Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

unaifg
#1226Nherzogs:

samu tenía otra habilidad que no pudo activar

#1228 o realmente era samu el que se iba a convertir en SK y no era un invent

1 respuesta
Xeiss

#1231 Ni Samu era el sol ni creo que haya un SK.

Soraghatsu

me estais rallando cabrones

Nherzogs

#1196 Mientras sigo revisando te doy manita por el roleo

B

uffff que liote

LadyChaos

#1228 podría ser, aunque técnicamente no me dice que reciba una nueva habilidad, sino que si encontraba a la psíquica ella despertaría algo en mi. Yo lo tomé como que despertaría algún poder(habilidad) ya que me asombro su Magia.
Aunque ahora que pienso tambiénal ver a la psíquica me cagó de miedo por algo que veo. Tal vez no sea sea por algo... nidea la verdad

Nherzogs

BOP

Boletín Oficial del Pueblo

Las investigaciones oficiales han desvelado datos reveladores para los habitantes del pueblo, se hace saber:

• La mafia tiene más peligro que McGyver en una ferretería
  • El pueblo está mas perdido que una brújula en una lavadora
  • samu tenía mala leche pero lo hacía para desenmascarar a la mafia... o no
  • la niña inocente, desde luego es repelente
  • nuestra vecina landala sufrió una crisis de ansiedad y vino Union a cuidar la casa, al cual ni se le ha visto el pelo, aparte de un saludo y una conversacion con la niña repelente, menudo ojo tiene el nuevo
  • tambien lamentamos la martcha de psicotropica, suplida por unaifg, el cual se ha integrado al pueblo rapidamente
  • A Sora se la ha visto hablando sólo y dice que oye voces
  • Vepers ahora ve cosas que nadie mas ve
  • La locura se está adueñando del pueblo, cuidado
6 2 respuestas
Xeiss

#1237 Te falta que @AddeL1749 ha desaparesido

Voto AddeL1749

Yo no veo eso de linchar al bloqueador pueblo.

B

#1237 soy un el nuevo, que esperas, soy algo tímido

1 respuesta
Nherzogs

#1239 Tú timido? acusa a quien te parezca mafia y nos lo cargamos xD el no interactuar, sólo beficia a la mafia, ya estamos en el segundo día

B

No me fio mucho de n3krO con esa manera de ir afirmando que tanto Carlos como sora sean pueblo, y ha dado poca info de su habilidad y ahora mas empezando a meter presion a Nherz otro de los que mueve a gente a votar a un lado u a otro, está claro que N3krO se lo quiera quitar de encima, entre guatemala y guatepeor

Voto a: n3krO

da algo de info de esa habilidad tuya y ya vemos que hacemos

4 respuestas
Nherzogs

#1241 ahi ahi

1 respuesta
B

#1242 si, pero que tu no estas exento, eres uno de los "posibles" asesinos del mensajito que que dejé....

pero ya sabes me va la marcha

1 respuesta
CarlosML27

#1241 n3krO ahora mismo es casi cualquier cosa menos una amenaza después del claim que ha hecho.

Hay que presionar a alguno de los cuatro de la lista, así que voy a votar al más inactivo hasta que se pase por aquí.

Voto AddeL1749

Nherzogs

#1243 ahi ahi, tu acusa a quien te parezca, luego lo linchamos, si me acusas a mi te linchamos a ti xdd

1 respuesta
Nherzogs

Nah, en serio Union, tu ves presionando, preguntando o comentando todo lo que quieras, es así como el pueblo puede decidir, y consejo, no te fues ni de tu sombra.

B

#1245 estas a 3 votos en el ultimo recuento no te veo en posicion de amenazarme

B

ahora es horario laboral, es cuando mas activo voy a estar

n3krO

#1241 Sora fue contactado por Samu por telepatia y Samu buscaba un Mafia para unirse a ellos (eso le dijó Samu, pero era mentira).

Viendo que Sora nos lo contó y Samu no dismintió nada, yo me creo plenamente que es pueblo. Vaya, no creo que nadie tenga dudas.

