Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

LadyChaos

Ves... odio esa habilidad xdd no solo me da mas posibilidades de morir por un disparo que también me ofrece una bonita soga por parte del pueblo

2 respuestas
LadyChaos

#120 pedirle la pagina de habilidades

AddeL1749

#121 Has pedido tu que se mande el mensaje o lo ha mandado el gm por si solo?

1 respuesta
LadyChaos

#118 No

LadyChaos

#123 Lo ha mandado el por si solo

Soraghatsu

#121 es que teniendo una habilidad demostrable, yo no lo habría hecho ahora

1 respuesta
LadyChaos

#126 normalmente no tienes poder para decidir cuando sale el niño inocente. Casi siempre esa revelación es el primer post que hace el Gm

1 respuesta
Soraghatsu

#127 entonces lo que ha pasado tiene sentido

AddeL1749

Yo por ahora confío en Lady, si hubiese sido dia 2 podría haber sido cosa de un megáfono, pero el dia 1 es imposible. Y si tuviera maquillaje de niña inocente creo que el GM no tendría porque mandar el mensaje, pero que me corrija un veterano sobre esto que no estoy tan seguro

1 respuesta
Soraghatsu

desvoto

Voto: LadyChaos

Te voto pero con cariño :*

LadyChaos

#129 Pues los camuflajes son para investigaciones no se anuncian.

LadyChaos

voto: soraghatsu#130 no era que no me lincharías hoy, a menos que no te guste que haya alguien bastante confirmado

1 respuesta
Soraghatsu

#132 pero yo te he votado con cariño

1 respuesta
CarlosML27

A ver, resumen de lo que estoy viendo por la noche, vamos por partes.

#48 Una cosa es que yo sea novato y otra es que yo sea subnormal. Si yo fuera mafia, lo último que haría sería dejar que alguien de mi equipo meta un bandwagon tan descarado como el que ha querido colar @n3krO, que para eso los bandos malvados suelen tener algún tipo de chat. ¿Qué quieres, que caiga uno e instantaneamente esté toda la mafia jodida? Si piensas que yo soy mafia al menos no me pongas por subnormal tío. Efectivamente, como dices en #50 te estás intentando hacer el graciosete y si quieres jugar así tienes que ser MUY bueno para poder aguantar todo lo que te caiga encima. Dices que no se está haciendo presión. ¡Claro que estoy haciendo presión! Lo que pasa es que la estoy haciendo sobre ti, y eso no te gusta. Yo en ningún momento te he presionado hasta que has saltado tú con un voto hacia mí sin motivo alguno (porque además no ha sido por presionar, ha sido porque has hecho un "y tú más"), solo he comentado que te he visto editar el jodido primer post de la partida y como aquí hay muchos novatos quiero que nos dejemos de tonterías mientras más pronto mejor, porque ya lo que me faltaba es que haya algún rol importante que se coma un modkill por una gilipollez.

Por otra parte, si eres "neutral benign" como claimeas en #53, yo diría que tienes que claimear TODO lo relacionado a tu personaje y hacerlo YA. Primero, porque si de verdad el impacto que haces es mínimo, no debería importarte demasiado. Y segundo por tu propia seguridad en caso de ser verdad, porque si eres un independiente propueblo vas a estar en el punto de mira de la mafia y si eres muy antipueblo hay que colgarte ya.

Y no, aquí no se es "neutral o pueblo" como dices en #61 o en #65. Aquí para mí hay 13 mafias y yo, hasta que se demuestre lo contrario. Incluso si estás confirmado al 100% tengo mis dudas. Y si eres pueblo, ¿por qué ibas a tener dudas en ser pueblo? Lo de que vayan a investigarte N1 para mí es un suicidio, puedes estar maquillado y enfocar la partida totalmente al contrario desde el principio, ser bomba o cualquier mierda similar. Para mí es cuanto menos sospechoso, la verdad. Aunque me da que todo esto es porque eres novato y anoche ibas pasado de bebida energética, pero por supuesto que eres una amenaza por ahora, y de hecho diría que la más importante ahora mismo.

