Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

n3krO

En lo del mensaje que no cuadra, si hablo del nuevo.

1 respuesta
Soraghatsu

#67 tengo una duda, crees que podría ser un Padrino/Camuflaje/Niña Inocente ? Me explico si tuviera un camuflaje de Niña Inocente (Pueblo) con el mensaje ese saldría que es Niña inocente no?

Soraghatsu

#91 yo le estoy intentando leer por ahora no saco nada concluyente

1 respuesta
Soraghatsu

Luego a eso de las 18:00 empezaré a presionar a los que menos han participado

Soraghatsu

por ahora mi idea sería presionar a :

Psicotropica
SorakaBanana
Landala
Putrido69
Vespers

Estos considero que han participado poco

AddeL1749

#93 Yo saco que quiere ser confirmado como pueblo y jugar el resto de la partida así, cualquier coste.

Claimear que eres pueblo y luego pedir, en varias ocasiones, que alguien te investigue para confirmarte no me parece lógico y más cuando te expones tu mismo sin presión.

De no ser pueblo, tiene maquillaje o algún tipo de habilidad que daña al que lo visita por la noche, aunque tiraría más por lo primero, de ser lo segundo el segundo día es linchado 100%

1 respuesta
Soraghatsu

Voto: Psicotropica

Soraghatsu

desvoto
Voto: Psicotropica

Me comí el desvoto en el post de arriba, sorry

n3krO

Que voto mas gratuito

1 respuesta
Soraghatsu

#96 es una posibilidad, por ahora me llama la atencion lo de LadyChaos normalmente suele hablar más y luego el mensaje ese, igual a lo mejor es por sumar LadyChaos+ el mensaje ese xddd pero no me da buena espina

2 respuestas
Soraghatsu

#99 te parece mal mi voto?

n3krO

No me parece ni bien ni mal, lo veo un poco aleatorio y creo que vas a desvotar para despues votar a otro.

#100 Compartir informacion externa al hilo, conseguida de forma legal (sin hablar por privado con nadie) esta permitido?

3 respuestas
Soraghatsu

#102 pregunta al GM mejor, yo empece a jugar a esto, ayer, si no me equivoco, como tu xdd

LadyChaos

#90 les estoy dejando un momento de gloria antes de volver a reclamar mi corona

1 respuesta
Soraghatsu

#102 sobre lo del voto aleatorio, no es realmente así, tu piensa, nosotros como pueblo, necesitamos información, la información la sacamos con deducciones lógicas, presionando o con alguna habilidad, si no presionamos en este primerito día, perdemos un día, un día en el que podemos sacar una info de alguien para que luego alguien le contradiga en dia 2 o dia 3 o dia N no crees que deberiamos presionar?? no hablo de sacar roles, ya que eso es en principio malo para nosotros a mi no me interesa saber quien investiga

Soraghatsu

#104 entonces eres una niña inocente o eres Rey?

1 respuesta
LadyChaos

#100 has jugado pocas partidas,
Normalmente el niño inocente no se usa para darle una coartada a un mafioso a menos que seas un Gm muy loco y experimentado para balancear a la perfección. No digo que os lo creáis,porque nunca debéis fiaros al 100% de nadie pero es un apunte para los nuevos.

1 respuesta
LadyChaos

#106 niña inocente decretado por el Gm y rey desde nacimiento

Soraghatsu

#107 Tú crees? en que te basas?

1 respuesta
n3krO

Que sea inocente no significa que sea pueblo, verdad?

Cual es tu objetivo @LadyChaos ?

2 respuestas
LadyChaos

#109 En las partidas que he jugado, he visto y toda la experiencia que gané por otros jugadores mucho más experimentados.
Yo al principio pensaba que era una trampa, que ni de coña el Gm confirmaría a un pueblo de la anada.
Pero crees que ser declarado como pueblo es bueno?? La respuesta es que no, me pone una bonita diana para que la mafia quiera matarme esta misma noche.

1 respuesta
Soraghatsu

#110 según @samusamu es una habilidad como cualquier otra, y se supone que el mensaje depende de si es pueblo, es decir, nos está diciendo que es Nña Inocente (Pueblo)

Soraghatsu

#111 porque iba a matar la mafia a un personaje vainilla?

1 respuesta
samusamu

#102 si dudas de algo pregunta al gm como te dicen y luego hazlo aquí, igual es metajuego.

Sin embargo si es una deducción tuya que no afecta al pueblo, bienvenida sea.

LadyChaos

#110 No es 100% confirmación porque siempre cabe la posibilidad de que sea una trampa.

En este caso no hay trampa pero... no sirve de nada que lo digo yo jajajaj

LadyChaos

#113 porque no cargarse en noche 1 al pueblo más confirmado?

1 respuesta
Soraghatsu

#116 el pueblo más dudoso diría yo, y además con una habilidad casi vainilla

n3krO

O sea, que si LadyChaos no muere en la primera noche, la linchamos en la segunda porque es Mafia?

2 respuestas
Soraghatsu

#118 No, la dejamos hasta que no tengamos otro target mejor, el dia 2 deberiamos tener mas info, segun la info que tengamos, actuamos de una forma u otra

Soraghatsu

de todas formas, voy a preguntar a @Gamo lo del camuflaje + niña inocente

1 respuesta