noche tranquila por aqui
A mi también me han bloqueado y lo de samu me ha dejado descolocadisimo, esta claro que no querían que moviese el cotarro
Entiendo que la persona que hablo diciendo que era indepe y que quería unirse a la mafia era samu no?
Y que soragatsu no mentía, porque se confirma un telépata y dio la info.
2 bloqueadores me parece muchísmo, o es mentira, o tenemos uno pueblo y ha actuado en putrido o en mi por no fiarse.
A ver que mas va saliendo.
a samusamu tiene pinta de que lo han matado por ser un veterano mas que por otra cosa, y más en una partida con tantos novatos. Eso me hace pensar que quien dirige la mafia también tiene cierta experiencia en el juego
Malditos versos, yo os maldigo a toodooooooos!!!!! Me acabáis de dejar vainilla, perros del Inframundo, ni huesos os dejaré para que os divirtáis, os amargaré toda la eternidad.
#997 probablemente, ha sido una coincidencia que samusamu fuera el telepata y lo maten, estoy contigo, lo habrán matado porque es experimentado
Lo de que samusamu fuese el telepata e intentase esa jugada tan cutre de "me quiero unir a la mafia" a ver si le dice que si no me convence del todo, no parece propio de el.
Voto:Xeiss estaba entre tú o samu, uno de los dos posiblemente tenía las papeletas de ser el mafioso.
#1003 habiendo un bloqueador en la mafia y otro en el pueblo, es raro, solo lo he visto 2 veces en las partidas que he leido
No tiene porque haber dos bloqueadores
Opciones:
1- dos bloqueadores uno por cada bando
2- bloqueador, ladron(el ladron copia la hab y bloquea a la persona robada)
3-bloqueador y borrador o algo si(pero creo que el borrar no notifica)
#1005 samu era pueblo y quería cargarse a putrido y si no fuera porque quedan segundos putrido hubiera sido linchado, pq hizo cambiar el voto de Soraka y me dijo que votara a putrido. @putrido69 que sientes al librarte por segundos?
#1011 Si es que no entonces no pueden haber 2 bloqueos, solo uno. Uno de los bloqueados miente.
#1013 Tu estuviste cerca de provocar doble linch además que decías que querías votar a putrido pero no lo hiciste, desviaste atención. No hueles muy bien nezuko
Había miedito de que hoy no te ibas a escapar y te has librado de él pensado que así te ibas a librar?
#988Gamo:¿Su lengua? Parece que desaparecida y cortada, sin duda por hablar demasiado
Samu te tenía calado eh?