Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

B

#1737 yo de ti algo cuando el mensaje pero me da que pensar que me pidas info.... y luego no des los 4 nombres sino dos... si fueras mafia, podrias haber hablado por cambiar los otros dos, pero hubiese sido un error muuuy tonto dar 2 de golpe... eso te salva

1 respuesta
Xeiss

#1732 JODER, el puto REDBULL XD

1 respuesta
n3krO

#1734 No busco debate donde no lo hay, encuentro informacion que creo contradictoria y os la cuento para que se pueda aclarar eso. Si algo se en este juego es que no me puedo fiar de nadie.

CarlosML27

#1740 Pero eso quién se lo había creído xddddddddddddd

3 1 respuesta
LadyChaos

Nonono, unión confiaba en mí hasta que varios empezaron a sospechar.

LadyChaos

#1742 noo🌚 esta vez he sacado la artillería pesada.

B

addel te comen y no reacciones

desvoto vote addel

n3krO

#1741 El mensaje del villancico tuyo ya dice que uno de esos 4 nombres es un mafioso (al menos en la version original de la habilidad), asi que no necesitaba pedi esa info.

1 respuesta
LadyChaos

#1740 siempre tengo ases bajo las mangas

Soraghatsu

RECUENTO DE VOTOS
3 Addel1749 (Nherzogs, n3kro, Uni0n)

2 Soraghatsu (Xeiss, LadyChaos)
1 Nherzogs ( Addel1749)

1 LadyChaos ( Putrido69)

Vespers

¿Os parece lógico estas votaciones? A mí no.

Voto Soraghatsu, lo siento pero LadyChaos debe ser pueblo, Nezuko es pueblo también ya lo dije y Addel dice que mañana tiene información, tú tardas 4 días...

Si voto no linchamiento alguien más se junta?

1
n3krO

#1744 yo.... Si es mentira y puede interacionar conmigo la votaré hasta que lo haga o muera por no fiarse de mi instinto xD

Vespers

Llego tarde, todo cambia mientras escribo, perdón

Desvoto

1 respuesta
B

#1748 asesino que no mafioso y de verdad no te voy a explicar mas

1 respuesta
LadyChaos

#1753 jajajjaa me pasa lo mismo

1
n3krO

#1754 Otra vez hay que explicar que probablemente en esta partida son lo mismo?

1 respuesta
LadyChaos

Haber para mi el asesino es. = a mafioso pero dicho de otra manera.

3
B

#1756 te hemos tenido que explicar varias veces que no habia contradiccion... por tanto sí

n3krO

desvoto voto Uni0n

1 respuesta
Soraghatsu

en la wiki de #1 en la habilidad de niño inocente pone que puede publicar un post en la partida, no cada dia

2 respuestas
CarlosML27

El voto de nekro a union ya es meme 😂

2
Nherzogs

#1760 y pone que magfono es a partir del día dos, que quieres que hagamos?

1 respuesta
LadyChaos

Centrémonos un poco
Queda 1h

No me gusta que el detector esté encabezando la votación( cierto que yo tambien lo hubiera acabado votando) pero tras su claim es mejor darle tiempo.a Mike no lo lincharía, es medico, de momento confío en que diga la verdad.
Nezuko, ya he olvidado lo que es,
Sora tiene una habilidad que no sirve de nada a menos que esto dure mil años.

1 respuesta
LadyChaos

#1760 Pues el Gm se sentiría mal por no poner el mi bonito post en día 1 y a decidido ponerlo cada día.

Nherzogs

#1763 Donde ha dicho ser medico? eso me lo he perdido?

1 respuesta
Gamo

El tema del niño inocente lo voy a aclarar para evitar futuras mierdas: recordaba que era cada día, sin más.

Podeis dudar de si es miller o si le va a pasar algo; pero no: no es megafono.

4 1 respuesta
Soraghatsu

#1762 es un poco enrevesado lo que voy a decir, pero en realidad pone que prepara un mensaje por la noche y en #2 pone la noche ha acabado

LadyChaos

Sora buscas cualquier grieta para intentar ofuscar mi habilidad, porque no utilizas esa persistencia en algo útil?? A menos que seas el mafioso y te interese tirarme tierra encima

1 respuesta
Soraghatsu

#1768 me ha resuelto la duda el gm que ha sido 19 segundos mas rapido que yo al escribir #1767

LadyChaos

#1765 bueno, rol protector, yo he asumido que es el médico jajajaj