble linch a 7 mninutos es que es descarado.

1 respuesta
sorakabanana

#925 Salvaria a putrido

Lincharia a sora, mikess o xeiss

3 respuestas
Nherzogs

#919 Que te dice el dios del redbull?, no eres la niña inocente?, crees que voy a mantener un doblelinchamiento?, escucha al redbull de tu interior, aunque ahora ya me has fastidiado el plan xD

1 respuesta
LadyChaos

#922 tienes un rol importante? Si es así claimea o calla para siempre :/