Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

putrido69

Entiendo más o menos que hay alguien que es el sol, que además ya salió en otros post y que no debe morir por ningún motivo

unaifg

#1200 hombre a mi lo de Cuando la Estrella desaparezca del firmamento, en ese mismo instante, la muerte adormecida despertará. me parece bastante revelador xD

Se nos viene un SK o algo parecido

1 respuesta
putrido69

#1202 y su condición para actuar es que el tal sol muera? O que empiece la 2a noche?que crees?

1 respuesta
n3krO

SAmu le dijó a Sora que tenia que matar al Sol antes del cuarto dia para conseguir su objetivo, no?

2 respuestas
unaifg

#1203 yo diría que es más probable que empiece a partir de cierto dia/noche. Lo del tema del Sol salió por que alguien lo comentó nada más no?

#229 y #263 ahi está todo. La verdad es que ahora resulta raro que Samu se inventara todo eso, con lo que coincide :thinking:

Nherzogs

#1204 Voy a repasar lo de samu, creo que dijo que buscaba al sol para matar a alguien, unirse a la mafia o algo así, o unirse a la mafia para matar al sol, nu recuerdo voy a mirar.

putrido69

#1204 si nos guiamos por lo que dijo samu
El personaje de SOL al 4rto día cambiará su rol por el SK

Soraghatsu

Ojo, que samu se invento todo eso, se ve en donde esta la gente muerta, que no tenia nada de eso

2 respuestas
Nherzogs

#1208 Se lo inventó?

1 respuesta
unaifg

#1208 eso es lo raro, que "coincida" con el sueño de @Vespers tanto

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1209 a mi me lo dijo, pero solo hay que ver sus habilidades para ver que no tiene nada de sk no?

Xeiss

Estoy flipando un poco bastante.

#1196 Eso es todo lo que has obtenido esta noche?

1 respuesta
Soraghatsu

#1210 eso es completamente cierto, es bastante raro, si por eso estoy flipando xd

Xeiss

A mi es que me suena a invent, la verdad.
Lo del sol igual se lo inventó Samu con el tema de las lunas.

Además de que esto en concreto:

Cuando la Estrella desaparezca del firmamento, en ese mismo instante, la muerte adormecida despertará.
El Sol se convertirá en tinieblas, y la Luna en sangre. En la luz de la Estrella se halla la salvación.

Se puede tomar como que se mata por la noche, y que nuestra salvación está en los días, que es cuando se lincha, que chorprecha!

1
Vespers

#1212 No, por la noche no me han notificado nada.

2 respuestas
Xeiss

#1215 Me refiero, esto que acabas de meter como tocho en el otro post, es parte de tu habilidad?

Hay oráculos que funcionan así, pero me parece cuanto menos curioso que haya tal cantidad de paja en tu habilidad.

1 respuesta
Soraghatsu

#1215 y has usado tu habilidad y te ha saltado eso?

Vespers

#1216 Lo puse bonito por la ambientación de la partida, me parecía soso llegar aquí y decir hola chicos pasa esto

1 respuesta
Xeiss

#1218 Ahora sería el momento de ponerlo mecanicamente normal sin tanta floritura, lo digo porque no vamos sobrados como para permitirnos andar a descifrar enigmas

2 respuestas
Vespers

La parte del mensaje es lo que citó @Xeiss el resto lo puse así para que quedara bonito

Vespers

#1219 #1220

unaifg

#1219 yo pensaba 100% que se lo habria puesto @Gamo así, que es muy teatrero xD

Vespers
#1196Vespers:

Cuando la Estrella desaparezca del firmamento, en ese mismo instante, la muerte adormecida despertará.
El Sol se convertirá en tinieblas, y la Luna en sangre. En la luz de la Estrella se halla la salvación.

Esa parte es la que se, el resto lo puse para que quedara bonito

2 respuestas
unaifg

#1223 se agradece el roleo xD

lo dicho, a mi me suena a que alguien (probablemente pueblo) se va a convertir en SK

Gamo

He actualizado #1 con los usuarios vivos y los muertos

Nherzogs

Estoy mirando #1 mientras repaso todo, samu tenía otra habilidad que no pudo activar, fijaros que le marca las dos que conocemos y otra "secreta"

2 respuestas
Xeiss

#1223 Pues vaya, me sigue pareciendo muy críptico, cuando la mayoría tenemos mecánicas bien explicadas.

Es posible que haya un SK o un neutral de algún tipo, lo único que estar callado no le va a beneficiar de cara al pueblo.

Xeiss

#1226 Puede ser la interacción con Lady?

3 respuestas
Nherzogs

#1228 No soy adivino xDDD
Poder puede supongo, aunque Lady decía que ella adquiria una nueva habilidad, no sabemos que pasaría con samu, igual tb aprendía una nueva skill

Nherzogs

Puffffff las teorías de la conspiración que me vienen a la cabeza, voy a repasar y después de cenar os cuento mis peliculas xDD

1