Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

Gamo

RECUENTO DE VOTOS
2 Uni0n( Unaifg, n3kro)
2 LadyChaos ( Soraghatsu, Putrido69)
2 Soraghatsu (Xeiss, LadyChaos)

1 Nherzogs ( Uni0n)

Esta guapens la cosa ahora mismo

1 respuesta
Xeiss

#1708 Ya ya, me refiero, que no se como funciona su habilidad, y por lo que dijo parece cancionista

1
n3krO

#1702 Como que inmediatamente? Los nombres no los cantas por la noche? Eliges a que hora del dia los cantas?

1 respuesta
Soraghatsu

desvoto

no nos interesa un triple empate

B

#1695 no te enteras, que yo no sabia nombres xD yo se a quien se lo mando y que hay 4 nombres... normal que si veo que la persona que he mandado el mensaje derrepente mencione de manera tan directa a 2 personas para que den explicaciones debe ser eso

1 respuesta
Nherzogs

#1710 No si ya, no tienes la verdad absoluta, pero tienes más idea que yo, sobre el funcionamiento normal de las skills, que lkuego el gm puede haberlas cambiado.

Pero es probable que union se explicara like teh orto y de ahi que yo viera que no rulaba

Soraghatsu

#1713 #1715

a ver

nekro dice: no sabes los nombres y te quejas de que lady menciona solo 2 nombres de los 4, por tanto si conoces los 4

union dice: que no conoce los nombres pero que no se queja de eso, si no de que se centra en 2 de los 4 nombres y no sabe porque no en los otros 2

este es debate no?

1 respuesta
B

esq es inventarse una contradiccion donde no la hay

Soraghatsu

me he comido un el en #1717 y como soy un puñetero grammar nazi quiero editarlo, pero si lo hago me modkillean T______T

CarlosML27

@unaifg @putrido69 @Vespers algo interesante que contar?

Nherzogs

@AddeL1749 espero tu respuesta a #1632
Yo no existo a quien votas de la lista, reclamas ser pueblo, te doy la oportunidad de que mañana demuestres tu habilidad, sino te sigo votando mientras no haya un objetivo claro

Voto Addel

1 respuesta
unaifg

Desvoto

Yo he revisado un poco y no hay caso, señoría

Lady reveló que alguien habia entrado a su cuarto a decirle cochinadas, luego uni0n hace claim, luego Lady pide proteccion para Uni0n y explicaciones a Nezuko y Addel (que si están en la lista), después dice los demás nombres y ahi es cuando entra Uni0n a decir que no terminaba de fiarse

1 respuesta
n3krO

#1717 Pero como sabe que esos 2 nombres estan relacionados con su habilidad? Acaba de decir que ella los postea instantaneo en cuanto le llega el mensaje, pero supuestamente el villancico se canta por la noche, noooo?

Porque han habido 25 mensajes de ladychaos antes de mencionar a esos 2 en el D2

1 respuesta
Gamo

RECUENTO DE VOTOS

1 Uni0n( n3kro)
1 LadyChaos ( Putrido69)
1 Addel1749 (Nherzogs)
1 Nherzogs ( Uni0n)

B
#1084LadyChaos:

@addeL1749 que puedes contar de tu noche??
@nherzogs tu también.

este es el mensaje de lady, no puedo ver las horas pero dos mensajes despues dijo que eran tamien sora y mike.

1 respuesta
Nherzogs

#1711 Que yo sepa addel no ha desvotado y su voto esta en mi

Nherzogs

#1725 Me resulta interesante que no hayas quitado el voto en ningun momento, sabiendo que provocas doble linch y habiendo claimeado yo habilidad y rol, debes estar muy seguro

1 respuesta
n3krO

#1722 Yo no lo veo tan claro. Pueden ser ambos malefactores y estar compichados, sigo sin entender como sabia uni0n que ese mensjae era referencia a su villancico nocturno.

1 respuesta
B

#1723 joder pero justo lady me pide info de mi habilidad.,.. la digo y de repente pregunta a esas dos personas

n3kro no te pienso hacer los deberes ya te he traido una cita

1 respuesta
n3krO

desvoto voto Addel

Gamo

RECUENTO DE VOTOS
2 Nherzogs ( Uni0n, Addel1749)
2 Addel1749 (Nherzogs, n3kro)

1 LadyChaos ( Putrido69)

LadyChaos

Atención. Como esto está bastante atascado he decidido sacrificarme y habría mi botella del caos, en cuanto me haga efecto los dioses nos iluminarán

2 respuestas
Nherzogs

#1727 Tu, Addel y Lady, sois los tres que os habéis centrado en mí aunque luego Lady cambio el voto

La polisia no olvida!

1 respuesta
Mikess

Yo entiendo que union sabe que son 4 nombres, y cuando ve que lady solo menciona 2, a su juicio, a conveniencia, le saltan las alarmas.

No veo ninguna contradicción en union, y viendo que la habilidad el la usa pero la ve otra persona, habría que valorar lo que dice la otra persona.

Estaría o entre ladychaos, o entre n3kro que, nuevamente, busca debate donde no lo hay. Eso que y que tenga una skill que es medio negativa, no me genera demasiada seguridad. Si sumamos confirmar a carlos sin skills,por deducción, tenemos la nada como forma de acusar y de deducir.

Que será random el voto, no lo niego, pero o voto a n3kro, simplemente por sensaciones (porque no tenemos mucho mas), o se presiona a quien ha dado 0 información en la partida (que ya va siendo hora) o voto no linchar, por no tener confirmado nada, y por tener la partida la peculiaridad de poder perder algo más el tiempo, al necesitar tiempo, si o si, para conseguir info.

Entre esas 3 opciones estoy.

Votar a sora no tiene sentido, porque mañana nos tiene que contar algo, y addel tambien. Es absurdo perder información cuando es un bien tan preciado. Si mienten, se verá. Pero quién no ha dicho ni los buenos días sobre su rol, puede ser un mafia descojonándose.

1 respuesta
n3krO

Estamos en triple linch otra vez? joder....

B

#1727 tranquilo que estoy pensando.... igualmente tu nombre estaba en la lista y no puedo votar a n3kro por torpe por mucho que me encataria

LadyChaos

#1729 por si sirve de algo yo confío en ti

1 respuesta
unaifg

#1728 pero él no dijo nada entre medias, es decir, si hubiese dicho lady los dos nombres y él le dice que a ver por que sólo da esos dos pues todavia, pero lo dice despues cuando ya han dado los 4 nombres

LadyChaos

#1733 Esque estabas tan sesii que no podía evitar ir a por ti

unaifg

#1732 pero tu no eras la pueblo vainilla? hay que joderse

2 respuestas