Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

Nherzogs

Convenceme o muere en la horca por bruja

CarlosML27

#865 Entonces por ahora lo dejo en putrido, no hay prisa. Si quereis que caiga soraka por mí perfecto, ya he dicho antes que está en mi top3. Pero meterle el voto y cerrar el día rapidito no es necesario.

1 respuesta
Soraghatsu

@Gamo recuento pls

samusamu

#872 Meh, tampoco soy el que está más contento con soraka, pero no me voy a excusar si sale pueblo con lo visto hasta ahora.

A tiempo estoy de cambiar a putrido otra vez.

1 respuesta
Nherzogs

#870 Yo te aviso, estoy votando a Soraka pero porque no me han gustado varias cosas de lo que ha pasado hoy y como lo ha argumentado. No se a ciencia cierta quien es mafia, pero tengo que escoger a alguno de los que no me gustan. Así que no regales tan facilmente tu voto

LadyChaos

#867 y porque crees que yo te hablaría telepáticamente, para decirte todo eso y luego por aquí hacer lo que he hecho??

2 respuestas
Gamo

RECUENTO DE VOTOS
4 SorakaBanana (Nherzogs, Putrido69, SamuSamu,N3kro)
1 Putrido69 (CarlosML27 )
1 Soraghatsu (LadyChaos)
1 Mikess (SorakaBanana)

putrido69

#874 a tiempo estas pero todo eso que tenías preparado cuando has empezado el linchamiento a por mi donde se ha quedado? Tenía hasta curiosidad por verlo
Simplemente se te han unido rápidamente 2 o 3 más....

1 respuesta
Mikess

Voto Sorakabana

Spice up your life.

Está a 2 de mayoría creo, no cierro aún.

n3krO

Cuentanos @putrido69 por que tu fijación con Carlos y votas a Soraka para salvarte???

2 respuestas
n3krO

esta a 3 de mayoria, hay 5 votos ahora mismo.

Soraghatsu

#876 todo eso de como escribia lo has sacado tu y tu excusa es: me estan imitando, omg, no soy yo xd

Sobre lo de los motivos pues hay 2

1: Realmente creias que soy mafia y querias aliarte
2: No querias aliarte pero querias saber si soy mafia

3 respuestas
Nherzogs

Desvoto

Soraghatsu

#876 sabes ya en donde te has vuelto a equivocar? o te tengo que hacer un croquis

1 respuesta
n3krO

#882 Como explicas lo de niña inocente?

1 respuesta
putrido69

#880 es repetir y repetir lo mismo.
Esta demasiado escondido sin querer llamara atención en ningún post y con el movimiento de samu y la unión que ha hecho al final me confirma un poco más lo que pensaba, que es que los 2 son mafia.
Puede que me.equivoque o puede que salga linchado o incluso me asesinen esta noche pero por lo menos habre esclarecido algo

2 respuestas
unaifg

#882 3. queria parecer muy buena intentando descubrir algo que ella misma habia provocado

1 respuesta
LadyChaos

#887 está me pegaría más

1 respuesta
Soraghatsu

#885 puede tener varias habilidades

n3krO

#886 Pues yo estoy muy seguro de que Carlos no es mafia.

1 respuesta
unaifg

#888 es que ya nos conocemos :wink:

1
putrido69

#890 y esa seguridad por??

1 respuesta
LadyChaos

#882 pero entonces no tendría sentido que fuera niña inocente si soy neutral y busco aliarme con la mafia. Para eso el Gm me habría dado un camuflaje.

1 respuesta
Soraghatsu

pero vamos, si hay un rol de esos que miran a una persona por la noche y dice sobre quien ha actuado esa persona yo lo pediria para Lady

1 respuesta
LadyChaos

#884 ilumíname

Soraghatsu

#893 es distinto, con el camuflaje no salta al comienzo de la partida un mensaje donde dice que eres una niña inocente

1 respuesta
samusamu

#878 y eso lo consideras mafioso? Que gracioso, es solo un movimiento visceral de votos y las reacciones consecuentes, es más informativo que un linchamiento a secas en día 1, en día 2 ya es más turbio hacer eso.

LadyChaos

#894 yo aconsejaría no hacerlo, sería malgastar la habilidad, pero como querais

Nherzogs

Aviso me queda un monster de Mango Loco, esta noche voy a hacer un estudio del día de hoy que mañana temblará el mundo, y os vais a cagar.

spoiler
CarlosML27

#886 He dicho que me he tirado todo el día afk, puedes verlo.

¿Que yo no intento llamar la atención? No me jodas, pero si soy el primero que se ha tirado al pescuezo de @Mikess y de @n3krO cuando me han dado mala espina. Y cada vez que he posteado ha sido un tochopost explicando todo lo que me gusta y lo que no, incluso he desgranado a cada jugador uno a uno.

Y lo de que me he "aliado" con Samu. Wow. Dos personas que sospechan de los dos jugadores más sospechosos de la partida intentando no acabar el día antes de tiempo.

Todavía no has aportado nada y encima dices que soy tu máximo sospechoso pero aun así votas a otra persona con tal de librarte a cualquier coste. ¿Tienes susto lobito?