Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

n3krO

Lo que yo creo, los que votaron no linchamiento son pueblo o independientes, y de los 6 que votarón a Sora estan los mafiosos.

Yo en principio me mantengo fiando de Uni0n y CarlosML27, aunque haya presionado sobre Uni0n, era por ver si podia sacar algo de información pero se ha aclarado todo.

Suponiendo que la partida es de 9-2-3 como estabamos comentando en el D2, ahora estamos 4-2-3 por lo que con 1 linchar a un pueblo mas y que ellos maten a un pueblo ya hemos perdido.

La primera sospecha es que Addel es Mafioso puesto que tanto Mikess como Nezuko votaron contra el linchamiento.

Los otros 2 creo que serian Xeiss y Putrido.

No creo que haya mucho mas que debatir....

2 respuestas
Xeiss

#1981 Por qué siempre me metéis en el saco de los mafiosos? xD

2 respuestas
Xeiss

#1981 Aunque lo de Putrido te lo compro.

n3krO

#1982 LadyChaos desconfiaba de ti y ahora esta muerta. Teniendo a Uni0n y Mikess como targets mucho mas importantes....

1 respuesta
n3krO

voto Addel

n3krO

@samusamu algo que quieras aportar tras tu muerte? Una pena que la niña inocente esté muerte, podrias haber contactado con ella hoy.... La mafia va en contra del gm xdddd

1 respuesta
Xeiss

#1984 Lady desconfiaba de mí, porque soy al que conoce y soy veterano xD

De hecho lo dije, y efectivamente me dio la razón.

1 respuesta
Xeiss

#1986 Lo dudo, porque la Samu se va al final del día y la niña lo buscaría de noche.

1 respuesta
CarlosML27

#1970 Es gracioso que le des la bienvenida a una persona que no tiene la misma condición de victoria que tú, ¿no crees? 🤔

n3krO

#1987 Aun asi, es puro descarte. Lady, Union, Carlos , Addel, Xeiss y Putrido que votaron linchar a Soragatsu, para mi ahi tienen que estar todos los mafiosos (iba a poner unaifg como posible mafioso tambien pero visto que se ha muerto pues ya pa qué.....)

Lady esta muerta y era pueblo.
Uni0n, al ser Lady pueblo, esta 100% confirmado como cancionista de verdad y muy probablemente pueblo.
Carlos.... Bueno yo me fio de carlos

Esto nos deja a Addel (el unico de la lista de ayer que esta en la lista de linchadores de Soragatsu), Putrido y tu. Y yo es lo que votaria en ese orden

Addel -> Putrido -> Xeiss

A falta de saber la lista de @Uni0n de hoy, mi mente esta clara.

1 respuesta
n3krO

#1988 Si @samusamu le habriera telepatia durante el dia no serviria???

1 respuesta
Nherzogs

#1982 Porque te lo has ganado a pulso, como Carlos y Addel, menudos tres mafias.

1 respuesta
n3krO

#1992 Tu desconfias de Carlos mas que de Putrido?

2 respuestas
Nherzogs

Pero el pueblo guiados por la niña loca se cegaron

Nherzogs

#1993 Tendría que estudiarlo

CarlosML27

Por cierto, se me olvidó en #1989, Voto putrido69

n3krO

Me gusta la idea de hacer doble linchamiento a addel y a putrido.

Os apuntais? @Nherzogs @Uni0n @samusamu @Mikess @Vespers

1 respuesta
Nherzogs

#1993 A estas alturas ando depre xD Hasta tu podrias ser mafia haciendonos la 3 14

Que samu guíe al pueblo porque sino menudo descarrilamiento se viene.

1 respuesta
Nherzogs

#1997 No, por ahora.

n3krO

#1998 Me duele que a estas alturas aun desconfies de mi....

1 respuesta
Nherzogs

#2000 Me duele que no colgaráis a Addel

1 respuesta
Xeiss

#1991 No funciona así, busca por la noche y encuentra a samusamu.

#1990 Si yo ayer estuve votando tanto a AddeL como a Sora, solo que obviamente, Sora es un puñetero fulano que tardaba 4 días en actuar, no me jodas.

AddeL dijo que hoy daría info y se le veía convencido.

Por cierto, soy vigilante modrefuckers xD

1 respuesta
Nherzogs

#2002 Y dime mafioso, que has vigilado hoy?

1 respuesta
n3krO

#2001 Yo lo queria hacer pero Lady y Carlos querian ver que daba su habilidad y yo les di un voto de confianza, por eso vote no linchamiento, porque estaba muy seguro que sora era pueblo y que la estabamos agando, y asi fue efectivamente....

1 respuesta
Nherzogs

No se me da bien la sutileza

Xeiss

#2003 Tiro en Putrido, lo ves vivo no? Que curisoso, porque no ha dicho nada.

1 respuesta
Nherzogs
#2004n3krO:

querian ver que daba su habilidad

LAdy esta en el hoyo, aun tengo que pensar si me da pena o no xD Yo hoy la hubiera linchado directamente

1 respuesta
n3krO

#2006 Dispararon a putrido y esta vivo????

2 respuestas
n3krO

#2007 Yo hoy voy a tope por Addel, de hoy no pasa el muy mafioso xD

Xeiss

Por cierto, como dije, mi habilidad se rige por las lunas.

Voy así junto con las lunas: Vigilante cauto, vigilante, vigilante corrupto, vigilante.

1 respuesta