Convenceme o muere en la horca por bruja
#865 Entonces por ahora lo dejo en putrido, no hay prisa. Si quereis que caiga soraka por mí perfecto, ya he dicho antes que está en mi top3. Pero meterle el voto y cerrar el día rapidito no es necesario.
#872 Meh, tampoco soy el que está más contento con soraka, pero no me voy a excusar si sale pueblo con lo visto hasta ahora.
A tiempo estoy de cambiar a putrido otra vez.
#870 Yo te aviso, estoy votando a Soraka pero porque no me han gustado varias cosas de lo que ha pasado hoy y como lo ha argumentado. No se a ciencia cierta quien es mafia, pero tengo que escoger a alguno de los que no me gustan. Así que no regales tan facilmente tu voto
#867 y porque crees que yo te hablaría telepáticamente, para decirte todo eso y luego por aquí hacer lo que he hecho??
RECUENTO DE VOTOS
4 SorakaBanana (Nherzogs, Putrido69, SamuSamu,N3kro)
1 Putrido69 (CarlosML27 )
1 Soraghatsu (LadyChaos)
1 Mikess (SorakaBanana)
#874 a tiempo estas pero todo eso que tenías preparado cuando has empezado el linchamiento a por mi donde se ha quedado? Tenía hasta curiosidad por verlo
Simplemente se te han unido rápidamente 2 o 3 más....
#876 todo eso de como escribia lo has sacado tu y tu excusa es: me estan imitando, omg, no soy yo xd
Sobre lo de los motivos pues hay 2
1: Realmente creias que soy mafia y querias aliarte
2: No querias aliarte pero querias saber si soy mafia
#880 es repetir y repetir lo mismo.
Esta demasiado escondido sin querer llamara atención en ningún post y con el movimiento de samu y la unión que ha hecho al final me confirma un poco más lo que pensaba, que es que los 2 son mafia.
Puede que me.equivoque o puede que salga linchado o incluso me asesinen esta noche pero por lo menos habre esclarecido algo
#882 3. queria parecer muy buena intentando descubrir algo que ella misma habia provocado
#882 pero entonces no tendría sentido que fuera niña inocente si soy neutral y busco aliarme con la mafia. Para eso el Gm me habría dado un camuflaje.
pero vamos, si hay un rol de esos que miran a una persona por la noche y dice sobre quien ha actuado esa persona yo lo pediria para Lady
#893 es distinto, con el camuflaje no salta al comienzo de la partida un mensaje donde dice que eres una niña inocente
#878 y eso lo consideras mafioso? Que gracioso, es solo un movimiento visceral de votos y las reacciones consecuentes, es más informativo que un linchamiento a secas en día 1, en día 2 ya es más turbio hacer eso.
Aviso me queda un monster de Mango Loco, esta noche voy a hacer un estudio del día de hoy que mañana temblará el mundo, y os vais a cagar.
#886 He dicho que me he tirado todo el día afk, puedes verlo.
¿Que yo no intento llamar la atención? No me jodas, pero si soy el primero que se ha tirado al pescuezo de @Mikess y de @n3krO cuando me han dado mala espina. Y cada vez que he posteado ha sido un tochopost explicando todo lo que me gusta y lo que no, incluso he desgranado a cada jugador uno a uno.
Y lo de que me he "aliado" con Samu. Wow. Dos personas que sospechan de los dos jugadores más sospechosos de la partida intentando no acabar el día antes de tiempo.
Todavía no has aportado nada y encima dices que soy tu máximo sospechoso pero aun así votas a otra persona con tal de librarte a cualquier coste. ¿Tienes susto lobito?