Entiendo más o menos que hay alguien que es el sol, que además ya salió en otros post y que no debe morir por ningún motivo
#1200 hombre a mi lo de Cuando la Estrella desaparezca del firmamento, en ese mismo instante, la muerte adormecida despertará. me parece bastante revelador xD
Se nos viene un SK o algo parecido
#1202 y su condición para actuar es que el tal sol muera? O que empiece la 2a noche?que crees?
#1204 Voy a repasar lo de samu, creo que dijo que buscaba al sol para matar a alguien, unirse a la mafia o algo así, o unirse a la mafia para matar al sol, nu recuerdo voy a mirar.
A mi es que me suena a invent, la verdad.
Lo del sol igual se lo inventó Samu con el tema de las lunas.
Además de que esto en concreto:
Cuando la Estrella desaparezca del firmamento, en ese mismo instante, la muerte adormecida despertará.
El Sol se convertirá en tinieblas, y la Luna en sangre. En la luz de la Estrella se halla la salvación.
Se puede tomar como que se mata por la noche, y que nuestra salvación está en los días, que es cuando se lincha, que chorprecha!
#1215 Me refiero, esto que acabas de meter como tocho en el otro post, es parte de tu habilidad?
Hay oráculos que funcionan así, pero me parece cuanto menos curioso que haya tal cantidad de paja en tu habilidad.
#1216 Lo puse bonito por la ambientación de la partida, me parecía soso llegar aquí y decir hola chicos pasa esto
#1218 Ahora sería el momento de ponerlo mecanicamente normal sin tanta floritura, lo digo porque no vamos sobrados como para permitirnos andar a descifrar enigmas
#1196Vespers:Cuando la Estrella desaparezca del firmamento, en ese mismo instante, la muerte adormecida despertará.
El Sol se convertirá en tinieblas, y la Luna en sangre. En la luz de la Estrella se halla la salvación.
Esa parte es la que se, el resto lo puse para que quedara bonito
#1223 se agradece el roleo xD
lo dicho, a mi me suena a que alguien (probablemente pueblo) se va a convertir en SK
Estoy mirando #1 mientras repaso todo, samu tenía otra habilidad que no pudo activar, fijaros que le marca las dos que conocemos y otra "secreta"
#1223 Pues vaya, me sigue pareciendo muy críptico, cuando la mayoría tenemos mecánicas bien explicadas.
Es posible que haya un SK o un neutral de algún tipo, lo único que estar callado no le va a beneficiar de cara al pueblo.
#1228 No soy adivino xDDD
Poder puede supongo, aunque Lady decía que ella adquiria una nueva habilidad, no sabemos que pasaría con samu, igual tb aprendía una nueva skill