Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

putrido69

#1137 lady ha dicho que ella la había recibido.
De los de la lista yo tengo claro mi voto
Mike claimeo pueblo day 1
Sora sigo pensando que es pueblo por lo del telepata que nos contó
La cosa se queda entre nezuko y addel ya sabemos que en la lista de los que votaron a soraka debía haber algún mafia.
Así que

voto addel

unaifg

A mi hay algo que me huele bastante mal entre Lady y uni0n xD

@Uni0n entra como reemplazo, no dice nada, deja su voto puesto en @Mikess hasta que se le presiona un poco para que diga qué va a hacer con él y lo quita. No ha comentado nada acerca de la partida, pero parece ser que ha leido lo suficiente como para fiarse de Lady y mandarle la lista a ella. Seguro que todos hubiesemos hecho lo mismo, no?

Su habilidad: una especie de cancionista modificado porque sí. ¿Alguien más tiene alguna habilidad modificada o es casualidad que el GM solo haya cambiado esa?

@LadyChaos una asombrosa pueblo con habilidad de independiente, y que casualidades de la vida ya no puede cumplir su misión por lo que a dia 2 se queda vainilla :disappointed_relieved:

Y no solo eso, si no que además por la noche van y actúan uno sobre el otro, que "casualidad"...

Muchas casualidades me parecen a mi

2 respuestas
Nherzogs
#1142unaifg:

Seguro que todos hubiesemos hecho lo mismo, no?

Clarísmo, Lady sería mi primerita opción :rofl:

Nherzogs

Tengo que cosas que hacer, como tomar el solecito xD

#1120Nherzogs:

actué sobre Putrido

Pues yo lo veo claro, actué sobre putrido, era lo lógico después de lo que hable con samu y de como se libró por el tiempo

Soraghatsu

#1142 no olvides que la habilidad que tiene, podria ser un megafono en vez de una niña inocente y va al salseo

1 respuesta
n3krO

Veo que hay mucha gente que puede interacionar de forma especial con otros jugadores....

A mi tambien me pasa eso pero no tengo ninguna pista de quien deberia de interacionar conmigo....

Nherzogs

#1145 El megafono si no está cambiado leí que se activa a partir del día dos
Es lo que me jode xD

1 respuesta
Mikess

Yo de lady si barajo que fuera megafono.
Luego de la lista esa de no entiendo un pito, que es eso de hay una lista que le envian a otra persona? un encuestador indirecto? suena a coartada 2x1.

Despues, recuerdo que solo ha habido una muerte y que putrido era el otro block. Eso y las sospechas de un samu pueblo, me tienen un poco mosca.

Seguire releyendo los post de esta noche a ver que mas veo.

n3krO

#1147 ademas gm dijó que se le olvidó ponerlo desde el principio de la partida asi que no es megafono.

1 respuesta
Nherzogs

#1149 Por eso digo, si lo hubiera puesto a partir de hoy, hay juego, pero lo poso el día, 1 y recalcó que se le había olvidado al empezar por las prisas y el jaleo. Entonces no puedo discutir que no sea niña inocente, pero desde luego es para matarla Xd
Mas que niña inocente es niña repelente y porculera xD

4 1 respuesta
Mikess

Ojo a la paja mental.

No puede ser un personaje tal que así:

Día 1, niña bonita
Día 2 niña bonita
Día 3 Lobo feroz serial killer

Una especie de bipolar lunar.

Ya vi un centinela serial, raro pero no imposible.

Se me hace raro solo una muerte, o la segunda se la bloquearon a putrido, o alguien se la guardó, o vendrá más adelante en fase lunar.

3 respuestas
Nherzogs

#1151 raro bastante

Porque ves raro sólo una muerte, no es eso lo normal? Que la mafgia asesine una persona por noche?

1 respuesta
unaifg

#1151 no creo que las lunas traigan nada bueno, la verdad

1
putrido69

#1151 ya he escrito ante que me bloquearon para nada, mi habilidad no se puede usar si no pasa algo antes.

