#1805 no me sirve matar a otro pueblo, no es una cuestion de que yo sobrevivia si no de que el pueblo gane, si voto a addel y resulta ser pueblo, nos vamos probablemente a un 5-2-3 y si el 3er dia hay misslinch es gg, prefiero el no linchamiento
#1830 Desde que sabes mi habilidad estás emperrado en lincharme... tienes miedo pequeño?
Ay la hostia, necesitamos info chicos.
Hace falta el linchamiento para sacar algo, Sora es el menos confirmable de todos, no se como n3krO teniendo una habilidad no informativa puede fiarse al 100% de él.
Por otro lado, rompo una lanza a favor de @AddeL1749 porque eso, puede confirmar mañana su información, lo cual nos da ventaja.
#1832 no estoy emperrado en lincharte, si no te estaria votando. Lo que estoy emperrado es en poder comprobar que eres lo que dices y en el caso de que aparezcas muerto tener por donde tirar
Dios @xeiss yo te invoco para que ilumines sus caminos de inocencia, hazles ver que él no linchamientos no es precisamente beneficiario para el pueblo
#1836 te das cuenta de que me linchais a mi, luego por la noche matan a addel y estamos fuera no?
#1835 1- a pillado a un mafiosos y lo matan
2- lo matan para que los demás piensen que al que investigo es mafia
#1836Xeiss:Hace falta el linchamiento para sacar algo, Sora es el menos confirmable de todos, no se como n3krO teniendo una habilidad no informativa puede fiarse al 100% de él.
Pues me fio mas de Sora que de ti, si vamos a linchar a alguien por linchar, por que no te linchamos a ti? xD
#1837 Si aparezco muerto estoy seguro de que serás capaz de, leyendo el hilo entero y viendo sobre quien hacía presión, adivinar a quien apunté.
Os voy a decir mas, va. La habilidad solo me permite saber si el mensaje entero es verdad o mentira, pero no que parte,así que podéis descartas tochopost y mensajes con varias afirmaciones.
#1836 me parece interesante ese movimiento de necesitamos info, perdamos la partida, linchamos un pueblo y ya el tercer dia dios dirá, que vas a hacer si salgo como pueblo?
#1845 Es vuestra reacción, no la mía. Si en vez de intentar cooperar vais con amenazas y votos pueeeeeeees me hace pensar eso amigo
RECUENTO DE VOTOS
4 No linchamiento (Nherzogs, Soraghatsu, n3kro, Vespers)
2 Soraghatsu (Xeiss, LadyChaos)
1 Addel1749 (Uni0n)
1 LadyChaos ( Putrido69)
1 N3kro (Mikess, Addel1749)
#1840 Y si esta noche matan a AddeL y mañana que hacemos? volvemos a no linchar?
Lo que está claro es que si no tiramos por un linchamiento regalar la partida. El no linchamiento es un puntazo porque no da información nueva, y solo sirve para seguir con la confusión.