#1100 quien es ese
Nezuko sora Mike y addel
Contando que lady está diciendo la verdad que es 1 de cada 5 veces.
A sora lo descartaría por lo que nos contó del telepata.
Así que me centraría en los otros 3
ahora mismo:
Pueblo: unai y lady (aunque sigo mosca con lo del mensajico de las narices)
No pueblo: n3krO, Addel, Putrido y vespers
voto Nherzogs
Habrá que hacer presión a Nherzogs y a Adell entonces, no?
Sora me fio de el y Mikess vosotros os fiais de el.
Lady ya me votó ayer y mira el poco caso que le hice, hasta mas tarde no voy a comentar nada
Bueno sí, ya no me fío de lady xD
PD: Mejor os dejo un comentario para que le deis vueltas hasta que vuelva,
#1094 Por lo visto más ajetreada de lo previsto, actué sobre Putrido
#1118 Filtra mis post, aporté lo que pude, y lo que tenía más claro de algunos de vosotros. No voté porque como hablé con samusamu si no tengo un objetivo claro, la primera noche no voy a linchar pues es algo que suele perjudicar al pueblo.
Hay cosas de tí, que ahora me descolocan, pero por lo que me explicaron tienes que ser pueblo sí o sí, me gustaría que @Uni0n se pasara y con calma se explique mejor.
#1122 cierto, no me acordaba de ti, pensaba que solo habrías hecho un post de hola al principio de día 1.
#1120 Nose yo pero decir a sido ajetreada / he actuado sobre putrido, no da suficiente información para darle vueltas al asunto.
Pd: es totalmente normal no fiarse de mi xdd pero porque ahora no?? Porque te estoy acusando o porque a salido tu nombre en la lista?
Yo sinceramente te creía pueblo, ya lo comenté en día 1, pero con motivos muy flojos
Hay una cosa que no entiendo, para presionar ¿votáis a alguien?
Desde la ignorancia, no sería mejor preguntarle o pedirle que se explique antes de votar y que se sienta atacado, hablo en general, porque me fijé que ayer hicisteis lo mismo y no lo termino de entender. Citándolo y preguntándole par ver que responde ¿no sería mejor? Si pasado un tiempo prudencial sigue sin contestar ya se le vota.
Yo espero que se pase hoy @Uni0n a explicar lo de su habilidad, y aún nos debe un post con impresiones generales sobre la partida. No es bueno que haya gente que pueda pasar desapercibida sin tener que mojarse
#1127 claramente para presionar se le tiene que interrogar, pero en mi opinión votar hace que se sienta más encerrado y es una manera de controlar cuantas personas están en contra o sospechan de ese. Por eso los recuentos(de esa manera se controlan las presiones un poco mejor)
Pregunto desde la ignorancia, soy nueva y hay cosas que chocan un poco en mi cabezita, ya veo por donde vais.
#1128 si habilidad por lo que tengo entendido es como un cancionista( no sé si hay una habilidad más exacta) está moldeada a la temática y en vez de postearlo por el tema o recibirlo él lo envía, de 4 personas uno es mafia seguro.
La mafia lo querrá matar si o si,
@uni0n la habilidad no la uses siempre en la misma persona, pero úsala en quien confíes mucho, porque si a ti te protegen irán a por quien pueda recibir la lista.
Aunque no descarto que haya un desviador(es una habilidad muy mágica xdd) así que también tendría cuidado porque la lista puede acabar en manos de otra persona y variar los nombres.
#1133 pero no ha aparecido la lista por ninguna parte y nadie ha dicho que la haya recibido no?