Por otra parte, dejando este tema de lado por ahora, hay una cosa de la que nadie se ha percatado. ¿De verdad os parece normal el post de #57? Se suma a un bandwagon sin aportar gran cosa y a posteriori pregunta si se puede cambiar el voto. ¿Os parece normal que una persona que no tenga claro si el voto es fijo vote "al azar" a alguien el primer día? Una cosa es meter presión y ser agresivo, que a mí me encanta, y otra distinta es votar a alguien sin tener apenas información siendo pueblo y no teniendo grandes motivos para hacerlo.

Desvoto
Voto n3kr0

2 respuestas
AddeL1749

Shoragatsu no te pillo para nada, dices que vas a presionar a las 18:00 a una lista, votas al primero y luego empiezas a cambiar votos sin razón, hablas como despistando.

Voto shorgatsu

2 respuestas
samusamu

Los niños inocentes no eligen serlo ni que el gm publique su info, solo se expone nada más comience la partida.

En este caso tenenms gm novato y tardó un poco en hacerlo.

Esto deja la duda de si estamos ante la loca jugada de un fakemaster o algo por el estilo.

Pero como he dicho antes en mi post, ser niño inocente no cambia casi nada, solo lo hace que su % de pueblo suba ligeramente en base a que estadísticamente son más veces pueblo que mafia de camuflaje.

Así que por el momento no hay que darle más vueltas.

Me gustaría que los 5 jugadores con menos posts en partida cuando queden casi 25 horas de partida teoricen sobre una posible distribución de la partida.

Hay una alta posibilidad de encontrar mafias ahí o de que haya algún neutral indepe que no quiera cagarla y que pueda soltar info sobre cómo está montado esto.

1 respuesta
LadyChaos

#133 yo no, tiene más posts que yo, me estás intentando desterrar :v

samusamu

#136 pd: con quien cuento para meter presión a esos 5 jugadores?

4 respuestas
AddeL1749

#136 Segun he leido en mafialandia la propia niña inocente puede pedirle al gm que lo ponga, no tiene porque ser siempre el gm en el primer post. Otra duda, le afecta realmente el maquillaje?

2 respuestas
LadyChaos

#138 normalmente voy a mi bola, pero puedo intentar cooperar

LadyChaos

#139 Ya lo dije, aunque pocas veces el Gm da la posibilidad de que escojas cuando decirlo

Soraghatsu

#135 cabron al menos escribe bien mi nombre xdd

Soraghatsu

#138 yo voy a meter presion a los 5 que he nombrado arriba no se si coinciden

Soraghatsu

#135 te explico, de esos 5 que he mostrado son los que tengo intencion de presionar a las 18:00 como Lady habia aportado poco y estaba online, pues dije why not?

2 respuestas
LadyChaos

#144 Me daba pereza postear, pero ya que me invocaste no tuve más remedio que aparecer

Nherzogs

Iba a explicar lo del niño inocente pero veo que ya lo han hecho, así que ya lo deberiáis tener claro, lo que creo que no ha comentado Samu, o tal vez sí, lo he leido todo saltándome cosillas porque me acabo de levantar, es que igual que está el niño inocente y el niño culpable, existe otra habilidad que se llama megáfono y permite justamente hacer eso. Aunque si no ando equivocado el megafono necesita que pase una noche primero, para que se publique el mensaje y no se yo si la noche cero cuenta xD

n3krO

Si se escribe mal un nick, cuenta el voto?

#134 Otro que viene con tochoposts desviando la atencion y encima disparando en 2 direciones.

2 respuestas
Soraghatsu
#147n3krO:

Si se escribe mal un nick, cuenta el voto?

yo diria que si

AddeL1749

#144 linchas a alguien que ha aportado poco y está online después de que el GM indique que es pueblo? Eso no hay quien se lo crea.

Cada vez que hablas eres más sospechoso

2 respuestas
CarlosML27

#147 Si presionar a la gente que hace cosas raras es desviar la atención, encantado de desviar atención por aquí.

#138 Yo obviamente presionaré a esa gente, pero queda aún bastante día por delante. Por ahora, prefiero buscar patinazos entre los posts y ya nos encargaremos de eso esta tarde/noche si aún no hemos sacado nada.