Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

Nherzogs

#1018 Tu no te enteras ni de la mitad por lo visto, anda majo revisa post y luego vuelve

1 respuesta
putrido69

#1013 la verdad ya lo he puesto me ha dejado descolocado no, lo siguiente, pensaba que samu era mafia y los que se le unieron rápido su rebaño, que seguro que alguno entre los que le siguieron lo es.
Pero ahora me llama lo de los bloqueos y también voy por la vía de que han eliminado a samu por veterano y no por telepata

LadyChaos

#1016 en este caso sería que le copiaran el bloqueo

Soraghatsu

#1015 me explico, A es bloqueador, B ladron

A quiere bloquear a C
B roba A y usa la habilidad en D

resultado:
A bloqueado por ladron
D bloqueado por B

2 respuestas
Soraghatsu

voy a releerme los mensajes, va siendo hora de ir sacando la tarjeta de apuntar y mover flujos de intenciones

Nherzogs

Necesito a samu sin él no puedo

1 respuesta
LadyChaos

#1026 yo lo necesito más que tú

1 respuesta
Nherzogs

#1024 Segun eso uno de los bloquedos es bloqueador?

1 respuesta
Soraghatsu

#1028 segun eso si, pero tambien puede ser que uno de los 2 mienta

Nherzogs

#1027 Por?

1 respuesta
LadyChaos

#1030 digamos que la psíquica me alucino tanto que quería aprender a usar esos poderes ancestrales, pero como soy una niña inocente pero idiota me perdí por ahí.... así que debía buscar a la psiquica para aprender a hacer algo chulo que nunca sabré porque algún maldito la asesinó.

2 respuestas
AddeL1749

#1021 Preguntas a samu para votar a putrido y lo que haces es votar a carlos.

luego votas a putrido ( por disimular un poco )

luego desvotas ( sin que nadie haga cambios de votos )

Samu te pide que votes a putrido para lincharlo

Te haces el loco preguntando

samu te repite que lo votes y contestas lo siguiente:
"Que fue de aquello del priemr dia sin pruebas concluyentes mejor no licjhar?"

Votas banana.

Y todo esto a menos de diez minutos del final. Creo que si me entero de algo y es que querias evitar el linch a putrido.

Voto nezuko

2 respuestas
AddeL1749

#1024 Vale, gracias por la explicación

1 respuesta
LadyChaos

Por cierto, quien fue el pervertido que entro a media noche a mi alcohoba para susurrarme cochinadas

Nherzogs

#1031 Siempre igual contigo, no tienes solución

1 respuesta
Nherzogs

#1032 Ahora vuelve a mirarlo con las horas y el resto de post

LadyChaos

#1035 #1031 traducción por si alguien no se ha enterado de nada.
Debía buscar a la psíquica para recibir algo guay.

1 respuesta
Soraghatsu

#1037 es otro invent tuyo?

1 respuesta
Nherzogs

#1033 La realidad es que putrido se libro por la campana pq caía, pero forzando el cambio de soraka por parte de samu cuando quedaban segundos para el cierre del día saltamos todo sobre soraka al ver un doblelinch

1 respuesta
Gamo

PARA LOS NOOBS. En #1 puse una wiki, pero el diseño no es lo más comodo del mundo y hay muchas habilidades que no vais a ver en vuestra putisima vida. Os comparto un enlace con una tabla bastante más clara para vuestros ojos.

Ahí teneis en PDF: https://mega.nz/file/tbQCUIzD#gSqZIfOW6Hx9rHRTKsyD0o9w0yybohAlhIKXDVSIBjc

2
Nherzogs

Yo soy mafia y Samu siendo pueblo me ayuda a hacer un doblelinch con la experiencia que tiene, lo veo xDD

LadyChaos

#1038 Está vez digo la verdad :)

Nherzogs

Nos marcamos un Hipnos?

1 respuesta
putrido69

#1039 la realidad es que samu era pueblo y no le interesaba el.doble licnh y se tiró rápido del carro cuando vio por donde iban los tiros así que creo que hay que mirar más bien a los que vieron esa posibilidad y decidieron hacer all in

2 respuestas
LadyChaos

#1043 Tentador, pero no. Le quita la gracia a la partida. Encima teniendo temática la arruinaría . Prefiero arriesgarme disfrutar y perder.

1 respuesta
LadyChaos

#1044 como dije en uno de mis post, es que creía que ya sabía porque la actitud tan destruyera de sammu. Y era ver las reacciones de todos, quien se sumaba gratuitamente a los carros, quien se ponía nervioso, ect... eso es lo que creo yo

Soraghatsu

lo que voy a hacer es revisar a los que samu os estaba haciendo presion y buscar el porque

Nherzogs

#1045 Pues con esto y un bizcoxo, luego vuelvo

:sun_with_face:Oye mafioso, te vengo a avisar, te crees que estas a salvo en la oscuridad
Lo que tu no sabes es que vamos a por ti, vigila bien tu sombra, la muerte se acerca a ti:full_moon_with_face:

:full_moon:Ouuuu mamaaaaaa:star:

LadyChaos

Entre xeiss, addel y nezuko tiene que haber un mafioso casi seguro. Dudo muchisimo que todos sean novatos. Mmmm....

1 1 respuesta
Nherzogs

#1044 El doblelinch sólo lo hicimos el y yo