Y estamos 3 mentiendole presión a Nezuko. Aunque el silencio de addell me esta molestando.

Sobre mi habilidad, creo que hay un jugador que la ha deducido de lo que dije D1, pero aun asi el narrador ha dicho que tal vez puedo interacionar de manera especial con otro jugador pero no me dió mas pistas.... Igual ese jugador tiene la pista que necesita para saber que tiene que interacionar conmigo.

2 respuestas
B

#1249 entonces tienes una habilidad que es pasiva y que necesita de otro para poder activarse...

naruhodo...

AddeL1749

Uno se va del pueblo para unos quehaceres y cuando vuelve ve a sus convecinos con antorchas y lanzas...

Ayer no estuve disponible IRL y por eso no hable en ninguna partida.

De la lista el que más me escapa es mikess. Empezó muy fuerte el día 1 diciendo que quería mover esto que había que pillar a la mafia etc etc, se libró del linch y el segundo día ha estado muy calladito y quietecito en comparación al primer día, parece que ya no quiere menear tanto el asunto, casi como si quisiera pasar desapercibido. Ah, y nezuko que creo que es mafia al 80% ( me lo dice lo instinto, no tengo pruebas pero tampoco dudas )

1 respuesta
n3krO

Mira @Uni0n en #1185 tienes a @Xeiss dando a entender que ya dedució mi rol.

3 respuestas
n3krO
#1251AddeL1749:

Ah, y nezuko que creo que es mafia al 80% ( me lo dice lo instinto, no tengo pruebas pero tampoco dudas )

Vaya, tu instinto te dice que el otro sospechoso aparte de ti es mafia, que cosas mas raras tiene la vida, no?

1 respuesta
B

#1252 ni confimas ni desmientes

CarlosML27

#1252 pero es que lo has puesto fácil, no hay que ser muy viejo en esto para saberlo 😉

Aunque también te digo que aún así, eso no confirma tu bando.

1 respuesta
AddeL1749

#1253 Mi instinto me lo lleva diciendo desde final del día 1 donde le metí caña, antes de darse a conocer la lista. Deberías leer un poco la partida amigo

1 respuesta
n3krO

#1255 Es mi primera partida de Mafia asi que yo no podria deducir nada como vosotros perros viejos. (bueno, recuerdo jugar 1 noche con mis colegas que eramos.... 6 o 7 pero entre la media borrachera y que fue hace la pila de años pues como que pffft xD)

Mi intención nunca ha sido ponerlo dificil, es mas, estuve a punto de claimear en D1 pero me desaconsejaron xD

1 respuesta
Nherzogs
#1256AddeL1749:

Mi instinto me lo lleva diciendo desde final del día 1 donde le metí caña, antes de darse a conocer la lista. Deberías leer un poco la partida amigo

Filtrar por Addel, sí mucha caña me diste xDD

voto xeiss
Mikess está obsesionado con que se le vea pueblo
Que nos puedes contar sobre ti n3rzko
Shoragatsu no te pillo para nada, dices que vas a presionar a las 18:00 a una lista, votas al primero y luego empiezas a cambiar votos sin razón, hablas como despistando.Voto shorgatsu. Cada vez que hablas eres más sospechoso
4 Mikess (n3kro, SorakaBanana, Landala, Nherzogs) Creo que dentro de esta lista hay un mafia mínimo. Estaría entre Soraka y landala,
Yo quiero presionar a sorakabanan. Voto sorakabanana
yo no me fío un pelo de samusmau por lo que ha hecho la última hora
samu y nherzogs bucando un doble linch a 7 mninutos es que es descarado.
Fin dia 1, macho no me presiones tanto que no lo aguanto

AddeL1749
1 respuesta
n3krO

#1258 En verdad cuando intentaste hacer el doble linchamiento dijó que sospechaba de ti (ya antes sospechaba de Samusamu y falló en su ataque, aunque yo tambien sospechaba de Samusamu).

1 respuesta
Nherzogs

#1259 Sí, es lo que dijo esta mañana que soy mafia porque yo buscaba un doblelinch, cosa facilmente rebatible, pera y veras que diver