Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

Gamo

Se me olvidó borrarlo despues de moverlo, pero vaya, que ponia lo mismo dos veces sin mas xd

Nherzogs

PD: Si mañana estoy muerto, cargaros a Addel xDD

1 respuesta
Soraghatsu

#1836 por otro lado sigues sin responderme, me sorprende que un jugador tan veterano como tu, vaya a por mi, que he sido 100% transparente en todo, además es como dices, mi claim es muy flojo y todo eso, si fuera mafioso claimearia algo mejor cojones, no una habilidad que le vere uso en D6

2 respuestas
n3krO

#1862 Y si Addell muere y es pueblo te lincho a ti xD

1 respuesta
AddeL1749

PD: Si mañana estoy muerto, cargaros a nezuko xDD

Podríamos haber sido amigos en otra vida.

1 respuesta
Soraghatsu

#1860 tu se supone que sabes leer y todo eso, te parece que haya ido anti pueblo o pro pueblo?

Nherzogs

#1864 Es una opcion, eso ya es decision tuya, matarme o buscar al que investigo, no sere yo quien que impida decidsir

LadyChaos

#1863 crees que los mafiosos claimear habilidades top?? No, claimear habilidades in comprobables o las que tienen

1 respuesta
Xeiss

#1851 Si, revivo a 3 pueblos en luna llena.

Nope, tengo una habilidad normal en una partida, modificada por las lunas y que es cuando es mejor es en noche 1 que es cuando es luna nueva.

1 respuesta
Nherzogs

#1865 Sabes que si sales pueblo kedaremos como cenutrios verdad?

1 respuesta
Soraghatsu

#1860 o matan a addel o a union, con que union mande otra vez la cancioncita, descartariamos un monton de nombres de la primera lista

2 respuestas
Soraghatsu

#1869 y sin embargo no nos dice que hace

1 respuesta
Nherzogs

Que bien no ser protector no tengo dolor de cabeza

1
Soraghatsu

#1868 lo que no van a hacer es claimear un forense que se va a comprobar en D6

LadyChaos

#1871 matarán a unión que es más peligroso, la hab de addel no es tan potente

1 respuesta
n3krO

#1871 No puedes descartar a nadie de la primera lista con mas nombres de union

1 respuesta
Nherzogs

Queda tiempo de sobra, y el pueblo siempre quiere sangre, pensamos en linchar a Mike??? @AddeL1749

1 respuesta
LadyChaos

#1872 no hay necesidad de que claimee

n3krO

#1875 No es potente porque tarda 24 horas en recibir la info?

1 respuesta
LadyChaos

#1877 luchar al protector xdd

2 respuestas
AddeL1749

#1870 XDDD.

Estás que sales pueblo amigo, y que mas. Idiota si seriamos todos los pueblos por permitir eso. Pero wathever

B

en caso de ser ciero lo de adell se sacaría algo de info y ver que pasa

desvoto

1 respuesta
Soraghatsu

#1876 segun la entiendo yo, comparando la lista saldran 3 nombres aleatorios y el del asesino otra vez no?

1 respuesta
n3krO

#1880 Que protector? Eso como lo sabes? Quieres linchar al policia?

LadyChaos

#1879 unión te da un mafiosos si o si, Adele tiene que tener buena puntería para encontrarlo

2 respuestas
n3krO

#1883 No, puede salir otro mafioso en vez del mismo

1
Nherzogs

#1880 Pero no era medico?

1 respuesta
Soraghatsu

#1885 te da un asesino dijo el

1 respuesta
Nherzogs

#1885 Pues me tiene tirria, muy bien no va desde luego

Xeiss

#1863 El problema de tu claim flojo, es que es muy muy sinsentido, un forense no me parece nada OP como para esperar tropecientas noches a su habilidad.

El bloqueador pueblo existe, el médico existe (o al menos no ha tenido counterclaim), AddeL por ahora es un vendehumos hasta mañana, pero es que tu eres vendehumos hasta noche 4 que es una burrada.

Que por actitud me pareces propueblo? Sí, pero es que tu claim no me entra ni en pintura, y me guío sobre todo por hechos. No entiendo que el Gm pueda meter una habilidad que solo es útil si la usa un pueblo a partir de día 5, es una locura brutal.

4 respuestas