2 respuestas
Nherzogs

#1154 ola k ase!

1
Mikess

Porque una partida sobre papel, tiene que tener un asesino por cada bando y luego los neutrales, que pueden serlo o no.

Y sin un chulhu/doctor plaga que ponga pegatinas, nadie rociado por piromano... Un serial killer sería razonable, pero hoy al menos no ha actuado.

Lo que me lleva a pensar que lo hará cuando la luna lo permita.

Vamos, que entiendo que un par de neutrales habrá y ni de coña son los dos buenos.

#1154 Y si no gastas skill el Gm te avisa del block? Más adelante que alguien confirme que si no haces nada te bloquean.

3 respuestas
B

Como ya dije mi habilidad es un mensaje que contiene 4 nombres uno de los cuales es un asesino

yo no se lo que contiene el mensaje so se eso y la puedo mandar a una persona....

yo prefiero no ir diciendo a quien lo mando porque así veo como reacciona cada jugador

3 respuestas
unaifg

#1157 ¿confirmas que se lo enviaste a Lady? No tiene mucho sentido que no lo hagas si ella lo ha revelado

1 respuesta
B

#1158 Sisi ya se confirma, estaba algo mosca porq solo pidió que comentasen 2 de los 4 nombres

5 respuestas
unaifg

#1159 vale, y por qué se lo mandaste a ella?

Mikess

Un asesino, eso el rol. Te dicen bando? Porque un vigilante o un trampero serían pueblo, un sk neutral y un mafia con habilidad de matar o un padrino tambien serían asesinos.

Nherzogs

#1156 Nah si preguntaba, pq en ninguna partida que he jugado recuerdo que alguien pudiera asesinar, de todas formas son solo dos tampoco es tanto xD
La de pokemons y esta última de disney

Nherzogs

El cancionista no funciona asi de normal, si no esta cambiado da 4 nombres y uno de ellos es mafia, no se referira con eso al asesino?

1 respuesta
Mikess

Entonces nezuko addel soraghatsu y yo como posibles asesinos según lady y union...

Supuestamente:

Sora dio info que resulto ser samu buscando mafias.

Yo claimeé protector d1 y encima me han bloqueado, osea que la mafia, mínimo, se lo cree.

Nezuko y addel... Nezuko está participando más. Si alguien quiere revisar post alemejor ve algo.

Si de ahí todos fueran pueblos están en problemas lady y union.

Soraghatsu

#1157 una duda, muestras el nombre de un asesino, o de un mafias?

1 respuesta
Mikess

#1163 Por eso me tiene mosca, porque es un cancionista inverso y de rol, no de bando. Cosa mas rara....

1 respuesta
Nherzogs

#1165 yo creo k con asedino se refiere a la mafia por lo k leido de la habilidad. Ademas cierto lo unico k tenemos cierto es un muerto y no dos.
Imo

Nherzogs

#1166 mmm voy a comer, luego miro, pero el cancionista como yo pienso si no entendi mal, hce lo k ha exo union

1 respuesta
unaifg

#1168 parece que si, lo unico que quedaría por aclarar es el tema asesino/mafia y por qué a Lady

1 respuesta
Mikess

Como aun hay tiempo teorizar y impresiones y tal está bien, pero conforme avancemos al final del día, convendría algo más de información, para poder hacer algún descarte o planear un poco los movimientos para N2.

Hay bloqueador mafia 100% y pueblo también puede haber, o otra movida de la mafia que a efectos prácticos son 2 blocks.

Padrino de rigor.

Conserje no tiene pinta que haya. Y maquillador no sabemos.

Puede haber un neutral lunar, yo apuesto a que asesino condicional.

Y pueblos perdimos al astrólogo (votos) y al médium. Hay además claims de un prot, un investigador raruno, y un posible bloqueador deducido.

Así andamos de momento.